Y un día...volvió Dios...

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor walter77 » Sab, 28 Feb 2015, 02:19

Atuk, si tengo, mi padre es japones, mi madre nacio aca, igual yo. Igualmente estoy criado con la cultura occidental. Oriental, poco y nada. Chop suey es comida china y mucho no me va, brotes de soja mucho no me gustan. En cambio el chow fan (arroz mixto, con camarones, carne, pollo y demas, a ese plato me tiro de cabeza). La version japonesa es el yakimeshi pero no me gusta tanto porque tiene un sabor tirando a dulce y eso a mi en las comidas principales no me gusta. Dulce solo para postre.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor RicardoLion » Sab, 28 Feb 2015, 08:17

Es verdad su majestad, la relacion carnal se consuma en la ruta, o el divorcio, en el peor de los casos.
Que tranquilidad transmiten las fotos, que verdes!
Ojala haya muchas más salidas este año.
Un gran abrazo!
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor ggalonso » Sab, 28 Feb 2015, 12:31

Se lo extrañó por aquí. Días sin postear nada... el foro languidecía,... tus fieles andábamos como perdidos :lol: . ¿qué pasó, no había wifi?

PD: Me alegro que hayas podido, al fin, al menos unos pocos días y a no muchos kilómetros, rajar de la ciudad.
Comparto esa sensación de estreno de un auto que mejora al anterior. El relato de la Courier en la ruta me trajo recuerdos de viajes en un 3Cv que tuve hace mucho.
En la ruta te ibas acercando lentamente a un camión, ya pegadito había que esperar a que por la mano contraria no se viera ningún vehículo al menos desde el horizonte y más allá.
Cuando se abría esa rara y breve ventana de tiempo, tenías un momento en que acelerando a fondo, volanteando y saliendo de la succión enfrentabas el ventarrón de frente que, mientras te hacía flamear el techo de lona, te mandaba inicialmente hacia atrás alejándote del camión.
Y ahí a fondo con sus 30cv empezabas a recuperar terreno y a adelantar lentamente, saludando al camionero que no pocas veces con una mezcla de lástima y piedad le aflojaba al pie derecho para que termines de pasar.

Saludos
Guillermo
Avatar de Usuario
ggalonso
Kangoosero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 03 May 2012, 16:15
Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor atuk59 » Sab, 28 Feb 2015, 13:55

walter77 escribió: ... el chow fan (arroz mixto, con camarones, carne, pollo y demas, a ese plato me tiro de cabeza).

me despertarte la curiosidad, si algún día me arrimo a un restó ponja lo voy a tener en cuenta y ver que onda; o mejor me bajo la receta de algún lado y lo intento. 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor atuk59 » Sab, 28 Feb 2015, 14:05

ggalonso escribió:.... recuerdos de viajes en un 3Cv .
En la ruta te ibas acercando lentamente a un camión, ya pegadito había que esperar a que por la mano contraria no se viera ningún vehículo al menos desde el horizonte y más allá.
Cuando se abría esa rara y breve ventana de tiempo, tenías un momento en que acelerando a fondo, volanteando y saliendo de la succión enfrentabas el ventarrón de frente que, mientras te hacía flamear el techo de lona, te mandaba inicialmente hacia atrás alejándote del camión.
Y ahí a fondo con sus 30cv empezabas a recuperar terreno y a adelantar lentamente, saludando al camionero que no pocas veces con una mezcla de lástima y piedad le aflojaba al pie derecho para que termines de pasar.

Es así la cosa con la Citronave, compartí un 2cv y luego tuve un 3 cv , la verdad que había que ser temerario para salir a la ruta con esa latas.
Rarísimo un percance mecánico, y la verdad que disfrutaba hacerla "cabrio" enrollando el toldo. :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor walter77 » Sab, 28 Feb 2015, 17:06

atuk59 escribió:
walter77 escribió: ... el chow fan (arroz mixto, con camarones, carne, pollo y demas, a ese plato me tiro de cabeza).

me despertarte la curiosidad, si algún día me arrimo a un restó ponja lo voy a tener en cuenta y ver que onda; o mejor me bajo la receta de algún lado y lo intento. 8-)


Si vas a un restó a buscar chow fan, que sea chino porque en uno japo te van a decir, aca no hay. :lol: Yo no soy de comer verduras frias, por ejemplo, ensaladas de ningun tipo. En cambio el chow fan es un plato caliente, con verduras picadas, carnes y demas. Todo picado. Me dijeron que en China es la comida de los obreros, se hace rapido, tiene de todo y es economica. Como dije antes, me tiro de cabeza cuando pido ese plato. Es mas, quiero uno ya!. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Feb 2015, 17:38

ggalonso escribió:Comparto esa sensación de estreno de un auto que mejora al anterior. El relato de la Courier en la ruta me trajo recuerdos de viajes en un 3Cv que tuve hace mucho.
En la ruta te ibas acercando lentamente a un camión, ya pegadito había que esperar a que por la mano contraria no se viera ningún vehículo al menos desde el horizonte y más allá.
Cuando se abría esa rara y breve ventana de tiempo, tenías un momento en que acelerando a fondo, volanteando y saliendo de la succión enfrentabas el ventarrón de frente que, mientras te hacía flamear el techo de lona, te mandaba inicialmente hacia atrás alejándote del camión.
Y ahí a fondo con sus 30cv empezabas a recuperar terreno y a adelantar lentamente, saludando al camionero que no pocas veces con una mezcla de lástima y piedad le aflojaba al pie derecho para que termines de pasar.


Casi un calco de mis viajes con la courier che. Ah si tendré presente "esa mini succión contra el camión" y "esa ventana de tiempo", que encima está totalmente atada a la suposición de que el puntito en el horizonte no sea una nave que viene en el aire y uno quede a medio camino, cosa muy común al sur donde todos son unos botes que van a las chapas.
Casualmente mi primer auto fue una citroneta naranja, un chiche era la furgo (¿será por eso que terminé con el león primo hermano de mi primer vehículo?), lástima que un día me quedé sin frenos y terminé abajo de un colectivo, se partió el chasis y el block. Así se fue. Pero no llegó a conocer la ruta, menos después del choque que se fue como repuesto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor atuk59 » Lun, 02 Mar 2015, 11:56

walter77 escribió: Chop suey es comida china y mucho no me va, brotes de soja mucho no me gustan. En cambio el chow fan (arroz mixto, con camarones, carne, pollo y demas, a ese plato me tiro de cabeza).

hace como quince años me compré un wok de oferta, ( por una paellera me pedían una pelotudez), y me puse a ensayar menjunjes con "aloz", y la verdad que son ricos.
Buscando el chow fan que nombraste , una vez por hacer un risotto, termino en algo indescriptible parecido a eso. Encontré también el chow mei con fidedos, haré una prueba con algunos del día anterior.
"Fusionando culturas culinarias" (mishiadura con touch fashon), lo adaptaré "all´uso nostro". :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor doite » Lun, 02 Mar 2015, 14:36

Alalala!!!! .... la pasaste mal en esa pileta y con el parque verde para andar en patas al aterdecer....con la patrona cebándote unos matecitos y susurrándote al oído :shock: . jajaj

menudos asados te habrás clavado.... ;)

Muy buenas fotos, parece que cumplió la fotógrafa che! ;)

Muy linda la Patagónica (por cierto).... laaaaaaaássstima que no sea Renault :twisted:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Mar 2015, 20:34

doite escribió:Alalala!!!! .... la pasaste mal en esa pileta y con el parque verde para andar en patas al aterdecer....con la patrona cebándote unos matecitos y susurrándote al oído :shock: . jajaj

La verdad que el lugar es de la ostia.

doite escribió:menudos asados te habrás clavado.... ;)

Vivimos básicamente a parrilla, distintos cortes desde ya. Aparte porque no tiene cocina completa, solo un anafe individual eléctrico que cumple de sobra para cocinar todo acompañamiento posible. Me pegué flor de desquite, ya que vivimos en depto o PH sin parrilla hace añares.

doite escribió:Muy buenas fotos, parece que cumplió la fotógrafa che! ;)

7 y 1/2 acusa su edad.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados