Hola amigos. Bueno, recién hice la presentación de rigor y ahora por este lado vamos con el comentario/consulta.
Les cuento que poseo un Megane 2004 F2 Privilege
(Lo vas a extrañar...)y existe una alta probabilidad de que el año que viene lo cambie por una K porque hago traslado de pacientes y este auto ya cumplió su ciclo.
Mas allá de las cosas obvias que uno mira en un auto que va a comprar ¿A que cosas les debo prestar atención en este vehículo? ... ¿Algo en particular? ... ¿Algún detalle oculto? ...
Depende a que año aspiras, si es una 2000, no podes tener tantas pretensiones, si va a irte a algo mas nuevo, como dijiste, lo habitual, ver que no tenga partes repintadas, y privilegia, estado/kilometraje a modelo...
¿Que onda el K4M? ...
Motortazo! chupa como un escoces, pero con buen mantenimiento (Aceite sintético o semi, filtros) no tiene que darte problemas. yo 78000Km, 0 drama ¿Que versiones de K poseen ABS y airbag? ...
Todos a partir del 2014 (todos los vehículos, es reglamentación a partir de ese año)¿Todas las K poseen dos puertas laterales traseras? ...
No, las hay con una sola y del lado Derecho, una cagada para mi ... ¿El portón trasero siempre fué doble o algunas versiones posee portón único?
Tenes de los dos tipos, con porton levadizo en las familiares y puertas libro en los furgones (algunas familiares vinieron con puertas libro, no los furgones con levadiza) depende para que el tipo de puerta, te recomiendo el levadizo, se abre en menos espacio estacionado en la calle, y cuando llueve, es un lujo!¿Cuál es la versión full? ...
Las mas full, son las "Sportway" traen lo que la mayoría de los full, llantas de aleación, espejos eléctricos y calefaccionados, vidrios y trabas eléctricas, se accionan al empezar a rodar, stereo con comando al volante, limpia, lava luneta y desempañador, bandeja porta cachivaches arriba del espejo interior de lado a lado, mesitas para los acompañantes traseros, faros de niebla, computadora de abordo...y no recuerdo que mas... El vehículo tiene que tener GNC,
(Se colocan 2 tubos debajo, en el lugar de la rueda de auxilio, y reforma el silenciador, por ende, la rueda tiene que ir adentro, viene un soporte para ponerla atras de costado, o un porta equipaje interior y se pone arriba (queda horrible!!)...) por ende será naftero (pasar de 2 litros a 1,6 va a ser duro, pero bueno),
No creo q extrañes mucho, el 1,6 16v es muy brioso, desde ya la aerodinámica no ayuda, ni a la velocidad final, ni al consumo, y se sienten los vientos laterales. Desde ya, muchas gracias a todos.
No hay de que... 