Les quiero compartir una solución que me han dado para que los ocupantes traseros (en mi caso, mis hijas) puedan ir disfrutando de sus películas mientras se viaja.
Al principio, buscaba los reproductores de DVD en apoyacabezas, pero los mismos eran muy costosos, además de que necesitan alimentación de 12V; que debe llegar hasta ahí en forma eficiente y muy prolija.
Un amigo me dio la idea de que use una tablet; y fue que encontré una que trae soporte con sopapa para el parabrisas y cargador de 12V para conectar al encendedor del vehículo, ya que el mismo posee GPS integrado, Receptor de TV digital, y un transmisor de FM (la antena es el propio cable del cargador).
Para colocarlo en el centro de la kangoo, le hice un soporte de metal, con caños cuadrados y livianos; y le coloqué un placa de acrílico cuadrado. Este soporte, está sujeto con dos tornillos a la tapa de una segunda luz (que no lo tengo instalado) y la propia tapa, está sujeto con otros dos tornillos a los plásticos del techo (en realidad, bajan unas cuantas tiras de plástico, y ahí está atornillado).
Les muestro algunas fotos para que lo puedan observar:

La tablet trae S.O. Android, y por el google play, le descargué el reproductor MX Reproductor y otros juegos y aplicaciones para mi y para mis hijas.
Lo bueno de ponerlo en la tapa de la luz, es que cuando quiera sacar todo ese soporte, saco todo por completo y le coloco una tapa nueva sin agujerear y queda como si nada hubiese sido instalado.
Espero que le guste mi idea (y la de mi amigo) y que les sirvan a ustedes también.