Ruido en la radio

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Ruido en la radio

Notapor gaby89 » Mar, 30 Jul 2013, 20:53

Hola buenas para todos, soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta, tuve un problema con mi kangoo hoy me quede sin bateria debido a que como un boludo me olvide las luces bajas prendidas, luego de poder arrancarla ya sin problemas tengo un inconveniente con la radio me hace un ruido... el ruido que hace es el de por ejemplo cuando mantenes apretado el boton 1 para grabar una estacion de radio, me hace ese ruido y luego sigue andando normal, alguno tiene idea porque podra ser? muchas gracias !
gaby89

Localidad: Villa Bosch
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Ruido en la radio

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Jul 2013, 21:30

hola es una configuracion por logica lo dejas encendido y va a aparecer la palabra code le marcas el codigo y quedan funcionando , igual si tenes el manual fijate , en otros modelos tambien se configura el pais ,yo lamentablemente no tengo ni la kangoo ni el manual , pero no va a pasar nada raro solo revisa eso
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Ruido en la radio

Notapor gaby89 » Jue, 01 Ago 2013, 21:30

era asi tal cual, muchas gracias !
gaby89

Localidad: Villa Bosch
Modelo: NS/NC
Año: 2013

Volver a Mi kangoo