Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor carlosdcambiaso » Lun, 16 Sep 2013, 12:06

lo puse en practica ,la repare y quedo de 10 ,lo único , que cambie fue el buje por un rule man para que funcione mejor , con porta carbones nuevos y reforma ,rule man gaste 380$ muchas gracias por la ayuda.
carlosdcambiaso
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22 Ago 2013, 20:02
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor carlosdcambiaso » Lun, 16 Sep 2013, 12:07

:D lo puse en practica ,la repare y quedo de 10 ,lo único , que cambie fue el buje por un rule man para que funcione mejor , con porta carbones nuevos y reforma ,rule man gaste 380$ muchas gracias por la ayuda.
carlosdcambiaso
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22 Ago 2013, 20:02
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Ester_ok » Mar, 10 Dic 2013, 21:50

Hola... supongo les parecerá raro una mujer haciendo una consulta, y si bien no pienso tirarme abajo del auto a reparar nada, no me gusta que por ser mujer e ignorar prácticamente todo respecto a la mecánica, me cobren cualquier cosa. Tengo una kangoo 2001, 1.9. y desde hace un tiempo noto que al encenderla ocurren tres cosas fuera de lo normal. 1ro - comienza a hacer un ruido raro, (similar al motor rastrojero,diría yo) 2do: simultaneamente al ruido, por el caño de escape sale un humo negro con un olor muy desagradable, creo que a quemado. y 3ro sumado a esas dos cosas, la dirección de pone durísima; sin embargo al apagar y volver a encender el motor una o dos veces, desaparecen todos los síntomas por arte de magia! Consulté y me cobran por el trabajo 2500 pesos. Pero, si con los síntomas que les dí, me aseguran que el problema se resolvería como en el post, podría molestar a mi cuñado que mas de una vez lo vi metiendo mano a su autito y mostrarle la página a ver si se anima. ( y con esos $2500 me compro ropa! jejejj ) Muchas gracias!
Ester_ok
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 21:08
Localidad: Merlo - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Ester_ok » Mar, 10 Dic 2013, 21:54

Hola... supongo les parecerá raro una mujer haciendo una consulta, y si bien no pienso tirarme abajo del auto a reparar nada, no me gusta que por ser mujer e ignorar prácticamente todo respecto a la mecánica, me cobren cualquier cosa. Tengo una kangoo 2001, 1.9. y desde hace un tiempo noto que al encenderla ocurren tres cosas fuera de lo normal. 1ro - comienza a hacer un ruido raro, (similar al motor rastrojero,diría yo) 2do: simultaneamente al ruido, por el caño de escape sale un humo negro con un olor muy desagradable, creo que a quemado. y 3ro sumado a esas dos cosas, la dirección de pone durísima; sin embargo al apagar y volver a encender el motor una o dos veces, desaparecen todos los síntomas por arte de magia! Consulté y me cobran por el trabajo 2500 pesos. Pero, si con los síntomas que les dí, me aseguran que el problema se resolvería como en el post, podría molestar a mi cuñado que mas de una vez lo vi metiendo mano a su autito y mostrarle la página a ver si se anima. ( y con esos $2500 me compro ropa! jejejj :mrgreen: ) Muchas gracias!
Ester_ok
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 21:08
Localidad: Merlo - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Rudolf97 » Mar, 10 Dic 2013, 22:34

Yo solucionaría los dos primeros, y luego veo si persiste el tercero.
Los dos primeros no corresponde a la bomba en sí misma.
Ahí hay problema de combustión, puede haber una o más bujías pre calentadores quemadas, y arranca en tres cilindros (con suerte) de ahí el "sonido a rastrojero", y de ahí que sale un humo negro ya que la combustión en ese primer (y mal arranque) salió a las patadas. Desde ya que ahí justo en ese momento con el motor frío y mal funcionando puede de rebote mal funcionar la dirección.
A todo esto los $ 2.500 del trabajo, que se supone que incluye o que se supone que arreglan/cambian.
Otra posibilidad es que en vez de las bujías sean las cajas precalentadoras, que están antes que las bujías, pero generalmente suelen ser las bujías, ¿en invierno te arrancaba bien o le costaba?.
Yo empezaría solucionando el arranque/mala combustión, y luego veo el tema dirección (lo que no quita que igualmente la dirección esté mal, todo puede ser en el mundo automotor).
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor yurdens » Jue, 16 Ene 2014, 15:12

Hola gente esta muy bueno el foro tengo una kangoo que se me quemo la bomba lo mande a reparar lo volvi a montar en problema es que no me llega corriente cambie el relay y nada alguien sabe si hay algún fusible o algo y la locución donde esta agradezco su repuesta gracias
yurdens
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Ene 2014, 13:54
Localidad: Capital federal
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: NS/NC

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor electrico » Jue, 03 Abr 2014, 22:24

Hola amigos, ami me paso que me quede sin direccion ,saque todo limpie no cambie los carbones ya que estaban bien pero descubri que se me agrando el aclope entre el motor electrico y la bomba en si ,le cambie pero me duro un dia ,otra vez sin direccion ,lo que note que era muy pesada la bomba mecanica muy dificil mover con la mano ,segun el repuestero tiene que ser asi pero en fin tendre que desarmar de nuevo ,un aporte mas al tutorial es una vez armada el motor electrico colocar en la tapa un poco de silicona por las dudas,si alguien me aporta datos agradecido
electrico
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:33
Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: kamgoo negra

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Leo Kangoo » Vie, 04 Abr 2014, 11:47

Ojo con lubricar cosas que no van lubricadas.
Si ustedes lubrican, ya sea con aceite, vaselina, WD40, etc., se acumulará tierra; y el mismo, funciona como una lija. Las partes lubricadas, van selladas.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor electrico » Sab, 05 Abr 2014, 19:04

perdon yo dije una vez armado el motor, por la parte exterior poner una capa fina fastic (silicona)
electrico
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:33
Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: kamgoo negra

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Leo Kangoo » Dom, 06 Abr 2014, 07:36

Leí cualquier cosa.
Perdón.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados