Desagues tapados.

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Desagues tapados.

Notapor pachadeka » Jue, 18 Feb 2016, 19:51

Hola. Hace un par de dias noto un poco de agua en la alfombra despues de la lluvia. Alguien sabe a que se debe? Los desagues pueden estar tapados? Gracias
pachadeka
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:46
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Desagues tapados.

Notapor BARACUS » Jue, 18 Feb 2016, 23:03

pachadeka escribió:Hola. Hace un par de dias noto un poco de agua en la alfombra despues de la lluvia. Alguien sabe a que se debe? Los desagues pueden estar tapados? Gracias


A mi me pasaba lo mismo, y encontre que era el perro!, con la lluvia no salia a hacer pis... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Desagues tapados.

Notapor loquevenga » Jue, 18 Feb 2016, 23:30

pachadeka escribió:Hola. Hace un par de dias noto un poco de agua en la alfombra despues de la lluvia. Alguien sabe a que se debe? Los desagues pueden estar tapados? Gracias

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Desagues tapados.

Notapor buzobask » Sab, 27 Feb 2016, 10:07

Buenos dias compañeros, tengo una Kangoo del 2010 pero es el modelo nuevo, soy de Bilbao y veo que las Kagoo´s de alli siguen siendo el modelo viejo.
Hace unos dias que esta lloviendo y hoy voy a subir a la buga y me encuentro agua en el suelo del lado del conductor, ¡ostiaaa!, goteras por ningun lado, todo cerrado, hasta llegué a pensar que algun cabron abrió y tiro un balde de agua. La sequé, fui al mercado y cuando vine, joderrr!!!! otra vez agua.
Que coño pasa, alguien sabe algo?.
Un saludo, Buzobask.
buzobask
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 09:49
Localidad: bizkaka
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2010

Re: Desagues tapados.

Notapor eduenkangoo » Mié, 20 Abr 2016, 12:12

Hola Pachadeka. Te cuento que tuve el mismo problema. Tengo una Kangoo 2007 diesel. Donde se encuentran los limpiaparabrisas encontrarás una rejilla que tenés que retirar y así acceder a los desagües laterales que encontrarás en cada punta, pero... me llevé la sorpresa, porque igual seguía entrando agua aún cuando limpié los laterales, que justo en el centro hay otro que se encontraba tapado con tierra y parecía que allí no había nada. Luego de limpiar ese central no tuve más problemas.
Espero te sirva. Saludos
eduenkangoo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 14:35
Localidad: Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados