un par de aportes extraños kangoo 2019/21

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

un par de aportes extraños kangoo 2019/21

Notapor jaku61 » Lun, 04 Oct 2021, 16:18

hola amigos, les comento un par de "detalles" que descubri de la nueva kangoo 2021, quizas sean comunes a los modelos anteriores (desconozco), el primero de ellos me ocurrio inesperadamente, como mi furgon no posee retrovisor interno, (aunque cuenta con camara de retroceso) me puse en la tarea de instalarle una camarita y un pequeño monitor en el sitio original del ausente espejo, quité el plafoncito de luz interior de techo para trabajar mas tranquilo, y quedo colgando la ficha hasta el otro dia...... zazzz bateria totalmente descargada, no entiendo el porque. cargue la bateria, enchufe el plafon y santo remedio (sera que es asi ?).......
El otro detalle es que este modelo trae luces delanteras permanentes mientras este en contacto, (( la llaman luz de dia)) al encender las de posicion se apagan, por estetica quise cambiar esas lamparas por led, pero no encendian, simplemente porque vienen los cables invertidos y como sabemos los leds tienen polaridad.......
ojala le sirva a alguien.......
Avatar de Usuario
jaku61
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 25 Sep 2021, 10:29
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2021
Otros: kangoo express emotion 2 asientos

Re: un par de aportes extraños kangoo 2019/21

Notapor Martín G. » Mar, 05 Oct 2021, 19:03

La càmara deberìa abastecerse de energìa desde la luz de marcha atràs

Muy buena la idea, cuando puedas, compartì las fotos !!





Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: un par de aportes extraños kangoo 2019/21

Notapor jaku61 » Vie, 08 Oct 2021, 17:23

es buena tu aclaración Martín G, pero como dije antes este modelo trae de fábrica la cámara de retroceso, la que yo agregue es para que haga las veces de "espejo electrónico" y va encendido permanente, así cumple la función del espejo interior de techo, que no lo trae por tenes portones traseros ciegos.
Avatar de Usuario
jaku61
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 25 Sep 2021, 10:29
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2021
Otros: kangoo express emotion 2 asientos


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados