PORTAEQUIPAJE

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

PORTAEQUIPAJE

Notapor ElyPlat » Jue, 23 May 2013, 10:03

Quisiera saber donde comprar un lindo porta equipaje .Vi algunos pero en honor a la verdad no me gustaron nada, O muy brutos o muy ordinarios. Como buena mujer me gustaria uno que esteticamente no afecte la camioneta, pero que me deje cargar algunas cositas cuando salgo de vacaciones.Alguien me puede orientar sobre lugares y costos....? Tambien me gustaria ponerle alguna protección delantera (Para protejer de los golpes en los estacionamientos). Mi version es la Authentic 1.6, 16 v. año 2010. Saludos.
ElyPlat

Localidad: Buenos Aires - La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: PORTAEQUIPAJE

Notapor julyoda » Jue, 23 May 2013, 11:30

Hola, yo hace unos dias llamé acá (todavía no compré)http://www.portarequipamientos.com.ar/?about_us.htmlson de Lanús creo. Estan en mercado libre tambien.
Espero te sea de utilidad.
Saludos
julyoda

Localidad: quilmes
Año: 2011

Notapor Administracion » Jue, 23 May 2013, 12:57

PORTAREQUIPAMIENTOS son amigos y si dicen que vienen de parte del club amigos kangoo le hacen descuento.
Administracion
Administrador del Sitio

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor tarantula » Jue, 23 May 2013, 13:31

Ojo que las defensas frontales están prohibidas por ley de transito. Vas a ser carne de cañon de policías coimeros y leales. Pero mas allá de eso, debemos tomar conciencia del daño que puede dar una defensa frontal, por ejemplo, si tenes la desgracia de atropellar a alguien.
Mi hermano es bombero y me contó como le tuvieron que sacar una pierna enrroscada de una ecosport con los caños de la defensa a un chico de 8 años.....si no hubiera tenido el paragolpe original, solo lo golpeaba. Por los caños esos de m.erda el pibe perdió su pierna.
Saludos
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor fachu » Jue, 23 May 2013, 14:10

aparte de lo que bien dice tarantula,ante cualquier toque que sufras de frente lo primero que te afecta es el capot a la altura del logo(se te abolla),no te olvides que las defensas delanteras están agarradas de abajo pero de arriba quedan en el aire y estan tan mal diseñadas que ante cualquier inpacto por minimo que sea se desplaza su parte superior hacia el capot y pasa lo que explique mas arriba,en definitiva si lo que queres es facha esta bien pero de seguro no tienen nada un simple toque de estacionamiento es suficiente para que te abolle el capot o hasta cualquier pequeño accidente en que golpees un peaton se agraba mucho mas.

por otro lado los porta equipajes de portar a mi entender son los mejores diseñados universalmente hablando para nuestras kangoochas,ami en particular me encanta el modelo de parrilla con barandas laterales, en cuanto pueda juntar unos mangos los estaré llamando para que me den un turno.

pd=el paragolpe en conjunto con la carroseria estan preparados para absorber hasta cierto punto el impacto frontal y cualquier cosa que se le ponga o injerte delante anula totalmente a este.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor facundonu » Jue, 23 May 2013, 16:58

el paragolpes no hay que protegerlo de nada. esta diseñado para ser el elemento que primero se rompa absorbiendo la energia de los choques a baja velocidad. pegandole a un peaton a baja velocidad, la diferencia entre un paragolpes que se deforme y otro que no puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. incluso hoy los autos vienen con el capot alto (separado del motor) y blando para que se pueda deformar hacia abajo en el mismo caso.
igualmente, yo por toque de estacionamiento entiendo toques a bajisima velocidad, por lo que la unica proteccion necesaria es para la pintura o rayones de la parte sin pintar. algun aplique de goma o cosa similar, no mas que eso.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 May 2013, 17:53

Sumen que no aprueba la VTV, salvo que desarmen lo saquen, hagan la VTV, y luego lo vuelvan a poner.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ElyPlat » Jue, 23 May 2013, 19:49

Gracias a todos por su respuesta...Mi tema no pasa por la facha, sino por ver si habia alguna protección que evitara los famosos rayones de los estacionamientos, (salida y entrada-No mia soy muy cuidadosa), ya que algunos te pegan el auto sobre tu paragolpe y cuando tenes que salir no podes moverte. Eso si cuando ello o ellas salen, te golpean a diestra y siniestra y te dejan los raspones de las punteras en tu paragolpes. Yo entiendo que por eso se llamas paragolpes, pero aca, se les va la mano en los toquesitos.Ni hablemos si es un vehículo mas alto...Pero bueno, todo no se puede...Gracias por sus comentarios .Se me paso...La mia trae de fabrica una lonita retractil como cubierta del compartimiento de equipaje, media feucha. No saben donde se puede conseguir la plegable que traia la anterior.....?
ElyPlat

Notapor ferrovam » Jue, 23 May 2013, 20:24

Ely: lo mejor que podés hacer para evitar esos golpes de estacionamiento es estacionar "lejos del mundanal ruido".
Yo a la mía la dejo siempre lejos, como perro malo, pero no tiene ni un solo rayón en el paragolpes.
El problema es cuando maneja mi mujer, porque ella no soporta tener que caminar una cuadra, y tampoco entiende que hay que estacionar a 20 o 30 cm de distancia del cordón. Pero no, la deja pegada contra el cordón y así le rompió las cuatro tazas.
Esa bandeja que vos decís, no se fabrica más. Tal vez la puedas conseguir usada en Mercado Libre, o preguntando en alguna casa grande de accesorios Renault.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor ElyPlat » Vie, 24 May 2013, 20:26

Gracias a todos..trataremos de seguir los consejos que me parecieron muy criteriosos...Gracias nuevamente.
ElyPlat

Volver a Mi kangoo