Cambiar Rele de Intermitentes

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Cambiar Rele de Intermitentes

Notapor kporteño » Lun, 26 May 2014, 20:18

Tengo una Kangoo Express del 2006, y las intermitentes no encienden, no es el fusible porque lo revise y por las dudas lo compre, pero me dijeron que seria el rele que se averio, entonces quisiera saber donde esta ubicado y como cambiarlo

Tambien me dijeron que podria ser una luz quemada y por estar en circuito no funciona ninguna, pero para aquello debo desarmar los focos y si no son las luces habre echo un trabajo demas
kporteño
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:16
Localidad: Santiago
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Cambiar Rele de Intermitentes

Notapor digitox » Mar, 10 Jun 2014, 00:23

kporteño escribió:Tengo una Kangoo Express del 2006, y las intermitentes no encienden, no es el fusible porque lo revise y por las dudas lo compre, pero me dijeron que seria el rele que se averio, entonces quisiera saber donde esta ubicado y como cambiarlo

Tambien me dijeron que podria ser una luz quemada y por estar en circuito no funciona ninguna, pero para aquello debo desarmar los focos y si no son las luces habre echo un trabajo demas

Hola, no... es anti-ingenieria que se corte todo por una lamparita.. es el relay, aca se toco el tema:
viewtopic.php?f=5&t=5603
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados