Viaje inaugural de la chanchita blanca

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Mié, 08 Abr 2015, 14:16

:) muy buena esa página de los bondi, esas chanchitas las ví en algunas líneas de capital y después pintadas naranja-blanco como transporte escolar. Eran muy bonitas.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Vie, 10 Abr 2015, 22:44

Hola , muy lindo viaje....me gusta mucho la camperización que efectuastes , siempre está dentro de mis planes...me encantaria antes que comprarme la casilla de tiro ...pero para nosotros el tema del baño es casi casi innegociable , si le encontrara la vuelta al quimico dentro del furgón no lo pienso ni un minuto!!!! camperizo y lo acompaño con un carrito mochilero donde meter la cocina y" todas las otras cosas" , pero te cuento que he hecho miles de planos y proyectos y el baño........ no hay caso !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Sab, 11 Abr 2015, 12:33

ricardo tomas escribió:... el tema del baño es casi casi innegociable , si le encontrara la vuelta al quimico dentro del furgón no lo pienso ni un minuto!!!! camperizo y lo acompaño con un carrito mochilero donde meter la cocina y" todas las otras cosas" , pero te cuento que he hecho miles de planos y proyectos y el baño........ no hay caso !!!!

Por salubridad y confort, quizás te convendría trasladar inodoro químico (algunos en 40 cm de alto) en carrito, que corra por bajo plano tipo cajonera y te queda justo para sentarte; además ingeniar o comprar una carpa para vestuario-baño-ducha.
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Sab, 11 Abr 2015, 20:25

Si Atuk , el vestuario lo tengo , cuando estas en camping es útil , pero el tema es que tienes que salir afuera en medio de la madrugada y a veces pasas la noche fuera de los camping !!!! , no es el po po , pero pipi no hay forma de evitarlo....cosas que vienen con los años !!!!!!
Pero te cuento que dejando de lado el quimico , la idea de la camperización y el carrito ( yo lo tengo pensado con ropero , cocina con bacha y bomba de agua , alacena , mesada , mesa extensible , porta garrafa , tanque de agua )PARA DOS calza espectacular con 120 de ancho x 150 de largo ( si quieres menos dá para restarle unos 15).-Te ahorras un monton de dinero y de inconvenientes , especialmente ahora que en muchas ciudades no te dejan estacionar ni MH , ni casillas , además ni hablar del consumo!!!!!.-En el carrito metes todo y en la kangoo solo dejas la cama matrimonial (dormitorio). Te enchufas desde la bateria del carrito y tienes perliculas hasta que te duermes con un monitor pequeño o la propia PC , pero...el inodoro NO!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Sab, 11 Abr 2015, 21:21

ricardo tomas escribió:... pero pipi no hay forma de evitarlo....cosas que vienen con los años !!!!!!
Pero te cuento que dejando de lado el quimico , la idea de la camperización y el carrito ( yo lo tengo pensado con ropero , cocina con bacha y bomba de agua , alacena , mesada , mesa extensible , porta garrafa , tanque de agua )PARA DOS calza espectacular con 120 de ancho x 150 de largo ( si quieres menos dá para restarle unos 15).-Te ahorras un monton de dinero y de inconvenientes , especialmente ahora que en muchas ciudades no te dejan estacionar ni MH , ni casillas , además ni hablar del consumo!!!!!.-En el carrito metes todo y en la kangoo solo dejas la cama matrimonial (dormitorio). Te enchufas desde la bateria del carrito y tienes perliculas hasta que te duermes con un monitor pequeño o la propia PC , pero...el inodoro NO!!!!!

Por lo visto ya tenés varias lunas de "kangoohome", y va con ganas como armar el carrito.
Es cierto que en muchas ciudades o aldeas pedorras con ínfulas monegascas, desalientan modesto cotorro rodante pero se bancan calladitos ordas nocturnas de mutantes trastornados y violentos :roll:
Tema pipí..., embudo en interior de habitáculo (cual papagayo o "pisnú" para las damas) y ducto al cordón ..., Cualquier cosa, pierde refrigerante o le zampás un chorro de fernet berreta, les resultará familiar y pasará desapercibido teniendo en cuenta los borrachines que deambulan que mean por todos lados :mrgreen:
Otra... un buen poncho o falda amplia y en cuclillas como revisando las ruedas, mientras mascás unas hojitas de coca 8-)
Cuestión de ingenio y escaso remilgo.
Saludos .
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor walter77 » Sab, 11 Abr 2015, 22:18

atuk59 escribió:Por lo visto ya tenés varias lunas de "kangoohome", y va con ganas como armar el carrito.
Es cierto que en muchas ciudades o aldeas pedorras con ínfulas monegascas, desalientan modesto cotorro rodante pero se bancan calladitos ordas nocturnas de mutantes trastornados y violentos :roll:
Tema pipí..., embudo en interior de habitáculo (cual papagayo o "pisnú" para las damas) y ducto al cordón ..., Cualquier cosa, pierde refrigerante o le zampás un chorro de fernet berreta, les resultará familiar y pasará desapercibido teniendo en cuenta los borrachines que deambulan que mean por todos lados :mrgreen:
Otra... un buen poncho o falda amplia y en cuclillas como revisando las ruedas, mientras mascás unas hojitas de coca 8-)
Cuestión de ingenio y escaso remilgo.

Saludos .


Atuk, sos un genio. Todavia me estoy riendo, llorando de la risa mas bien. La del embudo con manguera al exterior, monumental. Me hiciste acordar, cuando instalaron gnc a la kangoo quedó un agujero en el piso, era donde estaba el ajuste de la jaula del auxilio, por ahi saldrá la manguerita. Jaja y te quiero ver con un poncho en verano, jajaja. Mejor que no vea a nadie cerca de un camping agachado mirando una rueda porque me voy a morir de risa.

Capo.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor walter77 » Sab, 11 Abr 2015, 22:21

Casi me olvido del creador del tema. Muy buenas fotos y el interior de esa chanchita, muy prolija. Felicitaciones.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Dom, 12 Abr 2015, 16:46

atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:... pero pipi no hay forma de evitarlo....cosas que vienen con los años !!!!!!
Pero te cuento que dejando de lado el quimico , la idea de la camperización y el carrito ( yo lo tengo pensado con ropero , cocina con bacha y bomba de agua , alacena , mesada , mesa extensible , porta garrafa , tanque de agua )PARA DOS calza espectacular con 120 de ancho x 150 de largo ( si quieres menos dá para restarle unos 15).-Te ahorras un monton de dinero y de inconvenientes , especialmente ahora que en muchas ciudades no te dejan estacionar ni MH , ni casillas , además ni hablar del consumo!!!!!.-En el carrito metes todo y en la kangoo solo dejas la cama matrimonial (dormitorio). Te enchufas desde la bateria del carrito y tienes perliculas hasta que te duermes con un monitor pequeño o la propia PC , pero...el inodoro NO!!!!!

Por lo visto ya tenés varias lunas de "kangoohome", y va con ganas como armar el carrito.
Es cierto que en muchas ciudades o aldeas pedorras con ínfulas monegascas, desalientan modesto cotorro rodante pero se bancan calladitos ordas nocturnas de mutantes trastornados y violentos :roll:
Tema pipí..., embudo en interior de habitáculo (cual papagayo o "pisnú" para las damas) y ducto al cordón ..., Cualquier cosa, pierde refrigerante o le zampás un chorro de fernet berreta, les resultará familiar y pasará desapercibido teniendo en cuenta los borrachines que deambulan que mean por todos lados :mrgreen:
Otra... un buen poncho o falda amplia y en cuclillas como revisando las ruedas, mientras mascás unas hojitas de coca 8-)
Cuestión de ingenio y escaso remilgo.
Saludos .

GENIAL , me encantó , como el amigo anterior me cagué de risa junto a mi esposa , muy buenas tus ocurrencias y si efectivamente en cuanto vea a alguien de cuclillas mirando la rueda y tenga faldas...me volveré a cagar de risa.-
Te cuento una anecdota...asquerosita , para que veas que lo del papagayo ya lo intenté hace varias años atrás .-
Antes de salir cargué el termo de acero inoxidable y el de vidrio tambien...cuando mi copiloto preguntó ¿porque? dije: uno para mate el otro para café!!!!
Llegamos al camping en traslasierra...hermoso día...hermosos paisajes...birra + birra , a la noche una picadita y ...birra , con varios paseos a la noche hasta el borde del rio creí que la noche pasaría sin mayores problemas , pero no ......a la noche llovió y fue allí donde apareció ( con sigilo y absoluto secreto , sumado a minimos y coordinados movimientos) el termo de acero!!!! , aquel que subió con el destino marcado .-Fue todo un arte lo mio por dos razones fundamentales : si la copiloto me veia meando en el termo me diria de todo , desde asqueroso + inmundo + pedir regresar a casa!!!! y además el otro riesgo , que ante un movimiento mal coordinado pudiera llegar a rozar las nalgas de mi copilota con el termo calentito por el pipi !!!!.... papito de que me disfrazo si la dulce se confundia y decia UNA VEZ EN LA VIDA SEMEJANTE ESFUERZO NO ME LO PUEDO PERDER!!!!! ....bueno pero nada de eso ocurrio.-Cierro el termo y sigo durmiendo.-
Me despierto , desayunamos y me ofrezco a lavar la vajilla en las piletas comunitarias del camping , dentro de ello..... aprovecho y llevo el termo de acero inox!!!
Regreso , preparamos todo para el paseo matinal , mientras la dulce prepara todo , yo limpio un poco el habitaculo.-
A eso de las 11 más o menos la Dulce copilota me dice " paremos a tomar unos mates".............si mis amigos...si.......... lo que estan pensando!!!!! , tenia dos termos y la muy boluda agarra justo el de acero inoxidable!!!!!!!!.-
Que hice??? , pensé en los pro y los contra de no decir nada o de contar todo!!!! : si contaba todo lo ocurrido...podría llegar a tener no menos de 36 meses de abstinencia absoluta y total de sexo en cualquiera de sus manifestaciones imaginables , sumado a que la dulce haría reunión de familia y le contaría a todos nuestros hijos lo sucio que era su padre y conociendo a esos irreverentes harian mil y una cargadas al respecto , se lo contaría a sus respectivas novias , estas a sus padres y se multiplicaría exponencialmente por toda la ciudad!!!
Que hice????? , simplemente le dije : "a mi con poco azucar mi amor" y ...........pasó a ser un secreto compartido hasta hoy....... entre mi conciencia y yo.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Dom, 12 Abr 2015, 19:00

"Tomasito el terrible"!! :lol: :lol: escribo mientras estoy a las carcajadas.. como dicen en la Docta "no podé se tan culiau" jajaja , lo del birrín (con un poco de Crush) es parte del folklore estival en esas serranías :D
Me imagino las situaciones y son para la revista Hortensia jajaja (que agüante la bruja...)

(Pobre Turkito, el post arrancó bien, al cabo de unas páginas vino el desbarranque :P )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor walter77 » Dom, 12 Abr 2015, 21:23

ricardo tomas escribió:...pasó a ser un secreto compartido hasta hoy....... entre mi conciencia y yo.-


Y los amigos kangoo que somos unos cuantos. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados