Hola muchachos .Tengo una kangoo gasolera 2001 con la que estoy muy contento .Es bastante tortuga y tortura manejarla en ruta porque no me da mas que 120 km hora salvo con viento a favor o en bajada.Viajar en montaña es letal.Pero para la ciudad es agil y gustosa.
Quiero contarles que estoy por hacerle la revisiòn tècnica y tengo un solo problema en especial aunque uds diràn que es muy tonto.La bocina.Resulta que siempre dejò de sonar porque al mover el volante se va saliendo un cable rojo de la conexiòn ,Atraviesa el espacio entre el volante y la columna de direcciòn y se corta .Lo llevè varias veces al electricista,me lo reconectò y hasta la pròxima.Pero el problema vuelve y vuelve y vuelve.Ahora el cable esta ahorcado porque quedò visible nada yme dicen que debe estar dentro de la caja de luces que esta en el màstil de direcciòn.He preguntado y sale unos 300 pesos mas el trabajo de desarmar todo pero es el que da movida a todas las luces de tablero.Creo que cambiar esto no debe ser la soluciòn y me tiene un tanto cansado.En la revisiòn piden la bocina y es lo ùnico que no me anda.
Otra cosa es que como es una Express break reformada o vidriada y no figura en la cèdula verde para el ente revisor es una utilitaria por lo cual puedo tener problemas con el carnet de Moyano y le tengo que poner las obleas de velocidad y plasticos reflectantes.Me dijeron que si no me gusta esto que haga cambiar los datos en la cèdula verde.
Me han dicho que se puede potenciar al llevar el motor a turbo diesel con el agregado de un elemento que cuesta unos mil pesos .Es cierto,rinde bien?.
Si saben algo por su experiencia les agradezco me digan algo .Un saludo para todos.