Hola Albertito

!!!!...( ya que estamos en esta moda de cambiarnos los nombres ...aporto lo mio

)
Si , ya había visitado y comentado en tu post sobre el trabajo , me gustaron muchas de las soluciones que aplicastes... están muy bien pensadas
Yo te cuento que a pesar del mucho frio que está haciendo , estoy trabajando sobre algunos aspectos de la camperización para la escapadita que tenemos programada para este 21 de setiembre a las cataratas .- Recuerdo que para ampliar las fotos " click sobre ellas"
Como pienso que de noche nos van a deborar los mosquitos he ideado unos sistemas defensivos para estos kamikases voladores
Le hice una bolsa mosquitera , le coloque un elástico de 1 cmts para sujetarla y la dispongo a lo largo del borde de la apertura en donde tiene mucho calce , lo dejo holgado para que sea facil de colocar.Cuando colocamos el gazebo , podemos abrir el portón y lograr una buena ventilación sin peligro de " que nos coman los mosquitos" .
En la misma línea de pensamiento , la mosquitera para las ventanillas delanteras , todavia no las tengo terminadas , pero será tambien una " bolsa" que cubre por dentro y por fuera , de facil colocación , sujeta con imanes ( le puse algunos a modo de prueba son esas tiritas marrones)

Recuperando algunas cosas que me sobraron de la construcción de la casilla , me hice una " linterna de led" , los pegue sobre un poedazo de acrilico al que le pegue un iman , de esa manera tengo disponibilidad de buena luz ( estos son de luz cálida), tanto adentro como afuera del vehiculo y puedo usar la misma UNICA bateria en función del poquisimo consumo que esto tiene .Mañana compraré el enchufe para el cenicero y el interruptor para prender y apagar sin necesidad de andar sacando y poniendo en el encendedor .-

Haaaa antes que me olvide , le compré a la Kangooseta estas alfombras , dos para adelante y dos para atras ...ES IMPRESIONANTE como mantienen limpio el interior del movil!!!, increible el poder de retención de mugre que aportan y como eso se nota al ingresar al habitaculo!!! , son esas de goma" enrulada" , las compró mi mujer para la casa y al ver el buen resultado me dije ...y si las pongo en .....

Bueno estimados...nos vemos en la próxima!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )