Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor walter77 » Vie, 16 Ene 2015, 16:21

Que grande doite, tus viajes son espectaculares. Bien por la kangoo que se banca todo tipo de caminos, te lleva y te trae de vuelta a casa. Ahora sacale las 4 ruedas (como sacarse los zapatos) y que descanse unos dias, jaja.

Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor nestor66 » Vie, 16 Ene 2015, 17:18

espectacular viaje y muy buenas fotos
en el 99 hice con un Dodge 1500 desde aca a bariloche baje pasando esquel, cruze al atlantico , de alli a gallegos y de alli al calafate y glacial perito moreno, vuleta todo por ruta 3, total 8500km rompi bomba de nafta en puerto san julian, un tractor el dodge!!!
lo mejor fue que varios lugareños me decian que no podia ir por el ripio con ese auto porque no tenia el faldon en el tanque de nafta y las rejillas protectoras en parbrisas y opticas, los mande a cagar a todos y me meti en varios ripios igual (en esa epoca al perito se llegaba por ripio idem varios tramos de la 40 despues de esquel) despues me di cuenta porque ellos le ponian tanta proteccion , iba a mas de 100km/h!!! yo iba a 60 lo mas choto, tarde pero llegue
en cualquier momento vuelvo, encima mi cuñado vive en sierra grande...
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor atuk59 » Vie, 16 Ene 2015, 23:27

nestor66 escribió: despues me di cuenta porque ellos le ponian tanta proteccion , iba a mas de 100km/h!!! yo iba a 60 lo mas choto, tarde pero llegue...en cualquier momento vuelvo, encima mi cuñado vive en sierra grande...

por esos parajes me dì cuenta que la mayoría les ataca el "Sindrome de Meteoro", camino a Playas Doradas me alarmó la cantidad de autos nuevos hechos puré, por que se quedaban dormidos u ostiazos por adelantamiento. Van a las chapas :?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Lun, 19 Ene 2015, 12:16

walter77 escribió:Que grande doite, tus viajes son espectaculares. Bien por la kangoo que se banca todo tipo de caminos, te lleva y te trae de vuelta a casa. Ahora sacale las 4 ruedas (como sacarse los zapatos) y que descanse unos dias, jaja.

Saludos!.


Gracias Walter, estuve leyendo el otro día, aúnque otro problemilla con el GNC, ojalá lo puedas arreglar.

descanso para la kangoo: poco. Ayer volvimos del camping de Capitan Sarmiento ajjaja,..... ahora sí está vacía y sin carga ;) . Aproveché y le limpié los tapizados y quedó impecable.

nestor66 escribió:espectacular viaje y muy buenas fotos
en el 99 hice con un Dodge 1500 desde aca a bariloche baje pasando esquel, cruze al atlantico , de alli a gallegos y de alli al calafate y glacial perito moreno, vuleta todo por ruta 3, total 8500km rompi bomba de nafta en puerto san julian, un tractor el dodge!!!
lo mejor fue que varios lugareños me decian que no podia ir por el ripio con ese auto porque no tenia el faldon en el tanque de nafta y las rejillas protectoras en parbrisas y opticas, los mande a cagar a todos y me meti en varios ripios igual (en esa epoca al perito se llegaba por ripio idem varios tramos de la 40 despues de esquel) despues me di cuenta porque ellos le ponian tanta proteccion , iba a mas de 100km/h!!! yo iba a 60 lo mas choto, tarde pero llegue
en cualquier momento vuelvo, encima mi cuñado vive en sierra grande...


