comparto un tutorial que recién acabo de terminar, y quizás a alguien le puede resultar útil.
Mi Kangoo trae de fábrica el stereo fabricado por FAMAR, modelo Renault Sention Place NLP, con conexión Bluetooth para telefonía, USB y lector de tarjeta SD.

Muy completo, pero con un gran defecto, no se puede extraer el frente! Con el consiguiente riesgo del robo por parte de los "cacos".
Entonces averigüé que la misma FAMAR fabrica los stereos de VW, y por estos están ofreciendo, en distintos sitios, la posibilidad de hacer extraible su frente con una pequeña modificación. Así que puse manos a la obra!
Primero hay que sacar el stereo, y para esto, si no vienen los ganchos específicos (como me pasó a mi), basta con colocar 4 remaches (por la parte más fina) en los orificios marcados en los extremos para destrabar los soportes internos, y finalmente poder extraer el stereo.

Ya con el stereo fuera, hay que quitar unas trabitas plásticas del frente, en la parte de arriba y de abajo, para liberarlo. En mi caso, usé un destornillador chico, pero bien podría ser con un cuchillo de punta redonda.

Ahora se deben limar estas trabitas plásticas hasta el punto que estas no cumplan más su función. Para esto hay que poner y sacar el frente, una y otra vez. Yo las limé casi hasta el ras.

HAY QUE TENER CUIDADO CON EL CONECTOR (EN RECUADRO AMARILLO), YA QUE ES LO QUE PERMITE MANEJAR EL STEREO Y TAMBIÉN MANTENER SUJETO EL FRENTE AL MISMO.
Una vez concluido esto, se vuelve a instalar el stereo en su alojamiento, y listo. Ya está el stereo con frente extraible!

Aclaración: este trabajo sólo requiere cierto cuidado para no romper algo y terminar inutilizando el equipo. Pero no es complicado, y por supuesto, luego siempre hay que tener cuidado con el frente en 2 situaciones: cuando se lo guarde, ya que tiene la placa expuesta, y cuando se lo coloque presionando sobre el conector del recuadro amarillo.
Saludos!
Carlos