Viaje inaugural de la chanchita blanca

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Dom, 12 Abr 2015, 22:34

ricardo tomas escribió: ...birra + birra , a la noche una picadita y ...birra , con varios paseos a la noche hasta el borde del rio creí que la noche pasaría sin mayores problemas , pero no ......a la noche llovió y fue allí donde apareció ( con sigilo y absoluto secreto , sumado a minimos y coordinados movimientos) el termo de acero!!!! , aquel que subió con el destino marcado .-Fue todo un arte lo mio por dos razones fundamentales : si la copiloto me veia meando en el termo me diria de todo , desde asqueroso + inmundo + pedir regresar a casa!!!! y además el otro riesgo , que ante un movimiento mal coordinado pudiera llegar a rozar las nalgas de mi copilota con el termo calentito por el pipi !!!!.... papito de que me disfrazo si la dulce se confundia y decia UNA VEZ EN LA VIDA SEMEJANTE ESFUERZO NO ME LO PUEDO PERDER!!!!! ....bueno pero nada de eso ocurrio.-Cierro el termo y sigo durmiendo.-

¡que noche Teté !!!
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor turkito-210 » Lun, 13 Abr 2015, 10:30

JA JA !!!! que anecdotas !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Volviendo al tema baño, estuve viendo los quimicos, pero el tema es el espacio que me roba dentro de la chanchita....
Por las medidas, si llevo el baño no puedo armar la cama, uno u otro !!!!
Por lo general, vamos a campings, o paramos en las rutas en una estacion de servicio, para contar con un baño....
Igualmente, este año, lleve un balde, comun y silvestre..... ;)
Es que a veces armamos la carpa lejos del baño, y da fiaca levantarse a las 2 de la matina rajando para el baño!.......
Eso si, se usa unicamente cuando armamos la carpa!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
White Team
Imagen
Avatar de Usuario
turkito-210
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 29 Jul 2014, 20:27
Localidad: Florencio Varela, Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor doite » Mar, 14 Abr 2015, 09:23

turkito-210 escribió:JA JA !!!! que anecdotas !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Volviendo al tema baño, estuve viendo los quimicos, pero el tema es el espacio que me roba dentro de la chanchita....
Por las medidas, si llevo el baño no puedo armar la cama, uno u otro !!!!
Por lo general, vamos a campings, o paramos en las rutas en una estacion de servicio, para contar con un baño....
Igualmente, este año, lleve un balde, comun y silvestre..... ;)
Es que a veces armamos la carpa lejos del baño, y da fiaca levantarse a las 2 de la matina rajando para el baño!.......
Eso si, se usa unicamente cuando armamos la carpa!




Turkito, el químico no debería estar dentro de la kangoo, sino debajo de la kangoo + la implementación de rutinas que contemplen horarios de baño previos a extender la cama,.... y una vez que la extendiste, vuelve abajo y afuera. Aunque si tenés tubo de gnc no se si entraría :? . El mio, de alto tiene unos 40cm. es de 10 litros.


Ricardo Tomás, lo del termo, ..... en tu caso es un viaje de ida amigo. Debiera ser el secreto mejor guardado! jajajja :lol:

Yo solucioné muchas "urgencias" de pipí con los bidones de agua mineral, de " boca ancha " 8-) , cómodo, amplio y hermético.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ricardo tomas » Vie, 17 Abr 2015, 21:15

DOITE ...QUE AGRANDADO!!!!! .Doite dijo : "Yo solucioné muchas "urgencias" de pipí con los bidones de agua mineral, de " boca ancha " :o :shock: :? ...pensar que a mi me alcanza con el pico de un porron de cerveza!!!!!! :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Vie, 17 Abr 2015, 21:29

ricardo tomas escribió:DOITE ...QUE AGRANDADO!!!!! .Doite dijo : "Yo solucioné muchas "urgencias" de pipí con los bidones de agua mineral, de " boca ancha " :o :shock: :? ...pensar que a mi me alcanza con el pico de un porron de cerveza!!!!!! :lol: :lol:

Doite es modesto, no quiso humillar, en el barrio lo conocían como "el elefante Trompìta", en realidad usa bidones aceituneros...
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor walter77 » Vie, 17 Abr 2015, 22:16

Que Grande Doite!. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor doite » Mié, 22 Abr 2015, 08:13

walter77 escribió:Que Grande Doite!. :mrgreen:
ricardo tomas escribió:DOITE ...QUE AGRANDADO!!!!! .Doite dijo : "Yo solucioné muchas "urgencias" de pipí con los bidones de agua mineral, de " boca ancha " :o :shock: :? ...pensar que a mi me alcanza con el pico de un porron de cerveza!!!!!! :lol: :lol:
atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:DOITE ...QUE AGRANDADO!!!!! .Doite dijo : "Yo solucioné muchas "urgencias" de pipí con los bidones de agua mineral, de " boca ancha " :o :shock: :? ...pensar que a mi me alcanza con el pico de un porron de cerveza!!!!!! :lol: :lol:

Doite es modesto, no quiso humillar, en el barrio lo conocían como "el elefante Trompìta", en realidad usa bidones aceituneros...
Imagen



jajaja, .... me refería a la gran "capacidad" :shock: 8-)
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor atuk59 » Mié, 22 Abr 2015, 20:10

doite escribió:jajaja, .... me refería a la gran "capacidad" :shock: 8-)

:mrgreen: ¿y que esperabas de esta gentuza de comentarios chuscos?, la dejás picando en el área chica... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor ferrovam » Jue, 23 Abr 2015, 00:01

Epa, había un programa "Agran-DADI-tos". Se ve que más de uno lo miraba...
No es mi caso. Con un tambor de 200 l me alcanza... :D :D
Volviendo al tema inicial, ¡qué belleza de fotos! y qué calidad... No son fotos de celular.
INCREÍBLES las fotos del incendio.
El equipamiento de la kangoo impecable. Y tu señora es bonita, eh.
Te hago una pregunta Turco: ¿cuál es la ciudad que aparece en la foto 5 y creo que en la 12 también? La que está a orillas de un río.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Viaje inaugural de la chanchita blanca

Notapor doite » Jue, 23 Abr 2015, 12:49

ferrovam escribió:Epa, había un programa "Agran-DADI-tos". Se ve que más de uno lo miraba...
No es mi caso. Con un tambor de 200 l me alcanza... :D :D
Volviendo al tema inicial, ¡qué belleza de fotos! y qué calidad... No son fotos de celular.
INCREÍBLES las fotos del incendio.
El equipamiento de la kangoo impecable. Y tu señora es bonita, eh. :shock:
Te hago una pregunta Turco: ¿cuál es la ciudad que aparece en la foto 5 y creo que en la 12 también? La que está a orillas de un río.




uffffff, que heavy se puso la cosa Tocur!! :oops: ,


ojo en las reuniones, .... andá haciendo un relevamiento de gavilanes jajajjajaja :lol:


:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados