Le estoy por poner gas

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Le estoy por poner gas

Notapor rusito7 » Lun, 28 Ene 2013, 16:24

[SOLUCIONADO ]hola amigos:les comento que tengo una kangoo naftera que como todos coinciden gasta bastante, le estoy por poner GNC. la pregunta es los tubos puestos bajo el auto son aprobados por la VTV''?ESCUCHE EL COMENTARIO QUE NO.
SALUDOS A TODOS
PABLO
Última edición por rusito7 el Jue, 31 Ene 2013, 09:48, editado 1 vez en total
rusito7

Localidad: merlo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Le estoy por poner gas

Notapor Rudolf97 » Lun, 28 Ene 2013, 18:58

Sí, como dice indigo pasa, pero con los de 30, más grande no.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Lun, 28 Ene 2013, 19:18

mas haya de que se permita o no yo pondría en primer lugar mi seguridad y la de mi familia porque a 10 cms del piso o 30cm no deja de ser una locura quedando en la zona baja A LA INTEMPERIE Y sin ninguna protección,es cómico escuchar que muchos se quejan por la posicion incomoda o insegura que tiene la jaula porta auxilio, o peor aun escuchar supuestos consejos de como reforzarla mientras que nadie pero nadie! se percata o queja de QUE NO llevan ningún tipo de chapon de protección QUE CUBRA el tubo de gnc ni mucho MENOS AUN SE ESCUCHA algun ingenioso que haga un tutorial de como se fabrica una protección de forma casera para dicho tubo.

"LA IDEA DE LA MAYORÍA ES PONER EN PRIMER LUGAR LA COMODIDAD DE TENER UN BAÚL LIBRE "TANTO SEA POR TRABAJO O PARA METER VALIJAS A LO PAVOTE" ANTES QUE LA SEGURIDAD DE ELLOS Y SU FAMILIA"

"""""ES SOLO MI HUMILDE OPINIÓN QUE NADIE SE ALTERE HACE CALOR PARA ANDAR CALENTÁNDOSE AL PEPE ;) "
Última edición por fachu el Lun, 28 Ene 2013, 21:03, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Rudolf97 » Lun, 28 Ene 2013, 19:45

fachu escribió:mas haya de que se permita o no yo pondría en primer lugar mi seguridad y la de mi familia

Imagen

¿Vos te pensás que alguien le importa la seguridad propia, de los hijos o ajena?
Foto del facebook del club, una vergüenza. Y después hablan de ABS, AirBag y la mar en coche. Sumale que eso es un furgón, 90% que si tiene asientos atrás apenas un cinturón abdominal, bah, en realidad con todo eso, da lo mismo el cinturón, pegás una frenada y no queda nadie.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor fachu » Lun, 28 Ene 2013, 20:57

TOTALMENTE DE ACUERDO RUDOLF!!!!!!! QUE LOCURA!!! SI YO LLEVARA UN TUBO DE GAS AL LADO DE TANQUE DE COMBUSTIBLE Y CERCA DEL ASFALTO SIN NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN DE POR MEDIO O CARGADA GUASAMENTE COMO EN LA FOTO ME DARÍA VERGÜENZA DECIRLE A MI HIJA Y ESPOSA EN LA CARA QUE LAS AMO,ESO SERIA SER MUY CARADURA DE MI PARTE.....
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor sebastiangallego » Lun, 28 Ene 2013, 21:54

Ni lo dudes, es increible el cambio en el consumo, un 30%, fui a mina clavero la semana pasada hice 1500km con un promedio de $23 / 100Km.

Yo le puse 2 de 38L en el baul, uno a continuacion del otro.
Quedan uns 4cm mas abajo dea la altura del pasa ruedas. A mi me sirve porque la uso para llevar las bicis de MTB y me entran bien arriba de los tubos.
De esa manera no toque ni la rueda de auxilio ni el escape.

Tambien te permite cargar muchas cosas porque es muy grande y alto el baul, pero todo es segun el uso que le des.

Vi muchas kangoo con los tubos abajo muy bien instalados y hasta vi con una chapa bien puesta que pintada negra no se ve que tiene GNC.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor rusito7 » Jue, 31 Ene 2013, 08:59

muchas gracias por los consejos le pondré un tubo de 60 dentro del baúl como todos pensamos lo mejor es AHORRO + SEGURIDAD. Casi cometo el error de venderla y cambiarla por un clio pero no a mi me gusta el camping y lo mejor es conservarla
rusito7

Localidad: merlo
Año: 2009

Notapor fachu » Jue, 31 Ene 2013, 17:17

por un clio???? y gustándote el camping???? te ivas a querer matar!!!! yo creo que todo el clio completo entra en el baul de la kangoo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,por otro lado te felicito muy buena desicion en la ubicación del tubo como bien dijiste vos (AHORRO+ SEGURIDAD) aunque mas me gusta primero la seguridad y después vemos el ahorro pero bueno sea como sea se nota que valoras mucho tu vida y la de tu familia,mucha suerte!!!. ;)
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor fachu » Jue, 31 Ene 2013, 21:57

"""""nunca encontré nada qe diga qe una kangoo o partner fiorino etc vuele por el aire por llevar los tubos afuera"""""""

y bue ese pensamiento es lo mismo que decir,baaaa yo voy a 150 kxh y nunca me paso nada!!!! o siempre lleve el baúl hasta la geta sin red de seguridad y nunca me paso nada o yo llevo los tubos abajo porque nunca paso nada y así puedo estar hasta mañana pero bueno digamos etc......,la verdad no se porque pero siempre hay que esperar a que le pase a alguien alguna desgracia para recién ahí tomar un poco de conciencia.......
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Jue, 31 Ene 2013, 22:27

¿Es que acaso hay un lugar 100% seguro para colocar los tubos?
Me parece que todas son malas, y según todas las posibilidades de accidentes que se puede tener todas tienen ventajas y desventajas, e hilando fino quizás se encuentre la ideal. Una ideal que en definitiva es la menos mala, pero no la 100% segura.
Pero igual el peligro no es el gas a diferencia del combustible líquido. El gas es muchísimo más seguro que el combustible líquido. El peligro es la integridad del tubo por un lado (el menor de los riesgos, creo que hay menos de los dedos de una mano los accidentes por explosión de tubo y por terceras causas no relacionadas con buen uso y mantenimiento) y el más grave que es el riesgo del tubo suelto/volando/aplastando pasajeros en una colisión.
Pero bueno, es tal la suma de variables que es para enfrascarse en una discusión kilométrica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Siguiente

Volver a Mi kangoo