MUy bueno ese Dodge (no VW no?) mi viejo tuvo uno al que yo lo estrolé contra un pilar de ladrillos :oops: , cosa de pendejos,... después de eso me vino una tormenta de responsabilidad que no me abandonó nunca.... :mrgreen: , el de mi viejo era un 1,8, que lindo andaba por dios.


atuk59 escribió:
nestor66 escribió: despues me di cuenta porque ellos le ponian tanta proteccion , iba a mas de 100km/h!!! yo iba a 60 lo mas choto, tarde pero llegue...en cualquier momento vuelvo, encima mi cuñado vive en sierra grande...

por esos parajes me dì cuenta que la mayoría les ataca el "Sindrome de Meteoro", camino a Playas Doradas me alarmó la cantidad de autos nuevos hechos puré, por que se quedaban dormidos u ostiazos por adelantamiento. Van a las chapas :?


Seep, lo que pasa es que todos tienen camioneta y con esa altura y esas cubiedrtas y suspenciones, es muy fácil ir rápido. También es una cuestión cultural. En Tierra del Fuego, lado Chile, hicimos 200km de ripio (ida y vuelta) y no vimos ningún sacado al volante, aparte de ver como laburaban a full en los caminos, cosa que en Argentina no pasó. ni un obrero en las rutas, lamentable.

Aclaro que el sistema de carga de gnc en Chile es distinto al nuestro, hay que conseguir adaptador previamente.

En esos lugares, se puede cargar en Punta Arenas y Puerto Natales. Yo llevé en el baúl un bidón de 20 litros que nunca usé, aunque me dió la tranquilidad de manejarme sin preocupaciones. Aclaro que en algunos lugares tuve la autonomía extra del tubo de gas (160km, mas o menos).



más fotos.....


Rio Rivadavia, que comunica el Lago Rivadavia con el Lago Verde, Chubut, PN Los Alerces.

Imagen

Lago Rivadavia.

Imagen

mi casita, cumplió su función ya que armar y desarmar fué muchop trabajo...

Imagen

agradable cartelito

Imagen

pasarela sobre el Rio Rivadavia (creo)

Imagen

Lago Menéndez

Imagen

Villa Rivadavia, lugar de cotos de pesca de Tinelli y algunos más, no salen en la foto, pero los complejos de cabañas eran increibles, todo en madera de tronco de alerce, todo parquizado y los corrales de madera barnizada.... demasiado para alguien normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Camping Rio Manso, Rio manso (inferior), bariloche, la playita es increible, hay más fotos en Locos por el Camping...

Imagen

Rio Correntoso y Lago Correntoso, Villa La Angostura, Neuquén.

Imagen

Este Rio en invierno es mucho más caudaloso y conecta en solo 300 mts. el Lago Correntoso con el Nahuel, Brazo Angostura, muchos suicidios en ese puente.

Imagen

Imagen

Lago Stephen, Bariloche, Rio Negro.

Imagen

vista del Cerro Tronador, desde el Hotel Tronador, camino de ripio de 70 km mas o menos.

Imagen

Cerro Tronador, Glaciar las Morenas, lo que se ve en el medio es hielo que hace sólo unos veinte años llegaba hasta la tierra. Los más memoriosos que lo hayan conocido, coincidirán. Es un bajón.

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor atuk59 » Lun, 19 Ene 2015, 12:26

Doite Tour Adventure.
Todo un clàsico. muy buenas las imàgenes, felicitaciones a quien dispara la càmara. La naturaleza desborda de colores increibles.
Pensar que los kms. que recorrieron en este paseo, es lo que cualquiera hace en todo un año. Se te borra la raya...
Cuando las ocupaciones te lo permitan seguro colgaràs màs fotos... :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor nestor66 » Lun, 19 Ene 2015, 12:36

que buenas fotos, felicitaciones
en algunos lugares he estado y otros no, pero me estas calentando el pico :mrgreen: anoche ya le tire la onda mi mujer
el 1500 era chrysler, indestructible, como la propaganda, anda, anda y anda 8-)

si vas tranqui por el ripio vas bien, la 4x4 es indispensable si tenes que pasar vados grandes o barro
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Lun, 19 Ene 2015, 12:47

atuk59 escribió:Doite Tour Adventure.
Todo un clàsico. muy buenas las imàgenes, felicitaciones a quien dispara la càmara. La naturaleza desborda de colores increibles.
Pensar que los kms. que recorrieron en este paseo, es lo que cualquiera hace en todo un año. Se te borra la raya...
Cuando las ocupaciones te lo permitan seguro colgaràs màs fotos... :)



Jajjaj, llevamos varios fibrones,....
indispensable:

buen botiquín,
dvd para los chicos, .... solucioné mi problema de repertorio comprándome un pen drive de 32 gb, donde entraron 29 pelis para los chicos. Fue un golazo realmente. Muchos libros tambien ayuda,
landriscina para los tramos aburridos,
mate, mate y mate,
equipos de pesca y permisos,
y muchas ganas de laburar.

Hicimos mitad hotel y mitad camping y la parte de camping fue agotadora, en fin .... calavera no chilla....

Me quedé sin espacio en el host para subir mis fotos, ya veré que hago.

nestor66 escribió:que buenas fotos, felicitaciones
en algunos lugares he estado y otros no, pero me estas calentando el pico :mrgreen: anoche ya le tire la onda mi mujer
el 1500 era chrysler, indestructible, como la propaganda, anda, anda y anda 8-)

si vas tranqui por el ripio vas bien, la 4x4 es indispensable si tenes que pasar vados grandes o barro


Te digo que con la kaqngoo hice todo lo que pretendía, desde subir cuestas recontra jodidas, hasta badear arroyos semi profundos.

En mi caso: voy a cambiar de neumáticos cuando estos pasen a retiro y estoy buscando un perfil más alto y con dibujo tipo atr o citynet all weather, ya veré. Lo que sí complica a veces es encarar ciertos terrenos de polvo y piedra con dibujo de asfalto. Seguiré averiguando como subir más el tren delantero :twisted: , con tres cm. mas estoy hechop.

La altura trasera quedó impecable, ya que aún cargada, no tocó nunca y en ruta anduvo de 10. Sólo me queda adelante ....

Néstor, no te voy a de cir que fué barato, porque perdí la cuenta, pero sí que valió la pena hacerlo.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 Ene 2015, 13:01

Puuuuááááááá, pero que desparramo de belleza patagónica.

PD: ¿la subida de vuelta en el Steffen respondió la kangoo?, hace unos años que coincidí con un amigo por esas tierras puso el auto para que vayamos todos juntos en uno solo y nos la vimos negras para volver, claro que era un dunita 1.4 cargadito, una lata que se bancó el peor ripio patagónico pero que en vez de burros tiene a mi pequeño pony como motor. Casi casi que fijábamos nuevo domicilio ahí. Nunca más volví culpa de esa mala experiencia.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Lun, 19 Ene 2015, 13:21

Rudolf97 escribió:Puuuuááááááá, pero que desparramo de belleza patagónica.

PD: ¿la subida de vuelta en el Steffen respondió la kangoo?, hace unos años que coincidí con un amigo por esas tierras puso el auto para que vayamos todos juntos en uno solo y nos la vimos negras para volver, claro que era un dunita 1.4 cargadito, una lata que se bancó el peor ripio patagónico pero que en vez de burros tiene a mi pequeño pony como motor. Casi casi que fijábamos nuevo domicilio ahí. Nunca más volví culpa de esa mala experiencia.


Mirà: en las vueltas apretadas subiò bien, aunque estaba muy acanalado por el agua. La verdad es que estaba bastante jodida esa parte. Yo me las ví negras en Chile Chico, buscando una playita bajamos por un camino particular de una chacra y a la vuelta, cometí el error de pasar a 2ª y me quedé en la pendiente 10 metros antes de llegar. Hice bajar a la bruja y los chicos y finalmente subi, aunque no sin antes hacer cabalgar la caja de cambios y maltratar el embrague y cubiertas. Eso si estuvo feo y fué un error mío. en todo lo demás anduvo de maravillas.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor nestor66 » Lun, 19 Ene 2015, 13:26

cuantos dias le pusiste a toda la vuelta?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados