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tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 14:10
por hectorluis
quiero saber cuanto rinde una gasolera y una naftera 1.6 y variantes entre una y otra
gracias hectorluis

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 14:10
por hectorluis
quiero saber cuanto rinde una gasolera y una naftera 1.6 y variantes entre una y otra
gracias hectorluis

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 18:17
por nestor66
que comprarias cero? usadas? si es usadas a que año apuntas?

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 18:38
por Rudolf97
Te voy a responder con la misma amplísima amplitud de semejante vagedad planteada en la pregunta.
Nafta 10 km/l
Gasoil 15 km/l

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 19:24
por hectorluis
Rudolf97 escribió:Te voy a responder con la misma amplísima amplitud de semejante vagedad planteada en la pregunta.
Nafta 10 km/l
Gasoil 15 km/l

gracias por ser tan amplio , solo que la duda es compro un cero , que me conviene ? y si es muy vago .

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 19:42
por nestor66
hectorluis escribió:
Rudolf97 escribió:Te voy a responder con la misma amplísima amplitud de semejante vagedad planteada en la pregunta.
Nafta 10 km/l
Gasoil 15 km/l

gracias por ser tan amplio , solo que la duda es compro un cero , que me conviene ? y si es muy vago .


Cero en diesel no hay mas :!:

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 19:51
por Rudolf97
Che, ¿te cobran el tipeado?, la puta loco...
Por lo pronto versión auto solo nafta.
Versión furgón y furgón 5A, hay nafta y diesel.
¿Que conviene?, hacé la cuenta, porque más que un planteo vago, me da que sos vago.

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 21:15
por nestor66
mira, no sabia que seguia el diesel en furgon
el vendedor el otro dia me dijo que no hacian mas
igual diesel no queria, es mas hoy hablando con otro forista le decia que de comprar diesel compraria de la competencia, la 1,5 esta muy quemada, ojo yo la tuve y 100000 km sin quejas, pero dificil su reventa

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 21:21
por Rudolf97
nestor66 escribió:mira

Por las dudas aclaro que mi comentario iba contra el creador del post.

Re: tengo que elegir modelo

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 21:28
por Rudolf97
nestor66 escribió:es mas hoy hablando con otro forista le decia que de comprar diesel compraria de la competencia, la 1,5 esta muy quemada, ojo yo la tuve y 100000 km sin quejas, pero dificil su reventa

Mmmmm, que polémica con ésto. Todo un tema en sí mismo.
A mí increíblemente lo que más me molesta es no poder tener la putísima certeza real cabal comprobada e irrefutable de cuanto burros tiene.
Porque justamente hace un rato miraba números de 5A 0km (pagar patente de una versión auto es para ricos) tanto en el rombo como en PSA, y no poder tener la prueba inalienable de cuantos caballos tiene me tira todo proyecto a la mierda. Porque si sigue con 65CV, a pesar de sumar el intercooler lo cual se rumorea la llevó a 68 pero otros insisten en que es el mismo del symbol y que tiene en realidad 85, como decía si sigue con 65CV no solo es una vergüenza sino que es una carreta por la cual no pagaría dos pesos. Osea meterse en lo que implica cuidar un DCI por 65 putísimos burros sinceramente, gracias.