Tutorial Instalar Buscahuellas

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Tutorial Instalar Buscahuellas

Notapor waltercdro » Mar, 22 May 2012, 13:05

ESTA MUY BUENO EL TUTORIAL TENGO UNA 2010 1.6 Y ME ES IMPOSIBLE PASAR EL CABLE HACIA ADELANTE, ALGUNA IDEA.
Y A CUAL DE LOS NUMEROS TE REFERIS HABLANDO DEL RELAY CON BANOMOTOR!!!!!!!!!!!!!
PERDON PERO NO SOY ENTENDIDO DEL TEMA JA JA JA!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
waltercdro

Localidad: chubut
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor cronox65 » Jue, 12 Jul 2012, 16:21

Hola mi kangoo.. tiene ese comando en la palanca de luces.. pero esta como trabado.. hay alguna forma de "desbloquear" el comando.. o no lo voy a poder usar??
cronox65

Localidad: Almirante Brown
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor kangooboy » Mié, 18 Jul 2012, 17:22

cronox65 escribió:Hola mi kangoo.. tiene ese comando en la palanca de luces.. pero esta como trabado.. hay alguna forma de "desbloquear" el comando.. o no lo voy a poder usar??

Fijate bien, algunas traen la llave para dichos faros, y tiene el dibujo, y otras (en Lineas mas nuevas) traen solo un capuchon fijo.
Si tenes el capuchon fijo, tenes que cambiar la palanca, o poner una tecla universal, o una como la de la luneta termica, para mantenerla lo mas original.
Y si tiene el dibujo de la luz, antiniebla, y esta trabada, vas a tener que desarmar, la palanca, e investigar, que la traba.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor marcosblaseotto » Sab, 04 Ago 2012, 17:47

Buenas:
Por favor, me gustaría saber tu opinión sobre instalarle faros de xenon en ese lugar. Mi idea es usar los faros originales de día y en las pocas ocasiones en que conduzco de noche encender los faros antiniebla de xenon como refuerzo. No se si esto es legal en noches sin niebla. Mi idea es usar xenon solo de noche para que de esta forma me duren mucho más tiempo. Desde ya muchas gracias. Saludos.
marcosblaseotto

Localidad: laboulaye
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor cristiangt_10 » Mar, 23 Oct 2012, 20:31

Hola maestro que medida compraste los buscahuellas. espero tu respuesta muchas Gracias.saludos
cristiangt_10

Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor kidesqu » Sab, 12 Ene 2013, 14:37

kangooboy, según esta instalación, se enciende el testigo en el tablero?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor seguridadlumar » Sab, 12 Ene 2013, 22:11

kidesqu escribió:kangooboy, según esta instalación, se enciende el testigo en el tablero?

una pregunta de chusma ,. vos los comprastes los faros ?? yo tengo a la venta para la modelo nuevo . son marca valeo y acon las lamparas y con las tapas grises, tambien hago la istalacion ,( me dedico a eso)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kidesqu » Sab, 12 Ene 2013, 23:58

Luis, todavía no compré nada, estoy "estudiando" las mejoras a realizar: faros, parlantes traseros, revestimiento del furgón, instalación de alimentación para el gps, pero antes que nada tengo que completar los trámites de cambio de tipo, en cuanto el ing. mecánico vuelva de vacaciones. Después te chiflo (la única contra es que tu negocio me queda un poco a trasmano..., ya veré cómo hago). Gracias.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor seguridadlumar » Dom, 13 Ene 2013, 01:46

kidesqu escribió:Luis, todavía no compré nada, estoy "estudiando" las mejoras a realizar: faros, parlantes traseros, revestimiento del furgón, instalación de alimentación para el gps, pero antes que nada tengo que completar los trámites de cambio de tipo, en cuanto el ing. mecánico vuelva de vacaciones. Después te chiflo (la única contra es que tu negocio me queda un poco a trasmano..., ya veré cómo hago). Gracias.

no hay drama yo ando en el tema de alarmas y audio. si tenes alguna duda antes de comprar no dudes en consultarme. asi te guio en lo que precises
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales