Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Edgardo72 » Mié, 05 Oct 2011, 20:31

ariel8432 escribió:hola muy buena la pos, pero la bomba de mi kangoo es mecanica hace un ruido como si fuese una maraca no encuentro a nadie que las repare alguna idea


Hola Ariel, por lo que veo sos de Avellaneda. Acercate hasta la Municipalidad de Lanus, en la vereda de enfrente en una esquina vas a ver una pizzería. Entrá y pedí una grande de muzza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No no no no, por la calle de la pizzería, media cuadra hacia la vía del Roca hay un taller que reparan hidráulicas y laburan muy bien. Después si consigo el teléfono te lo paso.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor pelito22 » Lun, 12 Dic 2011, 21:41

muy bueno este tutorial por averiguar esto encontre el foro del club muchas gracias!!!!!!
pelito22
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 01 Dic 2011, 10:23
Localidad: buenos aires hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: kangoo montage 2007 2 plc aire direccion cierre c

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor walteralejandro » Jue, 29 Dic 2011, 19:19

Hola soy nuevo ,bueno he aqui mi pequeño aporte.No pasar lija sobre el colector ,poner el colector en el torno y pasarle piedra pomez(no china).Los carbones como cualquier motor de continua deben mantener la curvatura del colector ,de lo contrario al girar habra chispas en el filo de egreso producto de la conmutacion.Muchas gracias
walteralejandro
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 28 Dic 2011, 19:42
Localidad: san martin bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor marcelo walter » Lun, 09 Ene 2012, 00:22

exelente tuto hice exactamente lo mismo, mañana veo en que lugar consigo los carbones por que tiene de dos clases. sdos marcelo
marcelo walter
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 23:02
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor roberthblond » Jue, 12 Ene 2012, 23:25

kangooboy escribió:Muy buena la explicacion, Yo le agregaria tres pasos mas. El coleectro de la bobina, le pasaria una lija suave, montada sobre una lima o u otro material plano. Luego, sobre el colector se ven unas lineas entre pista t pista, esas se limpian pasando una hojita de sierra. Por ultimo a los carbones, en caso de reutilizar los mismo, tambien pasarle la lija con una superficie plana, solo en el sector que apoya sobre el colector.
Tema Buje, hay que ver que no tenga mucho juego. Si tiene, hay que cambiarlo, y ahi es un tema, porque hay que buscar uno nuevo, clavarlo, y pasarle un calisua para llevarlo a la medida del eje de la bobina.
Saludos
Roberto


Saludos cordiales

Exelente explicacion , me gustaria saber si tienes algo referente pero es bomba de vectra 2004?

gracias de antemano
roberthblond
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 23:15
Localidad: monterrey
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor luckpupy » Mié, 25 Ene 2012, 00:57

buenisimo el toturial...hace sies mese desenchufe la electrohidraulica por que ya era muy fulero el ruido que hacia ( sonaba a que los engranajes estaban trabajo y quedaban pegados) y hoy al fin me dispuse a desarmarla como dice el tutorial..... cuando ya la desarme la mire bien a ver si tenia algo roto, pero no, solo testaba muy sucio y medio corohido . despues la limpie con nafta y la sopletie mire el buje y no tenia juego. despues la arme y la selle con pegamento de alta temperatura(dicen que la bomba es hermetica, pero no lo es. tiene una orejitas por las cuales entran agua al bobinado) le cargue liquido hidraulico y la probe y todavia estaba dura la direccion, entonces un amigo me recomendo que le dejara la tapa del bidon del liquido hidrauli media desajusta asi el liquido no hacia presion y corra por todo el sistema hidraulico a la vez que llevava al tope la dire de lado a lado( camioneta en marcha) y listo la dire quedo una seda. gracias a todos por colocar sus conocimientos del tema en este foro..



ah me olvidaba... gracias a mi amigo gabi por prestarme todas las herramientas que necesitaba y brindarme el taller.... y sus cnocimientos que eran mas que los mios...jajaj


si tienen alguna duda escriban o vengan y las vemos juntos... no se tarda mas de una hora.... no cobramos caro :p$$$:p
luckpupy
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 16:53
Localidad: buenos aires - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor kangooman » Mié, 25 Ene 2012, 13:51

Hoy deje la kangoo en el taller, por una vibracion que me tiene loco a 2000rpm en todos los cambios y en punto muerto vibra remal!!!, hasta el pedal del acelerador se pone loco.... veremos que es...
De paso le comente lo de la Hidraulica y me dijo que el la puede ver, pero que si es complicado hay que cambiarla, le dije que me dijeron de sacarla y llevarla a un electricista de automotor, y me dice ojo, no todos saben arreglarla, yo la verdad no tengo herramientas para desarmar todo ni comodidad donde dejarla mientras desarmada... asi que por ahora la dejo haciendo ruido, porque cuando calienta el ruido se va... aunque alguna vez queda un silvidito de fondo....
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Sprint66 » Mar, 31 Ene 2012, 13:27

Muy bueno el Tutorial, faltaria hablar mas de la parte que bombea el liquido pero nada mas. Un cliente mando a repararla,cuando la trajo, la colocamos y no funcionoooooooooooooooo jaja gracias a este post puedo ir a a pelearme con el vago =)
Sprint66
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 31 Ene 2012, 13:03
Localidad: Tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor kangooman » Mar, 31 Ene 2012, 14:33

Podrian repostear el post con las imagenes que faltan? justo hay 4 imagenes que no se ven... en imageshack
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor fara » Vie, 03 Feb 2012, 11:43

;) el tutorial me parace genial lo voy a poner en practica y luego les comento¡¡¡¡¡¡
fara
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 10:48
Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados