arranque en frio

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

arranque en frio

Notapor Paramédico » Lun, 12 May 2014, 12:23

Buenos días a todos. Tengo Kangoo 1.6 furgón 2013. Hace 1 semana empezó a tener poca reacción, a veces, al querer acelerar, luego empezó a costar el arranque a la mañana. Después que calienta arranca sin problemas. El tema que a parte de costar el arranque en frío, no regula y falla. Tiene GNC de 5ta, ya la escanearon y no tira ninguna falla. Alguna idea de donde comenzar para no cambiar componentes? Ahora hace 2 días que no arranca.
Paramédico
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 10 May 2014, 16:13
Localidad: moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Es pick up FURGON, kANGOO 2, 1.6 EX CONFORT A

Re: arranque en frio

Notapor digitox » Mar, 10 Jun 2014, 00:31

Paramédico escribió:Buenos días a todos. Tengo Kangoo 1.6 furgón 2013. Hace 1 semana empezó a tener poca reacción, a veces, al querer acelerar, luego empezó a costar el arranque a la mañana. Después que calienta arranca sin problemas. El tema que a parte de costar el arranque en frío, no regula y falla. Tiene GNC de 5ta, ya la escanearon y no tira ninguna falla. Alguna idea de donde comenzar para no cambiar componentes? Ahora hace 2 días que no arranca.

Hola, lo escanearon sobre el GNC y sobre obd2?? salto algo?
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: arranque en frio

Notapor claudio melo » Jue, 12 Jun 2014, 15:02

hola, yo tuveel mismo problema hace unas semanas y la solucion fue limpieza de inyectores y cambio de filtro de nafta. la naftaal no ser consumida normalmente se pudre y forma como un barniz y tapa los inyectores.
claudio melo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Jun 2014, 14:47
Localidad: la matanza bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron