Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor RicardoLion » Jue, 20 Nov 2014, 11:39

Mira, cualquier camino q sea "costero" va a estar hasta los hue. Yo le hago asco a eso. Volver por ruta 9 el Lunes, otro pij....zo.
Como para lo que lo tengas nomas, te recomendaria la zona de Las Flores, pasando Lobos, cerca de gral Belgrano como decias vos.
O para mi una buena opcion es la zona Bragado - 9 de Julio, tenes lagunas, rutas lindas, arboledas, campos. Al lado de Bragado esta Mechita, un pueblo re tranquilo, con muchos servicios y tenes un canal q sale de la laguna para pescar. El bocho se te abre si o si.
Espero haber contribuido.
Abrazo
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor atuk59 » Jue, 20 Nov 2014, 14:21

walterciko, monitoreá clima y precipitaciones en bs. as., desde el sábado hasta el martes...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Jue, 20 Nov 2014, 14:24

Gracias por serguir aportando, estoy googleando cada lugar.

A Guillermo, de Balcarce tengo recuerdos de cuando mi abuelo me llevaba sentado en su bicicleta mientras el caminaba, la plaza central, el museo de Fangio, ir a buscar unas rosquillas azucaradas del tipo donuts los domingos a la mañana y no mucho mas. De grande solo estuve de pasada ya que el destino final para vacacionar fue siempre Mar del plata. A mi viejo le gusta meterse donde esta lleno de gente, el no tiene drama con eso. Da vueltas buscando hospedaje, no encuentra, se tira en el auto a dormir una siesta y sigue buscando, jamas lo vi amargarse por eso. Lo que si evita es el mar de autos en la ruta. El en Balcarce no para porque se aburre, jaja. Yo soy todo lo contrario, busco paz porque cuando estoy con mucha gente me siento incomodo... en cualquier momento abro un post buscando ayuda psicologica porque por lo que veo todos los destinos van a estar hasta las manos y yo voy a explotar.

Laguna Brava, agendado junto con los demas destinos.

Gracias a todos, la verdad que volvere a este tema siempre porque la cantidad de lugares que aportaron, uno mejor que el otro y para todos los gustos. Son todos unos capos: Leonardo (no me cobres por reta, jaja), Rodo, doite, atuk, Ricardo, Guillermo, kide, espero no olvidarme de ninguno. Son una compañia para mi en este momento, abrir el post fue una excusa para buscar tranquilidad que no tengo ahora, estoy sintiendo una especie de fobia a salir a la calle, parece mentira pero comienza el dia y solo quiero que pase el tiempo para que sea de noche otra vez. Pero bueno, cada uno tiene sus mambos en la cabeza. Gracias por estar ahi, son de gran ayuda.

Abrazo a todos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Nov 2014, 18:07

ggalonso escribió:Walter, en Balcarce mismo hay un lugar en el que estuve de vacaciones hace unos años.
En la Laguna Brava: http://www.rucalauquen.com.ar . Camping, cabañas y laguna. Tal vez ya lo conocés y te digo una obviedad, pero tal vez no.
Para mi muy recomendable y al que pienso volver cuando de me de la oportunidad.
Saludos
Guillermo


Dos cosas.
Una "pero que buen lugar".
Dos, ponen precio on line, por fin alguien con dos dedos de frente, ya me tiene comprado en un 99% solo con eso.

atuk59 escribió:
Rudolf97 escribió:Un poco más lejos y con poco tráfico puede ser Carhué/Epecuen, ...

Noches pasadas, mientras escuchaba por radio una entrevista a escritora de dulce voz :P (oriunda de Carhué), busqué información de esa zona , y ver que onda .
Al parecer está piola, camping, termas , pueblo fantasma... ¿alguien anduvo por allí? 8-)


No da para mucho, máximo 2 días, 3 si pegó la onda en función de gustos personales. Porque en Carhué mucho no hay, más allá de visitar como Epecuen emerge de las aguas hoy día, y ya ésto es medio dantesco, para los chicos puede ser una experiencia surrealistas, para las señoras puede ser altísimo embole, para los que gustamos de lugares abandonados, pueblos fantasmas o con historias dramáticas es el súmmum.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Nov 2014, 18:11

Comparto lo dicho por Ricardo, este finde, ante último largo, todas las rutas van a ser un quilombo, inclusive domingo o sábado, porque hay muchísima gente que va por el día, la 2, 11, 3, 9, 8, 7, 5, 205, un parto.
Para que vayan viendo el pronóstico, mañana capaz poca gente o quizás sale igual con lluvia, pero el sábado el que esperó que pase la tormenta te inunda las rutas.
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&pr ... os%20Aires
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor atuk59 » Jue, 20 Nov 2014, 18:28

Rudolf97 escribió:... para los que gustamos de lugares abandonados, pueblos fantasmas o con historias dramáticas es el súmmum.

:) agradezco y confío en precisa interpretación, más que suficiente para incorporarlo como futuro destino.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor atuk59 » Jue, 20 Nov 2014, 19:07

walter77 escribió:... en cualquier momento abro un post buscando ayuda psicologica porque por lo que veo todos los destinos van a estar hasta las manos y yo voy a explotar. Son una compañia para mi en este momento, abrir el post fue una excusa para buscar tranquilidad que no tengo ahora, estoy sintiendo una especie de fobia a salir a la calle, parece mentira pero comienza el dia y solo quiero que pase el tiempo para que sea de noche otra vez. Pero bueno, cada uno tiene sus mambos en la cabeza.

(Voy a poner en OFF mi módulo de discresión y buenos modales... :mrgreen: )
Che pendex, a los problemas les cabe solución, a los dramas les cabe darle salidas o salirse .
Seguro contás con allegados para pasarla en silencio, sin preguntas y respuestas. Si la ciudad queda desierta por la huida en masa de humanitos en busca de "tranquilidad", no es necesario que los sigas... :ugeek:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor ferrovam » Jue, 20 Nov 2014, 20:11

Walter, insisto con Reta, y no te cobro nada, ja ja. Nunca se llena de gente. Lo justo y necesario. Y la ruta 3 tampoco es tan complicada.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Nov 2014, 20:19

atuk59 escribió:Si la ciudad queda desierta por la huida en masa de humanitos en busca de "tranquilidad", no es necesario que los sigas... :ugeek:

Se podría decir que hasta es sano no hacerlo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor doite » Jue, 20 Nov 2014, 20:36

Walter, si abrir el post te colabora en algo, entonces, acá estamos loko. No importa cuantos km. recorras, sólo hay que salir a la ruta (en horario no habitual para no seguir el rebaño ;) ) y DEJAR LA MOCHILA que es lo que te tira para abajo.

Puede ser Entre Rios, Buenos Aires, Santa Fe o Salta, lo importante es dejar en blanco el bocho (con compañía o sin ella) y la ruta sirve justo para eso, .... buena música, mates y ver el amanecer o el atardecer, te van a sacar violentamente de la rutina que te tira para atrás.

Amigo, hay que sobreponerse a todo, eso es vivir eh :!:

Me faltó recomendarte mar azul, ahí está el camping de ingenieros al que siempre voy, tenés Mar de las Pampas a 2 km y Gesell a 4km. Una playa increíble y seguramente habrá gente, pero ese camping es groso. ;)

saludossss :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados