A ver que me pueden decir. (Importante)

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

A ver que me pueden decir. (Importante)

Notapor Augusto_LA » Mar, 27 Dic 2011, 20:04

Gente amiga,

Se que este tema no va aca pero, queria pedirles porque se que en la multitud de consejos se aprende mas...
Esta la posibilidad de que me cambien la camioneta por un furgon 2007 con la idea de venderla mas rapido no estaria perdiendo yo dinero, pero con todo estos problemas que tienen las gasoleras, yo se el estado que esta la mia, pero me podrian recomendar y decir que deberia de verle a este otro modelo para tener en cuenta.
Se que hubo un cambio importante de la 2006 a la 2007 pero no estoy muy seguro que tengo que tener en cuenta.
ESCUCHO SUS CONSEJOS. Saludos!
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: A ver que me pueden decir. (Importante)

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 20:27

la furgon si es 1.6 16v es un fierro,, ojo si es la 1.5 mira bien los km que tiene tengo comentarios que el gas oil de argentina le hace mal a los injectores y no duran la mayoria a los 40000 km hay muy pocos casos que pasaron esos km. yo en mi caso tengo dos referencias una exelente y otra mala una con 120000 km y anda de 10 y un vecino siempre le mando euro y con 18000km le tuvo que hacer la bomba que no es nada barata
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Mar, 27 Dic 2011, 20:45

Desde mi punto de vista pienso que es mas fácil vender una break que un furgón. Todo depende de tu apuro. Pero tené en cuenta que la desesperación es mala consejera.

Abrazo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Augusto_LA » Mar, 27 Dic 2011, 20:56

Edgar muchas gracias por tu consejo.

Lumar, es la 1.9D viejita como la mia.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Notapor juanpergamino » Mar, 27 Dic 2011, 22:18

yo en tu caso me quedaria con la que tenes ahora. no se compara un break de fabrica con una furgon, o furgon equipada. Te lo digo, tengo una furgon equipada 2005 y miro una 2005 break y me quiero matar..
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Año: 2005

Notapor Augusto_LA » Mar, 27 Dic 2011, 22:29

juanpergamino escribió:yo en tu caso me quedaria con la que tenes ahora. no se compara un break de fabrica con una furgon, o furgon equipada. Te lo digo, tengo una furgon equipada 2005 y miro una 2005 break y me quiero matar..

Aprecio mucho tu comentario, te lo agradezco. Nada como la voz de la experiencia.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 23:15

mm no me parece que hagas un buen negocio nose cuantos >$$$$$ mas te dan pero si tenes familia es un bajon ese cambio si me decis que son mas años de diferencia seria otro tema . y se que la tuya se ve muy muy buena. es un tema complejo y una decision de uno mismo. como ya comentaron otros en le post no se si estas haciendo un buen negocio. y los asientros traseros de las furgones nada que ver con los originales por mas que sean parecidos. lo unico positivo que la patente del furgon no paga casi nada yo pago por la furgon 5 asientos mod. 2010 no llego a los 800 pesos anual del 2012 y esta valuada en 61000 pesos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Augusto_LA » Mié, 28 Dic 2011, 07:12

seguridadlumar escribió:mm no me parece que hagas un buen negocio nose cuantos >$$$$$ mas te dan pero si tenes familia es un bajon ese cambio si me decis que son mas años de diferencia seria otro tema . y se que la tuya se ve muy muy buena. es un tema complejo y una decision de uno mismo. como ya comentaron otros en le post no se si estas haciendo un buen negocio. y los asientros traseros de las furgones nada que ver con los originales por mas que sean parecidos. lo unico positivo que la patente del furgon no paga casi nada yo pago por la furgon 5 asientos mod. 2010 no llego a los 800 pesos anual del 2012 y esta valuada en 61000 pesos

Muchas gracias por tu opinion, sin duda la vamos a tener en cuenta porque son temas que no sabemos!
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Notapor Ignaro » Mié, 28 Dic 2011, 09:44

Ni a palos la cambies por una furgon, no creo que se venda mas rapido, para mi es peor, pensaria que esta cagada a palos la furgon, trata de bancarla que ya le aparecera el novio.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor kangooman » Mié, 28 Dic 2011, 11:27

Buscale novio a la tuya... no hagas cambios... no vale la pena.... si justo estuviera en otra posicion, te la compraria yo .... a ver... 3 autos....mmmm no mi mujer me mata si saco otro prestamo!...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Siguiente

Volver a Mi kangoo