Viaje inaugural de la chanchita blanca

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Jue, 23 Abr 2015, 15:16

Esto se esta yendo al cara....cu!!!!!! :roll: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor walter77 » Jue, 23 Abr 2015, 17:38

Me parece que alguien esta meando fuera del tarro... :roll:

El envase aceitunero quedó chico, un tanque para agua quiza? . :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ferrovam » Jue, 23 Abr 2015, 23:36

No teman muchachos, no hay peligro conmigo. Pueden llevar tranquilamente sus señoras a las reuniones del Club.
Soy un león vegetariano, ya retirado. Sólo quería felicitarlo al Turco por las fotos, el viaje, el trabajo hecho en la camioneta, y por su mujer que, insisto, además de ser una linda señora, es muy compañera con él, motivos más que suficientes para estar orgulloso.
No todas las mujeres se animan a un viaje largo, y mucho menos parando en camping. Mi mujer, por ejemplo, le vengo diciendo que me gustaría comprar una carpa y un remolque, para empezar a viajar por el íspa, acampando en esos paisajes increíbles que tenemos, y recorriendo lugares perdidos en el mapa. Pero no hay caso. No quiere saber nada.
"¿Y si viajamos en avión la próxima vez?", me dijo hace un tiempo, "Así no tenés que manejar tanto".
Y la carpita, se fue al carajo...
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor doite » Vie, 24 Abr 2015, 09:21

ferrovam escribió:No teman muchachos, no hay peligro conmigo. Pueden llevar tranquilamente sus señoras a las reuniones del Club.
Soy un león vegetariano, ya retirado. Sólo quería felicitarlo al Turco por las fotos, el viaje, el trabajo hecho en la camioneta, y por su mujer que, insisto, además de ser una linda señora, es muy compañera con él, motivos más que suficientes para estar orgulloso.
No todas las mujeres se animan a un viaje largo, y mucho menos parando en camping. Mi mujer, por ejemplo, le vengo diciendo que me gustaría comprar una carpa y un remolque, para empezar a viajar por el íspa, acampando en esos paisajes increíbles que tenemos, y recorriendo lugares perdidos en el mapa. Pero no hay caso. No quiere saber nada.
"¿Y si viajamos en avión la próxima vez?", me dijo hace un tiempo, "Así no tenés que manejar tanto".
Y la carpita, se fue al carajo...



JAJAJA, está claro que fué bien intencionado tu comentorario, y también está claro que los nuestros no!! jaja :lol:

Che, y si le ofrecés un camping de "lujo" en carpas muy cómodas?? yo te puedo orientar en eso.


saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Vie, 24 Abr 2015, 16:15

Cuando la chancha sale obera y ladiada.......hay que buscar el cuchillo de palo en la casa del herrero!!!!!! lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Vie, 24 Abr 2015, 16:20

No me pregunten nada!!!!...es así...innovación permanente , es de sentimiento....... más que de sentido.-
Siempre me pasa esto de las inspiraciones telúricas cada vez que termino con un buen asado y una buena botella y media de Malbec ( 16.15 hs.se terminó la última costillita del pechito)....me aggarran unas ganas tremendas de improvisar ,, soy algo así como un payador del teclado.......... :o :o
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Vie, 24 Abr 2015, 19:25

"malaya triste destino
del kangoocero argentino
en Córdoba le sacuden a la costilla
en San Luis el bocado es pura arcilla

El malbec no es cordobés
pero la Pritty si lo es
Tomás no sea retobado
y convídese un trago."
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Vie, 24 Abr 2015, 21:00

Respuesta a lo que pregunta "LaMonaGimene" ... Richy se lo tomó todo y no convidó :( ,
Que lo parió... me imagino el humito, la carnesita sobre la tabla, el vaso "traspirau" de tinto sodeado y con yelito... ,mientras hiervo agua para unos fideos pedorros. :evil:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ferrovam » Vie, 24 Abr 2015, 23:21

atuk59 escribió:Respuesta a lo que pregunta "LaMonaGimene" ... Richy se lo tomó todo y no convidó :( ,
Que lo parió... me imagino el humito, la carnesita sobre la tabla, el vaso "traspirau" de tinto sodeado y con yelito... ,mientras hiervo agua para unos fideos pedorros. :evil:

Triste es el destino del payador de La Punta...
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Sab, 25 Abr 2015, 10:18

Es muy agardable escribir en este forto porque todos tienen muy buena onda!!!!!!! y no es para darles envidia..pero de postre la " luz de mis ojos" se jugó con un arroz con leche con dulce de leche ( Manfrey que es el más mejor de todos!!!) , por esa razón fue botella y media : una para el pechito y media pa el arroz!!!
El viernes fue un día espectacular para hacer un fuegito , estaba asi como medio con " clarososcuros" ( nublado que le dicen)
Un abrazo a todos
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados