Les paso a contar , ayer lleve la kangucha a alinear y balancear a una gomeria de esas que promocionan con los cupones de descuento x solo $ 200 !! , UNA GANGA! alineacion 3D le llaman , en fin ....
fui con la idea de rotar las cubiertas, ( las de atras adelante y viseversa ) ya que tienen 35000 kms (las originales de 0 km FATE RANGE RUNNER ) y ya estaban medias gastadas sobre todo las delanteras, las de atras safan, hasta todavia tienen algun que otro pelito !
Bueno, las rota de un lado (acompañante) todo bien, cuando va al otro lado , al ponerla en la maquina me dice que una goma esta mal comida y que le parece que tengo el amortiguador cargado , el trasero del lado conductor. Llama a otro y le dice que se fije ....
Este lo mira , y me dice ....SI , ESTA REVENTADO .
Me dice, tenes que cambiar los 2 traseros, te sale $ 3800 - de contado , colocados.

Bueno.....despues te digo le contesto , paso a la maquina para alinearla y cuando esta haciendo el trabajo me dice, veni ..mira.., tenes una comba que te esta pisando mal , pero el precio que vos pagaste no te cubre ese trabajo, si lo queres arreglar te sale $ 700 - mas ....

Yo ya desausiado hacia cuentas en mi cabeza y la vez pensaba, este me quiere sacar mas guita si o si , asi que me emperre y le decia todo que si , pero que despues lo llamaba para confirmar el trabajo, que ahora la dejara asi .
Bueno, sali de ahi con mas dudas que certezas y me fui derechito a un mecanico de confianza ...

Le comento la situacion , y lo mira ..., del amortiguador NADA!, me dice que no esta reventado sino estaria manchado y la sacudio un rato y responde NORMAL , no digo que este 0KM , pero no es para cambiarlo ya! . Repito 35000 kms y no recuerdo haberme comido un pozo de esos , que uno recuerda si o si !
Lo de la comba , me dice que si , ya que las cubiertas estan gastadas mas de un costado que de otro , ( mas de afuera )
pero leyendo aca me entero que eso en las kangoo no se corrije asi nomas ..?

asi que sigo con un poco de dudas respesto a que hacer, sumado a que en marzo viajo a LA FALDA y quiero irme tranquilo !
ahora la consulta...
que hago?
arreglar la comba ( nose donde? ) y sigo con esas cubiertas hasta volver del viaje ?
compro 2 cubiertas nuevas para ( ATRAS? ) y ya descarto las mas gastadas y pateo el problema por un par de años ?
o compro sola 1 cubierta ( tengo el auxilio sin rodar ) y lo mismo que arriba pero me quedo con un auxilio gastado ?
o me pongo la soga al cuello y compro 4 cubiertas nuevas y listo! por 35000 kms mas me olvido ! ?
espero con ansias sus consejos ya que definitivamente este es el lugar que mas sabe de KANGOO , si el foro lo dice......ASI SERA!
gracias de antemano !!