Asi es una 2012 HOY (22 fotos HQ)

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Asi es una 2012 HOY (22 fotos HQ)

Notapor jjose_s » Dom, 11 Nov 2012, 22:19

Yo estoy enamorado de mi Kangoo. Me entretengo apretando el plastico de la puerta... hoy a 150 km/h (solo para probar) parecía que se desarmaba... pero la amo... Imagen
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor DANIEL » Dom, 11 Nov 2012, 22:21

estuve mirando las fotos de la nueva kangoo que te compraste te comento que yo tengo una sporway 2008 linea nueva y tambien tiene detalles de terminacion que te da una bornca barabara encima yo bajaba de una rn 99 ( todas a nafta ) eso si el motos un fierro mejor que la otra pero en materiales es bastante pijoteada con el precio que tiene vos tenes razon tienen que sacar una nuieva version urgente porque segun tengo entendiodo la parnert no solo tiene mejor terminacion sino que ademas hasta viene con abs y al mismo precio te mano un abrazo igual no te vas arrepentir en un maquinon a la anterior le hice 185 km y esta llevo 75 mil osea que tengo 250000 km de kangoo asi que te puedo garantizar que es un fierro ojo puedo hablar de la naftera te mando un abrazo soy de la plata y cualquier cosa nos comunicamos suerte con la nave dale duro que se la bancan trata de no ponerle gasssss
DANIEL
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor osomax » Lun, 12 Nov 2012, 10:14

Tema Partner, yo conseguia la VTC Plus de contado a 112. Esta version es MUY superior a cualquier Kangoo, tanto en terminacion como equipamiento ya que hablamos de Airbag, ABS, espejos electricos y una terminacion de lujo. El tema es que yo no llegaba a esa guita.
La que seria interesante es la VTC no-plus que estaba a 104 pero no habia entrega. Muy superior en terminacion al lado de la Kangoo y con un equipamiento parecido a la Sportway que para mi esta a un precio elevado.
El motorcito va de lujo, ya lo probe en ruta.
Otro punto es la estabilidad, vengo de una S10 y noto que la Kanguza hay que llevarla con cuidado y sobre todo no cebarse con la velocidad, me parece que la direccion esta muy asistida para la ruta, es como que me cuesta mantenerla derecha. Yo la S10 la llevaba con un dedo apoyado en el volante y era un tren.
Otro temita que si no me gusta es el tremendo porton trasero que cada vez que lo va a cerrar alguien tengo que avisarle que lo baje con la mano despacio y no lo suelte desde arriba porque cuando agarro viaje no lo paras ni con bolsas mojadas. No entiendo bien esto, es normal?. En la posicion abierto se sostiene lo mas bien pero cuando lo bajas no baja suave como tendria que ser, es como que los amortiguadores no pueden soportar ese peso.
Tengo miedo de romper la luneta de un portazo.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor sebastianed » Vie, 16 Nov 2012, 12:52

Que bárbaro RENAULT, el furgón pelado que me entregaron el 29 del mes pasado en Rosario, ya vino con el tablero nuevo y el stereo con BLUETOOTH, USD y SD. Espero no amargar a nadie, solo lo comento para que se fijen y puedan reclamar antes de comprar.

Saludos a todos.
sebastianed

Localidad: Rosario
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor osomax » Vie, 16 Nov 2012, 19:18

Considera que el estereo nuevo es un avance pero lo del tablero con los indicadores digitales es un retroceso para abaratar costos. Lejos son mejores los de aguja.
Ademas hay otros puntos para mi importantes en el furgon, no se como vino el tuyo pero los que vi yo no traen el retrovisor interior ni la manija interior de la puerta lateral lo cual decididamente raya en el afano.
osomax
Kangoosero

Notapor kangooman » Dom, 18 Nov 2012, 19:20

Las dos kangoo 2001 que tuve yo, las terminaciones eran perfectas... lastima como las dejaron ahora para ahorrar plata.... y ganar las $$$, veo que esta aun traia el stereo viejo y tablero viejo... (hoy fue a centro automotores de quilmes y tenian una furgon con lo viejo aun)....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Nov 2012, 19:27

pensar que en las primeras kangoo traian la gauntera para enfriar cosas o mejor dicho para darle frio del mismo aire, en las actuales le colocaron un tapon, haber dejado eso no creo que implicara mas de 20 pesos, pero se lo sacaron,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor osomax » Dom, 18 Nov 2012, 20:06

Y no se puede sacar el tapon y poner una puertita corrediza?, o sera que ya no hay conexion (lease manguera) entre la gaveta y el aire?
No me habia dado cuenta que habia un tapon,igual la gaveta te sirve para llevar un paquete de masticables y no mucho mas.
Le podrian haber puesto tapa a la de abajo.
osomax
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Nov 2012, 22:20

osomax escribió:Y no se puede sacar el tapon y poner una puertita corrediza?, o sera que ya no hay conexion (lease manguera) entre la gaveta y el aire?
No me habia dado cuenta que habia un tapon,igual la gaveta te sirve para llevar un paquete de masticables y no mucho mas.
Le podrian haber puesto tapa a la de abajo.

sos malo eeehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: sera por eso que lo habran sacado :?: :?: :?: por lo menos no se te deretian en la ruta ,. pero mirale el lado bueno a la base ya que la full no lo trae esa guantera con tapa.por el air bag
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jose_70 » Mié, 04 Sep 2013, 00:52

hola amigos coincido con todos hustedes,las terminaciones que tienen actualmente la linea renault, no se puede creer, malisimas, terminaciones," yo siempre tuve renault, tuve= ( R4, ) ( R11turvo, ) ( coupe fuego,2.2, ) ( expres, ) ( kangoo,2.000, 1.9 SEDAN 5,P ) ( kangoo,2.005 naf, brek, ) ( kangoo,2.010, 1.5 DCI, LA PEOR" en su totalidad,,) y ahora tengo actualmente, otra ( kangoo,2012 1.6 16v. ) QUE, LA MECANICA, * E,X,C,E,L,L,E,T,E.* lo demas ya lo sabemos,por el sufrimiento que estamos pasando, todos los que queremos a la marca,! deberian volver los controles de calidad de los vehiculos, y bueno, estoy esperando la nueva vercion de KANGOO NUEVA, que me comentaron que para noviembre,de este año, ya estarian en las agencias, vere que mecanica trae, y seguiremos en la marca, saludos y habrasos, para todos los que amamos, a la marca, :P
jose_70
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires gonzalez catan
Modelo: Break 2pl
Año: 2011
Otros: noviembre del 2011 con 45.mil kilometros

Anterior

Volver a Mi kangoo