Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor atuk59 » Vie, 23 Ene 2015, 13:15

Muy bueno Doite, está para que Su Graciosa Majestad, conceda alguna dispensa o título nobiliario. :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Ene 2015, 19:33

doite escribió:Imagen

Yo quiero uno igual para casa.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor RicardoLion » Lun, 26 Ene 2015, 15:45

Pense que hacias el camino al reves, es decir de Barilo para abajo, seguro coincidimos en varios lugares, lo mio fue mas cortito porque no fui ni a Ushuaia ni Chile.
Las fotos hablan por si solas. Es una maravilla todo, mal mal. No hay palabras.
Es duro volver a la urbe y al laburo.
En unos dias subo las mias.
Aportes:
1) El viento travieso (pero bien macho, como diria walter 77) de la ruta 3 no solo me chupo nafta a lo loco sino q cansa mucho al manejar.
2) No pele los cortos hasta barilo, cuando no soplaba el viento, soplaba mas viento.
3) Maaaamiiita me los puse de moño camino a Lago Posadas - Lago Pueyrredon, anduviste?
4) Decime si no te emocionaste con el cartel que decia Islas Malvinas 545 km.
5) Sin animo de ofender, posta, es Pascasio Moreno, viene a cuento que te recomiendo el libro Viaje a la Patagonia Austral, donde cuenta su partida desde la Isla Pavon en la naciente del rio Santa Cruz hasta llegar al Lago Argentino y Viedma. Ahi esta la anecdota que mencionas de Rio Leona. Cuando baje en Isla Pavon llore imaginando como un chabon en una balsita remonto eso solo para plantar una banderita argentina y que eso no sea chileno.
Un gran abrazo!!! y aguante Argentina que tenemos el paraiso aca nomas.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Mar, 27 Ene 2015, 10:58

RicardoLion escribió:Pense que hacias el camino al reves, es decir de Barilo para abajo, seguro coincidimos en varios lugares, lo mio fue mas cortito porque no fui ni a Ushuaia ni Chile.
Las fotos hablan por si solas. Es una maravilla todo, mal mal. No hay palabras.
Es duro volver a la urbe y al laburo.
En unos dias subo las mias.
Aportes:
1) El viento travieso (pero bien macho, como diria walter 77) de la ruta 3 no solo me chupo nafta a lo loco sino q cansa mucho al manejar.
2) No pele los cortos hasta barilo, cuando no soplaba el viento, soplaba mas viento.
3) Maaaamiiita me los puse de moño camino a Lago Posadas - Lago Pueyrredon, anduviste?
4) Decime si no te emocionaste con el cartel que decia Islas Malvinas 545 km.
5) Sin animo de ofender, posta, es Pascasio Moreno, viene a cuento que te recomiendo el libro Viaje a la Patagonia Austral, donde cuenta su partida desde la Isla Pavon en la naciente del rio Santa Cruz hasta llegar al Lago Argentino y Viedma. Ahi esta la anecdota que mencionas de Rio Leona. Cuando baje en Isla Pavon llore imaginando como un chabon en una balsita remonto eso solo para plantar una banderita argentina y que eso no sea chileno.
Un gran abrazo!!! y aguante Argentina que tenemos el paraiso aca nomas.



Tenés razón Ricardo, me dá mucha bronca que hoy no se pueda recorrer esta Argentina de punta a punta libremente y sin preocuparse de la guita. El norte y el sur están llenos de extranjeros que vienen hasta acá y se van maravillados, mientras nosotros estamos preocupados en llegar a fin de mes..... :(

Si querés sumá las fotos a este post, para juntar la info, como vos quieras.

El viento es casi lo peor que me pasó en el viaje, considerando que una mala maniobra significa quedar todo estrujado en la banquina. Hay que ir preparado para enfrentarlo y ser cuidadoso, no es joda.

Seguramente escucharás la anécdota del perito Moreno que cuenta como desvió el curso de un rio (no recuerdo cual) con la ayuda de unos pobladores inmigrante europeos, para conseguir que el agua escurra en otro sentido y lograr la divisoria de aguas (límite internacional con chile) a favor de Argentina.

hablando de los cortos, yo subiendo, recién en esquel pude manejar con las ventanillas abiertas.

No llegué hasta lado posadas..... estaba apurado en llegar ,y me significaba mucha demora abrirme. Si tenés fotos subilasss.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor RicardoLion » Mar, 27 Ene 2015, 15:35

Recien hoy las baje todas a la compu, despues q las reduzca de tamaño las subo, pero me parece que en otro titulo, para no molestar por aca.
Lleno, lleno de extranjeros, me llena de orgullo que vengan y de rabia que nosotros no podamos/sepamos/querramos valorar nuestra tierra. De paso cañazo por hacerme el vivo y querer subir al asfalto sin terminar por 3 lagos me encaje en la banquina y pararon 5 extranjeros q no dudaron en bajar y empujarme a mano. A que no saben de que nacionalidad? INGLESES. Y ahi, despues de putear a los ingleses por Malvinas en la ruta 3 entendi que somos todos iguales, y ellos al igual q yo estabamos disfrutando del mundo maravilloso q tenemos.
Yo donde peor la pase, mira vos, es en el camino a lago Posadas, el paisaje es impresionante pero el camino TENEBROSO.
Hiciste Los Antiguos? esa zona de apara otras vacaciones me parece, muy linda.
Y si podes pone mas fotos de el Chalten, que mi nene volaba de fiebre y a mitad del camino del Lago del Desierto tuve que volver, por suerte nada grave.
Saludos
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Mar, 27 Ene 2015, 17:06

RicardoLion escribió:Recien hoy las baje todas a la compu, despues q las reduzca de tamaño las subo, pero me parece que en otro titulo, para no molestar por aca.
Lleno, lleno de extranjeros, me llena de orgullo que vengan y de rabia que nosotros no podamos/sepamos/querramos valorar nuestra tierra. De paso cañazo por hacerme el vivo y querer subir al asfalto sin terminar por 3 lagos me encaje en la banquina y pararon 5 extranjeros q no dudaron en bajar y empujarme a mano. A que no saben de que nacionalidad? INGLESES. Y ahi, despues de putear a los ingleses por Malvinas en la ruta 3 entendi que somos todos iguales, y ellos al igual q yo estabamos disfrutando del mundo maravilloso q tenemos.
Yo donde peor la pase, mira vos, es en el camino a lago Posadas, el paisaje es impresionante pero el camino TENEBROSO.
Hiciste Los Antiguos? esa zona de apara otras vacaciones me parece, muy linda.
Y si podes pone mas fotos de el Chalten, que mi nene volaba de fiebre y a mitad del camino del Lago del Desierto tuve que volver, por suerte nada grave.
Saludos



Algunas fotos hay de lago del desierto y de Los Antiguos y Chile Chico, después veo como subirlas porque me quedé sin lugar en fotobouket, ya veré. Tuviste suerte con los ingleses, .... alguno tenía pata de palo?? :lol:

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor RicardoLion » Mié, 28 Ene 2015, 13:57

Jajajajaja, no seas malo. Si no fuera por ellos todavia estoy esperando con la eslinga en la mano, me tenias que ver, daba pena, jajajaja.
Otros que no se si te paso a vs tambien es los "hermanos" chilenos, les mando un gran gran saludo y que dios los re bendiga! sobre todo cuando pasaban sin levantar para nada el pie derecho por al lado o de frente en el ripio. Un amaaaarrrrrr. Capaz q solo yo tuve la casualidad q de 10 con patente chilena 9 hicieran eso.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor Rudolf97 » Mié, 28 Ene 2015, 16:13

No es lo mismo, pero moviéndonos a dedo con mi señora por el sur, los chilenos siempre nos levantaban, ahora argentinos y de baires ni en sueños. Sí de la zona, pero citadinos de la gran capital jamás en la puta vida nos levantaron. De los chilenos en cambio, solo gracias.
Pero bueno, son cosas distintas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Lun, 02 Feb 2015, 19:06

RicardoLion escribió:Jajajajaja, no seas malo. Si no fuera por ellos todavia estoy esperando con la eslinga en la mano, me tenias que ver, daba pena, jajajaja.
Otros que no se si te paso a vs tambien es los "hermanos" chilenos, les mando un gran gran saludo y que dios los re bendiga! sobre todo cuando pasaban sin levantar para nada el pie derecho por al lado o de frente en el ripio. Un amaaaarrrrrr. Capaz q solo yo tuve la casualidad q de 10 con patente chilena 9 hicieran eso.



Jajaja. cierto, siempre apurados (y con terribles camionetas :( ). De todos modos, como dice Rodo, nada que decir de los chilenos, a pesar de mi histórico repudio inculcado educacionalmente, quedé sorprendido por la amabilidad y sencillez de muchos chilenos. Hoy son un buen recuerdo.

Hablé mucho este tema en la ruta con mi mujer y la verdad es que los chilenos de hoy bien pueden tener nada que ver con los que aportaron a los ingleses, inteligencia y bases aéreas, durante Malvinas (imperdonable, por más conflicto del 77 que sea) y los que siempre quisieron apoderarse de la Patagonia. Encontré gente educada y brindada, muy amable. Algo que hoy falta un poco por estos lados.

Rudolf97 escribió:No es lo mismo, pero moviéndonos a dedo con mi señora por el sur, los chilenos siempre nos levantaban, ahora argentinos y de baires ni en sueños. Sí de la zona, pero citadinos de la gran capital jamás en la puta vida nos levantaron. De los chilenos en cambio, solo gracias.
Pero bueno, son cosas distintas.



vos sabés, que en muchas oportunidades quise "levantar" blondas turistas europeas :shock: , .... para demostrar la extrema amabilidad y solidaridad de esta querida tierra :twisted: , .... pero no hubo caso, la jabru me aniquilaba las costillas a codazos cuando frenaba en el camino :( , en fin, no me dejaron pero Dios sabe que quise ser bondadoso en la ruta con las jóvenes aventureras (que ratones por Diosss) :o

Saludos :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Feb 2015, 20:17

doite escribió:vos sabés, que en muchas oportunidades quise "levantar" blondas turistas europeas :shock: , .... para demostrar la extrema amabilidad y solidaridad de esta querida tierra :twisted: , .... pero no hubo caso, la jabru me aniquilaba las costillas a codazos cuando frenaba en el camino :( , en fin, no me dejaron pero Dios sabe que quise ser bondadoso en la ruta con las jóvenes aventureras (que ratones por Diosss) :o

Nosotros hemos levantado (blondas, blondis, blondus, oscurus, blancus, amarillus y animales varios), no siempre porque tampoco somos servidores públicos, pero como sabemos que se siente estando del otro lado del mostrador, cuando podemos solemos retribuir a cuentas pasadas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados