6000 Km. por el sur...

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor doite » Mié, 11 Feb 2015, 19:06

prgwolf escribió:Bueno... Perdonen la tardanza amigos. Tuve una semana movidita en el trabajo.
Espero que ahora lo puedas editar Doite, cambié los tamaños de las imágenes, GRACIAS...!!!
Les comento brevemente cada foto:
Camino de subida al dique de la Represa Futaleufú
Imagen

Orilla del embalse... Nótese al fondo a la Kangoo... no es una 4x4, pero nos llevó a lugares que son exclusivos para esos vehículos... Como la quiero...!!!
Imagen

Me enamoré...!!! jajaja
Imagen


Mapa de la zona
Imagen


La planta generadora
Imagen

El rio Futaleufú
Imagen

Cascadas Naint y Fall, ceca de Trevelín
Imagen

Idem anterior
Imagen

Parque nacional Los Alerces
Imagen
Imagen

Torta frita en mano
Imagen

Reserva natural Piedra Parada, cerca de Gualjaina, a 140 km. (de ripio) de Esquel. Las empresas de turismo te venden la excursión a $800.- por persona... "Porque solo es accesible en 4x4..."
Andaaa... La Kangoo nos llevó y nos trajo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fiesta del Carrero en Alto Rio Percy, cerca de Esquel
Imagen

Cenizas camino a Chile por el Paso Samoré
Imagen
Imagen

Una de las mejores fotos.... MODESTAMENTE...!!! jajajaa
Imagen

Camino de regreso de Chile....
Imagen

Entre El Bolsón y Bariloche... Un lugar poco accesible pero hermoso
Imagen
Imagen

El chef preparando el almuerzo...
Imagen

Ruta 237 entre Bariloche y Confluencia
Imagen
Imagen

Subiendo por ahi....
Imagen
Llegamos acá...
Imagen

Velocidad crucero... y consumo con A/A. Promedio en ruta: 15 km. por litro...!!! Me sorprendió un tramo (sin A/A) de 700 km. con 38 lts.: El Bolsón - Chile (Osorno) - El Bolsón. Ida y vuelta. Eso sí, yendo tranqui, disfrutando del paisaje...
Imagen
Imagen

Para Rudolf: Saliendo de Médanos empezó la lluvia, se puso peor, cerca de Olavarría era el diluvio de la foto
Imagen

(Hay mas fotos eh...!!! jajaa)

Gracias a todos por los comentarios y espero haber cumplido con los parámetros de una buena publicación.

Acá dejo un tamaño mas chico por si no se pueden editar las anteriores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



UP! ;)
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor walter77 » Mié, 11 Feb 2015, 20:01

A full con las kangoo por el sur, yo tambien quiero ir!. Me tiran un poco para atras los vientos y demas ya que no estoy acostumbrado, debe ser como siempre, coraje y para delante!. Las imagenes valen la pena por lo que veo.

Felicitaciones por las imagenes y a doite por la edicion.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor RicardoLion » Lun, 16 Feb 2015, 22:30

Que bueno que esta Futaleufu. No conozco.
Todavia hay mucha ceniza al costado del paso a chile? Montañas habia en 2013 ni m quiero imaginar cdo fue la erupcion. Pobre gente!
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor loquevenga » Mar, 17 Feb 2015, 03:55

Las fotos, una belleza igual que la Kangoo ( como me gusta ese color :oops: )
Pero esto...

"Velocidad crucero... y consumo con A/A. Promedio en ruta: 15 km. por litro...!!! Me sorprendió un tramo (sin A/A) de 700 km. con 38 lts.: El Bolsón - Chile (Osorno) - El Bolsón. Ida y vuelta. Eso sí, yendo tranqui, disfrutando del paisaje..."

Lo de velocidad de crucero, podria ser a 70/80 Kmh
Pero 700Km con 38 l. Andaaa...18,42 Km con un litro, solo en bajada y con el motor parado.
prgwolf parecia un hombre grande, serio, en fin se me cayo la imagen :lol: :lol:
Hablando en serio Renault dice:
Consumo en litros cada 100km a 90 Km/h 6L igual a: 16,66Kml --- Estos valores nadie en el foro los logro.
Consumo en litros cada 100km a 120 Km/h 8,6L igual a: 11.62 Kml --- Estos si se dan ciertas condiciones, muy pero muy faborables, se aproxima a los 12 Km/l

Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor prgwolf » Jue, 19 Feb 2015, 15:16

ggalonso escribió:wolf hermoso viaje y muy buenas fotos.
A piedra parada fuiste ida y vuelta desde Esquel? ¿es un ripio razonablemente mantenido?


Hola, perdón la demora. Ida y vuelta desde Esquel en el día, aunque daba para plantar la carpa en la orilla del río Chubut y pasar un par de días... El ripio bastante bien, parejo, salvo algunos tramos (pocos) con "serrucho" y otros con piedras sueltas. Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor prgwolf » Jue, 19 Feb 2015, 15:29

RicardoLion escribió:Que bueno que esta Futaleufu. No conozco.
Todavia hay mucha ceniza al costado del paso a chile? Montañas habia en 2013 ni m quiero imaginar cdo fue la erupcion. Pobre gente!


Perdón por la demora. En algunos lados todavía hay 50 cm. de ceniza al costado de la ruta. Lo que más me impresionó fue ver los árboles secos, (bosques enteros), aunque está lleno de plantas nuevas de un metro de altura + o -. Un lugareño me comentó que llegó a haber entre 2 y 3 metros sobre la ruta :shock: . Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor prgwolf » Jue, 19 Feb 2015, 16:55

loquevenga escribió:Las fotos, una belleza igual que la Kangoo ( como me gusta ese color :oops: )
Pero esto...

"Velocidad crucero... y consumo con A/A. Promedio en ruta: 15 km. por litro...!!! Me sorprendió un tramo (sin A/A) de 700 km. con 38 lts.: El Bolsón - Chile (Osorno) - El Bolsón. Ida y vuelta. Eso sí, yendo tranqui, disfrutando del paisaje..."

Lo de velocidad de crucero, podria ser a 70/80 Kmh
Pero 700Km con 38 l. Andaaa...18,42 Km con un litro, solo en bajada y con el motor parado.
prgwolf parecia un hombre grande, serio, en fin se me cayo la imagen :lol: :lol:
Hablando en serio Renault dice:
Consumo en litros cada 100km a 90 Km/h 6L igual a: 16,66Kml --- Estos valores nadie en el foro los logro.
Consumo en litros cada 100km a 120 Km/h 8,6L igual a: 11.62 Kml --- Estos si se dan ciertas condiciones, muy pero muy faborables, se aproxima a los 12 Km/l

Saludos
Ruben


Estimado tocayo de segundo nombre... :D :
Comprendo tus dudas... yo también las tuve..!!! Y las sigo teniendo... Pero te paso más datos:
El fin de semana largo pasado (13-14-15-16-17 de febrero) viajé a Corrientes. La Kangoo a 3.000 rpm va a 97 km/h por GPS (un poco mas de cien por tablero - 102/103 serán- pero el tablero miente).
Por supuesto con A/A de Ceibas en adelante. En dos tramos iguales del viaje (de ida y de vuelta) hay 447 km. entre dos estaciones YPF. De ida y de vuelta cargué en las dos estaciones, de ida fueron 31 litros y de vuelta 30 litros... O sea 14.4 km por litro de ida y 14.9 km. por litro de vuelta... El tanque lo completo hasta el tercer corte siempre.
En ciudad (voy y vengo al trabajo todos los días, mas visitas a mi vieja, de compras al supermercado, etc.) nunca me dio menos de 200 km./20 litros.
Ruben, no sé que decirte... :? Ese consumo es el normal para mi, desde que la tengo (va a hacer dos años) le hice 50.000 km. y siempre fue mas o menos lo mismo con pequeñas diferencias... Y te juro que cada vez que cargo nafta miro el kilometraje parcial, hago la cuenta de cuanto gastó y lo pongo en cero de nuevo.
Abrazo
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Feb 2015, 23:19

prgwolf escribió:O sea 14.4 km por litro de ida y 14.9 km. por litro de vuelta...

Ahí me gustó, pero 18.42 km/l, ¿en la patagonia?, naaaaaa.
Vamos hombre, no rife una imagen por unos km/l extras.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor prgwolf » Vie, 20 Feb 2015, 13:10

Rudolf97 escribió:
prgwolf escribió:O sea 14.4 km por litro de ida y 14.9 km. por litro de vuelta...

Ahí me gustó, pero 18.42 km/l, ¿en la patagonia?, naaaaaa.
Vamos hombre, no rife una imagen por unos km/l extras.


Estimado...En el posteo comenté mi sorpresa por esos datos... y aclaré que fué sin A/A.
Aunque le debo confesar que tengo un método para ahorrar combustible y mantener a mi mujer en forma, le dejo imagen:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... EYYaInpbkx

Por último: respecto a la imagen rifada... Muchas veces la he regalado, hacerme unos pesos rifandola no sería peor, y sino fíjese en cualquier político opositor (después de esta frase ya sé la que se me viene en el foro... :lol: ). Saludos cordiales
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: 6000 Km. por el sur...

Notapor Rudolf97 » Vie, 20 Feb 2015, 15:55

prgwolf escribió:Aunque le debo confesar que tengo un método para ahorrar combustible y mantener a mi mujer en forma, le dejo imagen:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... EYYaInpbkx


No sabía que en el club había este tipo de señoritas, me parece que voy a asistir a algún encuentro "desinteresadamente" ;)

prgwolf escribió:Por último: respecto a la imagen rifada... Muchas veces la he regalado, hacerme unos pesos rifandola no sería peor, y sino fíjese en cualquier político opositor (después de esta frase ya sé la que se me viene en el foro... :lol: ). Saludos cordiales


No se sienta solo cumpa, acá hay resto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados