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MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Jue, 11 Ago 2011, 00:23
por LEGAFER
hola: Alguien podria decirme como subir un pdf ?... ya que tengo uno de renault que muestra el arreglo, la famoso arandela de 0.25mm de la bomba de la KANGOO.
Espero respuestas y Gracias todos por los datos encontrado en esta Muy buena pagina...

Saludos a todos. Leo

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Jue, 11 Ago 2011, 11:07
por cioius
Se me ocurre que lo podes subir a un servidor de los que alojan gratuitamente archivos, por ejemplo www.megaupload.com o www.rapidshare.com y pegas el link del archivo para poder descargarlo.
Espero que te sirva
Saludos

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Jue, 11 Ago 2011, 13:17
por nacho.444
exactamente, con cualquiera de esas paginas no deberia haber ningun problema.
sino x google debe a ver otras, pero esas 2 son las mas usadas :)

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Jue, 11 Ago 2011, 13:40
por kangooboy
Proba con esto: http://issuu.com/ Lo subis ahi y luego posteas el link en el foro.

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Lun, 29 Ago 2011, 23:08
por alejandro 1973
TRATA DE PUBLICARLO LO ANTES POSIBLE , YO TENGO UNA DIESEL 2000 Y PRENDE EL RULO DE A RATOS , YA REVISE TODA LA INSTALACION ELECTRICA Y NO ENCONTRE EL PROBLEMA , PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE EL INCONVENIENTE ES ELECTRICO PORQ CUANDO ANDO POR CAMINOS DE TIERRA SE VA PRENDIENDO Y APAGANDO CONSTANTEMENTE , Y SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO AGRADECERE QUE ME CUENTE COMO LO SOLUCIONO

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Mar, 30 Ago 2011, 19:45
por dedosalas
hola tengo el famoso problema del rulo y les dejo este enlace que es un video que hice en youtube y que mustra la falla, espero me puedan ayudar , saludos..... http://www.youtube.com/watch?v=S9hWLXM6vy8

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Dom, 25 Sep 2011, 03:25
por LEGAFER
HOLA GENTE: Perdon por la demora, esperaba que el club me avise via mail que habia mensajes pendientes en mi tema, pero no fue asi.

Este es el famoso documento donde muestra el desarme de la bomba por el problema del rulo de calentamiento.

PD: Yo tengo el mismo problema, aun no he metido mano ya que solo lo hace unas pocas veces, cuando se ponga mas jodido lo intentare.

Otra cosa que puede hacerce para los que aun no quieren meter mano como yo, es... 1-Poner en contacto 2-esperar que se apague el rulo 3-esperar un ratito mas para ver si se prende (la falla) , si es asi. 3- vuelven la llave completamente hacia atras y de una le dan marcha. con esto se evita tener que darle marcha dos veces y no desgastar el arranque, asi lo uso ya hace unos meses cuando tira la falla y es muy practico...

espero poder estar ayudando a alguien.

Si no es por aca que veo las respuestas, me avisan si les sirvio a legafer@hotmail.com

http://www.megaupload.com/?d=2ELIPSU8

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011, 12:06
por fancar
gente muy buena toda la info!les dejo un site ke esta bueno tmbn byee www.dieselurquiza.com.ar :lol:

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 00:02
por enano.oo
Problema uno : arrancar dos veces :
es simple punentiale el relay que habilita la bomba . es un relay negro esta a la par de la bateria debajo de una tapa negra. para saver cual es ponela en marche y anda sacando cuandod e pare ese es el relay que tenes que puentearle las patas y listo . te consume un poquito de bateria , pero no importa es minimo . de esa manera engañas la computadora como que el motor nunca se para, asi no chequea el problema cada vez que arrancas . saludos nunca mas tenes que arrancar dos veces
problema dos :
estas circulando con la kango y cdo desaceleras se prende el rulo : poruqe ¿ Porque Cae La Precion De Combustible . ( Una Pavada La Solucion )
les paso el dato por si alguno le paso lo que a mi . vas en la calle con la kangoo 1,9 y cdo desaseleras se te prende el rulo. bueno encontre el prolema de eso tambien y es una pavada. sres ahy que desmontar el electroiman que esta fijado con dos tornillos tork . justo el medio de la salida de los cuatro caños de inyeccion de la bomba siii . bien bueno oviamente para hacer ese desmonte tienen que scar los cuatros caños que ban a los inyectores que es otra pavada . bueno una ves que desmontan el electroiman lo sacan para atras lo hacen a un lado y le ba a quedar un bastago ala vista que se inserta en ese electroiman retirado . bueno aca biene la pavada que ahy que hacer . hay que retirar ese bastago como? ese bastago estaroscado en l apunta que no se be y en esa punta tiene dos espesores arandelas si? bueno cdo desenroscan ese bastago les queda en la mano el bastago y las dos espesores que tiene ,bueno ahora lo unico que hay que hacer señores es agregar un tercer espesor de 0,25 milimetros de espesor ni mas ni menos, lo arman de nuebo y listo señores nunca mas se les ba a prender el rulo en el tablero cdo desaceleren . es una pavada y te cobran un huevo ahcerlo .
saven cto lleva hacerlo en el taller mecanico 15 minutos si 15 minutos y te la tienen una semana para cobrarte 2000 pesos cdo la arandela sale 5 pesos ,jajaja . para sacer el bastago yo me hice una erraminenta con un Sacabocado 5/16 Le Lime El Filo Le Hice Una Muesca Para Que Calse Y Afloja Con La Mano , No Necesitas Apretar Con Llave Nada , Chauuuuuuuuu Suerte Que Els Sirva Un Abrazo
gente renault vende un quit de reparacion (la Famosa Arandela O Espesor) que vale 500 mangos , sosn Unos Estafadores No Lo Compren , Una Ferreteria Compran Una Arandela De Acero De Espesor 0,25mm y listo gente . al colocarle el espesor no cae la precion de combsutible que es lo que hace cdo uno desacelera . esta bomba tiene muchos problemas pero les aseguro que es una maza esa bomba , en serio es muy buena lo que pasa es que tiene algunos defectos estupidos propio de productos nuevos pero es una exelente bomba . luego de que coloquen ese espesor tienen que salir ala ruta y andarla por lo menos 20 km para que la computadora regle todo nuevamente y ban a ver ademas como se serena el motor y el andar se hace mucho mas suave

Lo mejor: MUY BUENO EL FORO
Lo peor: NADA5

Hola Enano el relee que se alimenta es el de la bomba de inyeccion y este se encuentra en el espacio motor dentro de una caja de rele que esta exactamente delante de la bateria. Hay varios en esta caja y dos de ellos aparentemente iguales siendo uno de estos el relee en cuestión.
El problema es que cuando la bomba pierde la corriente, al parar el coche, la pieza en cuestion pierde la referencia de la cantidad de gasoil que ha de bombear y ante esta situación produce la haberia.
Espero que te sirva de alluda aunque sigo diciendo que lo ideal seria reparar la bomba aunque el costye es elevado.
Si necesitas algo más no dudes en escribir y si te va bien te digo lo mismo escribe tus valoraciones

Re: MANUAL RENAULT KANGOO SOLUCION RULO DIESEL

NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 01:25
por fag
enano.oo escribió:Problema uno : arrancar dos veces :
es simple punentiale el relay que habilita la bomba . es un relay negro esta a la par de la bateria debajo de una tapa negra. para saver cual es ponela en marche y anda sacando cuandod e pare ese es el relay que tenes que puentearle las patas y listo . te consume un poquito de bateria , pero no importa es minimo . de esa manera engañas la computadora como que el motor nunca se para, asi no chequea el problema cada vez que arrancas . saludos nunca mas tenes que arrancar dos veces
problema dos :
estas circulando con la kango y cdo desaceleras se prende el rulo : poruqe ¿ Porque Cae La Precion De Combustible . ( Una Pavada La Solucion )
les paso el dato por si alguno le paso lo que a mi . vas en la calle con la kangoo 1,9 y cdo desaseleras se te prende el rulo. bueno encontre el prolema de eso tambien y es una pavada. sres ahy que desmontar el electroiman que esta fijado con dos tornillos tork . justo el medio de la salida de los cuatro caños de inyeccion de la bomba siii . bien bueno oviamente para hacer ese desmonte tienen que scar los cuatros caños que ban a los inyectores que es otra pavada . bueno una ves que desmontan el electroiman lo sacan para atras lo hacen a un lado y le ba a quedar un bastago ala vista que se inserta en ese electroiman retirado . bueno aca biene la pavada que ahy que hacer . hay que retirar ese bastago como? ese bastago estaroscado en l apunta que no se be y en esa punta tiene dos espesores arandelas si? bueno cdo desenroscan ese bastago les queda en la mano el bastago y las dos espesores que tiene ,bueno ahora lo unico que hay que hacer señores es agregar un tercer espesor de 0,25 milimetros de espesor ni mas ni menos, lo arman de nuebo y listo señores nunca mas se les ba a prender el rulo en el tablero cdo desaceleren . es una pavada y te cobran un huevo ahcerlo .
saven cto lleva hacerlo en el taller mecanico 15 minutos si 15 minutos y te la tienen una semana para cobrarte 2000 pesos cdo la arandela sale 5 pesos ,jajaja . para sacer el bastago yo me hice una erraminenta con un Sacabocado 5/16 Le Lime El Filo Le Hice Una Muesca Para Que Calse Y Afloja Con La Mano , No Necesitas Apretar Con Llave Nada , Chauuuuuuuuu Suerte Que Els Sirva Un Abrazo
gente renault vende un quit de reparacion (la Famosa Arandela O Espesor) que vale 500 mangos , sosn Unos Estafadores No Lo Compren , Una Ferreteria Compran Una Arandela De Acero De Espesor 0,25mm y listo gente . al colocarle el espesor no cae la precion de combsutible que es lo que hace cdo uno desacelera . esta bomba tiene muchos problemas pero les aseguro que es una maza esa bomba , en serio es muy buena lo que pasa es que tiene algunos defectos estupidos propio de productos nuevos pero es una exelente bomba . luego de que coloquen ese espesor tienen que salir ala ruta y andarla por lo menos 20 km para que la computadora regle todo nuevamente y ban a ver ademas como se serena el motor y el andar se hace mucho mas suave

Lo mejor: MUY BUENO EL FORO
Lo peor: NADA5

Hola Enano el relee que se alimenta es el de la bomba de inyeccion y este se encuentra en el espacio motor dentro de una caja de rele que esta exactamente delante de la bateria. Hay varios en esta caja y dos de ellos aparentemente iguales siendo uno de estos el relee en cuestión.
El problema es que cuando la bomba pierde la corriente, al parar el coche, la pieza en cuestion pierde la referencia de la cantidad de gasoil que ha de bombear y ante esta situación produce la haberia.
Espero que te sirva de alluda aunque sigo diciendo que lo ideal seria reparar la bomba aunque el costye es elevado.
Si necesitas algo más no dudes en escribir y si te va bien te digo lo mismo escribe tus valoraciones



Hola, no tengo el problema, pero creo que seria de ayuda para los que lo tienen, una foto del relé puentiado.
saludos!.