loquevenga escribió:Es que, se que es necesario por el laburo. Pero lo que se dice linda, no queda y me da como un shock visual![]()
![]()
Saludos
Ruben
Entonces funciona la publicidad. De eso se trata, shockear a todos.

loquevenga escribió:Es que, se que es necesario por el laburo. Pero lo que se dice linda, no queda y me da como un shock visual![]()
![]()
Saludos
Ruben
![]()
loquevenga escribió:Ok, superado el mal trago, pregunto lo obvio, necesitas publicidad?
loquevenga escribió:En mercado libre estas entre trece de zona norte, no son muchos. Agrega fotos de todo lo que podes llegar a limpiar, seria interesante el antes y despues de la limpieza.
loquevenga escribió:El NIC "allcleanalfombras" esta libre, te sale $620 al año, mas un hosting bueno con un plan barato $ 430 anual, total $1050 por un año de tener el sitio funcionando.
Con la pagina, aca hay varios que manejan el tema ( si no lo mandamos al Japo querido, a hacer un curso intensivo) y muchos tutoriales web que te dan la pagina casi armada.
loquevenga escribió:Pensalo, use el sistema mucho tiempo, con buenos resultados.
loquevenga escribió:PD. Tambien deje una opinion en ml,con unas tres o cuatro al mes, sirve para ir subiendo en ranking y ademas, la gente lee las opiniones
walter77 escribió:Esteeeeemm, Baracus, opinaste en la publicacion de Rodo?. Porque veo solo la opinion de Ruben.
Saludos.
PD: intente dejar una opinion pero me aparece "opppps, aparecio un error, por favor intente mas tarde".
loquevenga escribió:No dejen una opinion tras otra, lo ideal es 4 o 5 al mes.
No se desesperendejen que fluya suave, sino es muy evidente.
BARACUS escribió:walter77 escribió:Esteeeeemm, Baracus, opinaste en la publicacion de Rodo?. Porque veo solo la opinion de Ruben.
Saludos.
PD: intente dejar una opinion pero me aparece "opppps, aparecio un error, por favor intente mas tarde".
Jajaja!!Nop, deje en otro aviso, el Rudolph tiene mas de uno!!...
![]()
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM
BARACUS escribió:Que lindas fotos!, en q cuntri las sacate?.
BARACUS escribió:el q te daba el alojamiento te estaba vacunando
BARACUS escribió:la pagina armada la tenes vos o se la quedo el fulano
BARACUS escribió:Ah! y tambien te di una opinion en limpieza de tapizado de autos de ML! vamos!, a seguir sumando!!
BARACUS escribió:Con respecto a la pagina, podes invertir unos mangos en alguno q se dedique a posisionamiento web, hoy todo el mundo lo q precisa lo busca en Google, los q manejan posisionamiento te hacen aparecer en los primeros lugares cuando alguien busca algo relacionado con lo tuyo, hay presupuestos para todos los bolsillos para eso...
loquevenga escribió:No dejen una opinion tras otra, lo ideal es 4 o 5 al mes.
No se desesperendejen que fluya suave, sino es muy evidente.
walter77 escribió:Ah bueno, pero este muchacho esta empapelando ML.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados