Dejo de cargarme la bateria

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Dejo de cargarme la bateria

Notapor alefperez » Lun, 11 Mar 2013, 20:11

hola es increíble que desde q compre la kangoo 2004 tengo mas problemas...ahora algo nuevo hoy arranque lo mas bien, luego de ir a ver un par de trabajos lo mas bien al medio dia paro la camioneta y cuando la prendo me prende la luz de Stop en el tablero y el símbolo de batería increíble. cuestión q voy al electricista prueba y no carga, solo 11.8 nada..para esto ya me quedaba sin batería, bueno hace 20 minutos me llama y me dice, una el eje esta perfecto, 2 los carbones de 10, pero tiene que llevar a probar el regulador es increíble no lo puedo creer..menos de un mes completo y llevo gastado una fortuna..ja consejo alguien le paso algo asi?? puede un fusible o q bosta será??
alefperez
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Dejo de cargarme la bateria

Notapor facundonu » Mar, 12 Mar 2013, 00:38

si el alternador no deja de cargar, la bateria no puede llegar a 11 (hablando del auto en marcha).
cuando la bateria esta muy deteriorada pierde capacidad y aumenta su resistencia interna, o sea, el alternador "la ve" como una bateria mas chica. le cuesta menos subirla de tension que con una bateria sana.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor alefperez » Mar, 12 Mar 2013, 08:06

hola buenos días mira la batería tiene el testigo color verde, lógico q arranco cuando tenia carga, ahora bien el electricista probo con el tester y no llegaba carga, por lo cual me dijo q era problema del alternador, ahora bien si no llega ser el alternador lo tengo que matar porque mucho no me gusta q toquen al pedo, pero bueno vistes muchas veces somos presas de los cazadores este lo conozco y no creo q se zarpe, pero bue por eso pregunte xq si alquien le paso me gustaría saber.. :geek:
alefperez
Usuario Kangoo

Notapor alefperez » Mar, 12 Mar 2013, 12:37

SI LAMENTABLEMENTE YA ME DIERON EL PARTE Y TENGO Q SALIR A CONSEGUIR LA PLAQUETA Y EL REGULADOR..UNA CAGADA...PERO BUENO..AHORA TENGO Q CONSEGUIR LOS REPUESTOS...
alefperez
Usuario Kangoo

Volver a Mi kangoo