elnegro escribió:Buenas tardes!!!! Yo estoy con el mismo tema, nada mas que mi kangoo es con los dos portones de costado vidriados y la fila de asientos. La compre 0km y vino armada asi de fabrica. El tema que en el titulo y cedula verde figura FURGON y aunque tambien dice 5 asientos no les importa lo toman como de carga.Es mas la oblea de 0km que va pegada en el parabrisas dice que vence en un año cuando para otros son 2 años.
Fijate en titulo, abajo de todo, que dice la fecha que vence la vto.
Saludos
KangooRS-D escribió:Hola, bueno, hoy me fui a la RTO de avda. Larrazabal y una mina me dijo terminantemente q la tenia q hacer, y al toque salto un flaco y me dijo q si es particular y no la llevo cargada no tengo drama. Pero q me iban a volver loco cuando me parasen x q con tal de sacarte guita te amenazan con sacarte el auto, etc. Asi q quedan 2 cosas. O la hago para q no me jodan, cosa q odiaria poner esa cinta detras con el 110, o me peleo con todos lo q me paren. Habria q conseguirse alguna forma o descripcion q aclare esto asi si nos paran se la podemos mostrar. Con algun membrete, q se yo... Aclaro q estoy en capital.
nestor66 escribió:elnegro escribió:Buenas tardes!!!! Yo estoy con el mismo tema, nada mas que mi kangoo es con los dos portones de costado vidriados y la fila de asientos. La compre 0km y vino armada asi de fabrica. El tema que en el titulo y cedula verde figura FURGON y aunque tambien dice 5 asientos no les importa lo toman como de carga.Es mas la oblea de 0km que va pegada en el parabrisas dice que vence en un año cuando para otros son 2 años.
Fijate en titulo, abajo de todo, que dice la fecha que vence la vto.
Saludos
la mia es identica que la tuya y me la dieron por doas años, y la que anterior tambien (mira que me fui a fijar porque me hiciste dudar) pero dice marzo de 2013, y en la cedula verde dice furgon 5 asientos bla bla
que raro
rudolf97 escribió:Si es de uso estrictamente particular y figura así en cédula y seguro, te corresponde la verificación provincial correspondiente, conocida por VTV.
Si es de uso comercial te toca la RTO, que es la de transporte.
Si estás en capital y es comercial te toca la RTO.
Si estás en capital y es particular, por ahora nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados