problemas bocina y revision tecnica

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

problemas bocina y revision tecnica

Notapor 13jai » Mié, 12 Oct 2011, 19:59

Hola muchachos .Tengo una kangoo gasolera 2001 con la que estoy muy contento .Es bastante tortuga y tortura manejarla en ruta porque no me da mas que 120 km hora salvo con viento a favor o en bajada.Viajar en montaña es letal.Pero para la ciudad es agil y gustosa.
Quiero contarles que estoy por hacerle la revisiòn tècnica y tengo un solo problema en especial aunque uds diràn que es muy tonto.La bocina.Resulta que siempre dejò de sonar porque al mover el volante se va saliendo un cable rojo de la conexiòn ,Atraviesa el espacio entre el volante y la columna de direcciòn y se corta .Lo llevè varias veces al electricista,me lo reconectò y hasta la pròxima.Pero el problema vuelve y vuelve y vuelve.Ahora el cable esta ahorcado porque quedò visible nada yme dicen que debe estar dentro de la caja de luces que esta en el màstil de direcciòn.He preguntado y sale unos 300 pesos mas el trabajo de desarmar todo pero es el que da movida a todas las luces de tablero.Creo que cambiar esto no debe ser la soluciòn y me tiene un tanto cansado.En la revisiòn piden la bocina y es lo ùnico que no me anda.
Otra cosa es que como es una Express break reformada o vidriada y no figura en la cèdula verde para el ente revisor es una utilitaria por lo cual puedo tener problemas con el carnet de Moyano y le tengo que poner las obleas de velocidad y plasticos reflectantes.Me dijeron que si no me gusta esto que haga cambiar los datos en la cèdula verde.
Me han dicho que se puede potenciar al llevar el motor a turbo diesel con el agregado de un elemento que cuesta unos mil pesos .Es cierto,rinde bien?.
Si saben algo por su experiencia les agradezco me digan algo .Un saludo para todos.
13jai

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: problemas bocina y revision tecnica

Notapor eltanocarlos » Sab, 15 Oct 2011, 10:18

mira puede que sea ya que si te lo corta el cable, sino como para safar ya que estaras proximo a la revision ponele alguna llave en un costado sin agujererar nada total solo te piden que toques la bocina y ni se fijan solo escuchan de que ande, y despues averiguate en otro electricista si es posta ese dfecto.
y por el tema de la velocidad un amigo tubo una gasoera creo que 2000 y tenia el mismo problema fue de un mecanico y le saco creo que una manguera que iva a una especie de valvula, y santo remedio viajaba a 140 o 150 sin drama. el tema le dijo que era ya que tenia una serie de km ya que laburaba como ahogada eso solo funcionaba bien cuando estaba nueva no quiero decirte cualquier cosa pero he leido tambien de que se habla de una valvula EGR que rompe un poquito, creeria o estimo que seria esa entoonces. pero sacate bien la duda con un mecanico
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: problemas bocina y revision tecnica

Notapor jjose_s » Dom, 13 Nov 2011, 13:31

En el registro del automotor hay que hacer un tramite por "cambio de uso", es lo que hacen todos los que equipan furgones a minibus.
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Mi kangoo