KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Notapor edgardo rebagliati » Mié, 10 Abr 2013, 23:14

hola hugo , nunca maneje la duster , a la vagoneta mia le hice 21000 km en 6 meses x todo tipo de caminos, caracoles de ruta 9 en san luis la semana pasada , ruido normal ,chapa , pestillos de puertas de 0 km ya , si quiere andar tranquilo en la calle no lo dude , no llama la atencion para nada y eso ya es mucho hoy ,la kangoo no lo va a defraudar todo lo contrario despues uno se compra a gusto y esta barbaro tambien , saludos , x gusto la duster x tranquilidad la kangoo mi humilde opinion
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor duster2013 » Mié, 19 Jun 2013, 16:29

¿CANGURO O CAMELLO? Ahora tengo la Duster, antes tenía la Kangoo. Son 2 autos diferentes. Si precisas para el trabajo, la baqueta, no hacerte drama de los toquecitos y laburar todos los días dale a la Kangoo. Si es uso familiar Duster toda la vida, es más auto, mejor posición de manejo, rodado más alto, mas confort, mas moderno. Es otra cosa, no es mejor ni peor. Para el trabajo canguro para viajar y uso familiar camello!!
duster2013

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2013

Notapor duster2013 » Mié, 19 Jun 2013, 16:30

¿CANGURO O CAMELLO? Ahora tengo la Duster, antes tenía la Kangoo. Son 2 autos diferentes. Si precisas para el trabajo, la baqueta, no hacerte drama de los toquecitos y laburar todos los días dale a la Kangoo. Si es uso familiar Duster toda la vida, es más auto, mejor posición de manejo, rodado más alto, mas confort, mas moderno. Es otra cosa, no es mejor ni peor. Para el trabajo canguro para viajar y uso familiar camello!!
duster2013

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2013

Anterior

Volver a Mi kangoo