A disfrutarla en familia ahora, un abrazo.
Matías.-
Edgardo72 escribió:Felicitaciones, no te bajaste ni para la foto![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Edgardo
adb escribió:Felicitaciones, idéntica a la mía solo que tengo 7 asientos, aprovecho para preguntarte, en la tuya en el Display central del reloj donde tiene el testigo de puertas abiertas y el de los CINTURONES ese se enciende en algún momento? ya que en la mía ahora no, pero no recuerdo si antes encendía ya que hace hoy 20 días que la tengo, nuevamente felicitaciones y a disfrutarla.-
eduardokangoo escribió:adb escribió:Felicitaciones, idéntica a la mía solo que tengo 7 asientos, aprovecho para preguntarte, en la tuya en el Display central del reloj donde tiene el testigo de puertas abiertas y el de los CINTURONES ese se enciende en algún momento? ya que en la mía ahora no, pero no recuerdo si antes encendía ya que hace hoy 20 días que la tengo, nuevamente felicitaciones y a disfrutarla.-
Solamente se enciende el testigo de puertas abiertas, el de los cinturones esta de adorno, saludos
eduardokangoo escribió:adb escribió:Felicitaciones, idéntica a la mía solo que tengo 7 asientos, aprovecho para preguntarte, en la tuya en el Display central del reloj donde tiene el testigo de puertas abiertas y el de los CINTURONES ese se enciende en algún momento? ya que en la mía ahora no, pero no recuerdo si antes encendía ya que hace hoy 20 días que la tengo, nuevamente felicitaciones y a disfrutarla.-
Solamente se enciende el testigo de puertas abiertas, el de los cinturones esta de adorno, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados