arranque en frio

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

arranque en frio

Notapor Paramédico » Lun, 12 May 2014, 12:23

Buenos días a todos. Tengo Kangoo 1.6 furgón 2013. Hace 1 semana empezó a tener poca reacción, a veces, al querer acelerar, luego empezó a costar el arranque a la mañana. Después que calienta arranca sin problemas. El tema que a parte de costar el arranque en frío, no regula y falla. Tiene GNC de 5ta, ya la escanearon y no tira ninguna falla. Alguna idea de donde comenzar para no cambiar componentes? Ahora hace 2 días que no arranca.
Paramédico

Localidad: moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Es pick up FURGON, kANGOO 2, 1.6 EX CONFORT A

Re: arranque en frio

Notapor digitox » Mar, 10 Jun 2014, 00:31

Paramédico escribió:Buenos días a todos. Tengo Kangoo 1.6 furgón 2013. Hace 1 semana empezó a tener poca reacción, a veces, al querer acelerar, luego empezó a costar el arranque a la mañana. Después que calienta arranca sin problemas. El tema que a parte de costar el arranque en frío, no regula y falla. Tiene GNC de 5ta, ya la escanearon y no tira ninguna falla. Alguna idea de donde comenzar para no cambiar componentes? Ahora hace 2 días que no arranca.

Hola, lo escanearon sobre el GNC y sobre obd2?? salto algo?
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: arranque en frio

Notapor claudio melo » Jue, 12 Jun 2014, 15:02

hola, yo tuveel mismo problema hace unas semanas y la solucion fue limpieza de inyectores y cambio de filtro de nafta. la naftaal no ser consumida normalmente se pudre y forma como un barniz y tapa los inyectores.
claudio melo

Localidad: la matanza bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Volver a Manuales, guiás y tutoriales