Consulta.-

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Consulta.-

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 11:59

tony espero que ya te la esten por entregar y que ya hayas pagado todo por que lei que esta la que comprastes a $80000 y ahora la mia que es un furgon naftero con 5 asientos vale $81000 , te mando un abrazo y entiendo lo de la espera y uno se vueve loco, en mi caso fueron 18 dias y caminaba por las paredes :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor TONY » Dom, 14 Oct 2012, 21:06

Hola muchachos, mi consulta es Si se pasa los 10000 Km me reconoceran la garantia a los 10500, :shock: Lo que pasa es que estoy muy comprometido con el laburo, que me pasaria los 500Km, O deberia pararla para no perder la garantia, pero perderia 3 dias de laburo y no se si despues del service, me ereconoceran mi posicion ganada o perdere el laburo, (cosa que no creo) pero me daran menos horas de trabajo.-. :roll: Gracias
TONY

Localidad: Capital-Floresta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Me lo entregarian a fines de Enero

Notapor kangoolga » Lun, 22 Oct 2012, 23:43

TONY escribió:Hola muchachos, mi consulta es Si se pasa los 10000 Km me reconoceran la garantia a los 10500, :shock: Lo que pasa es que estoy muy comprometido con el laburo, que me pasaria los 500Km, O deberia pararla para no perder la garantia, pero perderia 3 dias de laburo y no se si despues del service, me ereconoceran mi posicion ganada o perdere el laburo, (cosa que no creo) pero me daran menos horas de trabajo.-. :roll: Gracias

Podes hacerlo en cualquier Renault Minuto y de paso te asegurás que te hagan todo lo que dice el manual y te cambien las cosas delante tuyo, no lleva más de una hora. saludos
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales