Ayuda Para comprar mi Kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Ayuda Para comprar mi Kangoo

Notapor porthos » Jue, 04 Abr 2013, 12:47

Estimados amigos del Foro.

Hace poco tiempo me quede sin trabajo y queria ver si podia dedicarme al miniflet, escapandome de las F100 el tema de registro de moyano ,ruta y demas yerbas,el tema es que aca en la argentina hay que ser un genio para saber ,si tu idea va a funcionar,entonces no se que comprar para mi es un sueño y un capital muy grande una Kangoo de $65000 sin que te deje una renta y ademas disfrutarla ,para otros $60 lucas no es nada,pero como en la argentina esta todo echo para que pises el palito ,el unico Registro claro es el Renar logico obviamente una pistola no esta a la vista ni vos te pones un cartel en la frente llevo un arma estodo mas de cayetano de las armas no se habla, el tema que la lleves cargada es tu decision.
Pero en el caso de esta camionetas todos estan dispuestos en sacarte una cometa y no me digan que miento que esto es chile .
Empece a escuchar ,Furgon ,particular ,furgon vidriado con asientos,furgon con asientos,vtv familiar ,vtv carga,perito verificador de asientos,moyano ,ruta,camioneta reformada con dificultades de tranferencia,calcos reflectivos,si mi bisabuelo escuchaba esto en 1905 se volvia a italia asi como estamos ahora no se funda un pais.
Entonces que hago ,que tengo que comprar para estar en regla y trabajar ,una familiar y te tiras para el lado del remis (que lo odio) no estoy hablando de un gran sueldo mantener el auto y pagar el colegio del nene y la comida.
Quiero trabajar y llevar a mi sra al laburo y al nene al colegio.
Si uds tienen la solucion si es que la hay ,dado ,que no me fue mejor, en la vida cuando era arbolito (dolares euros) me doy cuenta lamentablemente que en la argentina hay que obligadamente ser trucho.
tampoco se si voy a distribuir pilas de reloj ,rulemanes ,un lavarropas o pañales como escuche un muchacho del foro.
AYUDAAAAAA QUUUE MEEEE COMPRRROOOOOOO!!!!
Saludos a todos y gracias! :oops:
porthos

Localidad: GBA-Beccar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Ayuda Para comprar mi Kangoo

Notapor kangoo05 » Jue, 04 Abr 2013, 14:30

Ahora la Kangoo furgón, viene para 600kilos, por ende no necesitas el registro de moyano.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Abr 2013, 19:04

Versión Furgón 5A (por cinco asientos), y tenés todo en regla de fábrica, laburo y familia. Así de simple.
Sino alcanza el bolsillo furgón simple, necesitás registro común y silvestre, nada más. Eso sí olvidate de hacerla auto, eso hoy no va más, es inviable económicamente, para eso saltá directo a la 5A.

porthos escribió:me doy cuenta lamentablemente que en la argentina hay que obligadamente ser trucho.

Definitivamente no, pero bueno, no es el tema de la discusión. Tampoco da para ponerse a discutir sobre Argentina con alguien que "laburaba" de arbolito.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Vie, 05 Abr 2013, 01:48

Je, yo antes criticaba a los arbolitos y a los vendedores callejeros de articulos importados...
Pero en la Argentina desquiciada de hoy me están empezando a provocar una cierta simpatía.
Con la prohibición de comprar divisas, y el cierre indiscriminado y arbitrario de la importación, se parecen más a los héroes de la Resistencia Francesa combatiendo contra la ocupación Nazi, que a los personajes truchos y pintorescos que son.
Es un sarcasmo... pero hasta por ahí nomás.
Y perdónenme por haberme ido por las ramas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Mi kangoo