por GustavoRosario » Lun, 06 Oct 2014, 13:04
SI si. anda de 10. Lo deje calibrado para que llegue lo mas cerca posible (uno 15 cm) se puede dejar a mas lejos.
Primero lo que hice fue probarlo del lado de afuera pegado asi nomas con unas cintas como se ve en la 4ta foto. Y anduvo bien. Igual en la kangoo no hay mucho que elegir, la parte mas externa del paragolpe es pequeña y ahí hay que pegar la antena. Arriba de la antena pegada le puse arriba cinta de empaque gruesa por si las mosca.
Te diría el orden de los cables pero no estoy seguro de acordarme, lo que si me acuerdo es que el blanco es la marcha atrás. Y el negro es masa. Todos los demás son positivos de posición, giro y freno.
Primero pones en contacto y metes marcha atrás. Pones el tester en medicion voltaje continuo (ej, hasta 20v, segun tester)
Para usar el tester tenes que hacer lo siguiente. La punta negra del tester lo apoyas en cualquier tornillo o parte metálica ( que seria la masa ). Y la roja lo vas probando metiendolo en la ficha hasta que marque 12v o parecido, y esa es la marcha atrás. Si queres saber los otros, sacas la marcha atrás, pones posición y buscas cual marca, pones guiño y te fijas cual marca y asi. ( si marca 12v y marca 0,si marca 12v y marca 0,si marca 12v y marca 0,si marca 12v y marca 0, ese es el guiño, jaja )
Sino siguiendo las pistas como dijeron antes es otra forma.
Yo el lo personal no me gusta cortar, agujerear o cambiar las cosas originales en lo posible. Así que el cable de la marcha atrás no lo corte ni lo pele ni nada. Lo que hice al cable pelado del sensor de estacionamiento lo metí al lado del blanco por detrás enla ficha y lo encinte a los 2 juntos y ahí quedo, la masa la enrosque al tornillo de las otras masas de la chapa.
Cualquier otra cosa pregunta.
-

-