chompi2 escribió:tengo un clio2010 con motor 1.2l y el tanque lleno en ciudad me rinde 680km. la misma cantidad de nafta y el mismo uso con la kangoo me da 400km... realmente es de gastar bastante. pero se debe a la altura que tiene .. a que no es tan baja y aerodinamica. saludos
chompi2 escribió:Edgardo72 escribió:chompi2 escribió:tengo un clio2010 con motor 1.2l y el tanque lleno en ciudad me rinde 680km. la misma cantidad de nafta y el mismo uso con la kangoo me da 400km... realmente es de gastar bastante. pero se debe a la altura que tiene .. a que no es tan baja y aerodinamica. saludos
Y tenes un 33% mas de cilindrada, 1.2 contra 1.6
si tomas el motor 1.6 como un 100%. lo que obtenes comparandolo con el motor del clio 1.2 es un 25% de cm3 Menos!!!
si ese 25% x ciento lo relaciones con el combustible podriamos decir que me deberia de dar un 25% mas de quilometros el clio que la kangoo. osea motor 1.6 .. 400km aprox.
motor 1.2 .. 500km (400km + 25%)
y existe una diferencia de 180km aprox. que se de deben, a mi entender, a la aerodinamica, altura menor, ancho menor, peso propio menor que tiene el clio2, con respecto a la kangoo....
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados