fluidos corrosivos del aire acondicionados

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: fluidos corrosivos del aire acondicionados

Notapor Rudolf97 » Sab, 30 Ago 2014, 00:05

Pequeña aclaración: esa descarga no es ningún líquido ácido, es simple agua. Lo cual es más grave en cierta forma, siendo que el volumen de agua presente en esa zona a lo largo del año es bastante despreciable, pero así y todo, la chapa se picó y oxidó.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Sab, 30 Ago 2014, 00:11

jal escribió:es una mentira mas grande que una casa esa definicion que escribio "loquevenga", el derrame del liquido que corroe el bajo chasis es por esa manguerita corta que le pusieron de fabrica. no pasa lo mismo con las berlingo o partner porque la manguerita derrama ese liquido directo al piso porque la tienen mas clara ,lamentablemente. y eso de los service en renault minuto no me avisaron de ese defecto , siendo que me lo descubrio poco despues del ultimo cambio de aceite realizado en ese lugar, el lavaautos despues de viajar por el norte argentino.

jal, no lo escribi yo, solo copie y pegue del manual, solo resalto lo azul para que notes que si no hiciste los service en concesionaria estas en el horno.
Se abren de gambas los garcas.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor jal » Lun, 01 Sep 2014, 00:35

acepto tu aclaracion, pero al no darme una respuesta la gente de renault porque el mal ya venia por defecto de fabrica,tome la decision de no hacerle mas los service en renault minuto , cuando lo lleve a renault minuto de castelar, y ellos no me dijeron nada del sunto. de casualidad me lo descubrio el que me lavo el chasis despues de una recorrida por el norte argentino:donde no tuve ni una pinchadura, todo ok,. Voy a ir a defensa del consumidor urgente por este tema.me gustaria saber si les pasa lo mismo a todas las kangoo que tienen aire acondicionado, gracias
jal

Localidad: hurlingham,pcia de bs.as.
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011
Otros: vidriada las dos puertas laterales de fabrica

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Sep 2014, 16:38

jal escribió:pero al no darme una respuesta la gente de renault

¿Pero que te dijeron cuando planteaste el caso?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor jal » Mié, 03 Sep 2014, 23:42

hasta el dia de hoy no me respondieron, una decepcion grande porque quiero creer que no son unos improvisados, tienen años de experiencia y este hecho lejos de ser una perdida para la empresa es un descubrimiento de un error de fabricacion que les ayuda a mejorar ; pero el hecho de enterarse y hacerse los que no tienen nada que ver los hace perder la oportunidad de mostrar que son una compania seria.
jal

Localidad: hurlingham,pcia de bs.as.
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011
Otros: vidriada las dos puertas laterales de fabrica

Anterior

Volver a Mi kangoo