Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor seroter » Mié, 19 Nov 2014, 22:04

hola soy de huerta grande provincia de cordoba pegado a la falda este es 1 lugar super tranquilo tengo dtos.para alquilar a buen precio si te interesa te paso fotos saludos sergio
seroter
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 23:38
Localidad: la falda cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 22:06

Acá la web directa de ellos:
http://www.laporteniadeareco.com/principal.html

Yo sigo pensando, el finde va a haber buen clima, domingo algo de 30 grados, la ruta va a ser un hormiguero. Con respecto a Chascomús como dice Doite el finde va a essssplotar de gente.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 22:07

seroter escribió:hola soy de huerta grande provincia de cordoba pegado a la falda este es 1 lugar super tranquilo tengo dtos.para alquilar a buen precio si te interesa te paso fotos saludos sergio

Pero eso ya es un viajón.
De paso fotos y precios no vienen mal, para lo que resta del año y el verano.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor atuk59 » Mié, 19 Nov 2014, 22:38

Los lugares de mi radio de acción, les queda en la loma del ... , a más de 600 km. Peeeerooo... aprovecho a captar vuestros comentarios de sitios de esparcimiento..
Días pasados mientras ensayaba recorridos y postas de descanso, encontré algo que me interesó ... noelandia.mercedesya.com.ar/ , está relativamente próximo a CABA , bastaría analizar como se comporta ( horarios y trayectos) la marea vehícular típica en los finde largo. Suerte Walterciko
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Mié, 19 Nov 2014, 22:55

Dale atuk, cualquier aporte sirve. 600km, mamaaa, jaja. No llego para un finde largo pero para unas vacaciones, seeee. Porque no me olvido lo del choripan!.

Dale Rodo, vamos al hormiguerooooo, jajaja. No hay nadie en la ruta si salimos el domingo, la mayoria sale el viernes a la tarde, sabado a la mañana y a la tarde tambien, el domingo estan casi todos instalados ya.

Preguntonta, chascomus solo tiene la laguna?. Porque supongo todos quieren ir ahi. Yo con tal de esquivar el mar de gente, cualquier cosa, jaja.

Saludos.



Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 23:13

En Chascomús fuera de la laguna y el casco histórico, más costanera no hay mucho más, es un pueblo pequeño. Bah, hay dos hermosas estaciones de tren pero dudo que cunda la onda por el foro.
Sí, yo dije lo mismo un domingo que quedó entre sábado y lunes feriado, me acuerdo y empiezo a putear otra vez.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor atuk59 » Jue, 20 Nov 2014, 00:36

walter77 escribió:Dale atuk, cualquier aporte sirve. 600km, mamaaa, jaja. No llego para un finde largo pero para unas vacaciones, seeee. Porque no me olvido lo del choripan!.

y sí walter, la zona de Córdoba-La Pampa te queda a 600km +- , pero lo de noelandia está en Mercedes Prov. de Bs.as. coincido con las prevenciones de varios en relación al despelote en la ruta, la odisea del regreso a la colmena, puede terminar con la energía que recuperaste... :?
y a todos los que huyan en busca de descanso... traten de no ser parte de cierta estadística...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor ggalonso » Jue, 20 Nov 2014, 00:43

Walter, en Balcarce mismo hay un lugar en el que estuve de vacaciones hace unos años.
En la Laguna Brava: www.rucalauquen.com.ar . Camping, cabañas y laguna. Tal vez ya lo conocés y te digo una obviedad, pero tal vez no.
Para mi muy recomendable y al que pienso volver cuando de me de la oportunidad.
Saludos
Guillermo
Avatar de Usuario
ggalonso
Kangoosero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 03 May 2012, 16:15
Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor atuk59 » Jue, 20 Nov 2014, 00:51

Rudolf97 escribió:Un poco más lejos y con poco tráfico puede ser Caruhe/Epecuem, ...

Noches pasadas, mientras escuchaba por radio una entrevista a escritora de dulce voz :P (oriunda de Carhué), busqué información de esa zona , y ver que onda .
Al parecer está piola, camping, termas , pueblo fantasma... ¿alguien anduvo por allí? 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor ferrovam » Jue, 20 Nov 2014, 01:34

¿Cómo andás Walter? Dos o tres destinos fuera de la Costa Atlántica:
- Tandil. Es hermoso en esta época del año. Y de paso escapadita a Balcarce por la 226. Ese tramo de la ruta es precioso;
- Gral. Belgrano. Desde hace un par de años tiene termas y está acá nomás;
- Villa Elisa, Entre Ríos. Termas y alojamiento de primera. Pero ya es otro precio;
- Turismo "gastronómico" por la provincia de Buenos Aires. Hay como cinco corredores (ruta del queso, del salame quintero, etc;) que podés ir haciendo tranqui. Están en la página oficial Buenos Aires Turismo.
Y si buscás TRANQUIILIDAD ABSOLUTA no lo pienses más y andate a Reta, en el kilometro 600 de la Ruta 3. Muy, pero muy recomendable. Hay un hospedaje. Si bien está en la costa, no te comés el quilombo de la ruta 2. Si querés más datos sobre Reta, chiflame, que te puedo dar más información Sin Cargo por ahora, ja ja.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron