ME OLVIDÉ DE COMENTARLES ALGO

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

ME OLVIDÉ DE COMENTARLES ALGO

Notapor NINO » Vie, 10 May 2013, 17:46

Hace un mes que me entregaron mi kangoo 0 km y se me presentó un problema,cuando estoy usandola mas de una hora en transito pesado,la paro y le vuelvo a dar arranque se pone pesado el burro de arranque y el el garage de mi casa se huele como a polvora quemada,hoy apenas tiene 700 km y me di cuenta recien pues hice 2 viajes al centro de capital federal y con el transito pesado luego de pararla y volverle a dar arranque en la primera vuelta tiene un quedo pero arranca,algunos de utds les pasó algo similar?,gracias nuevamente y saludos
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: ME OLVIDÉ DE COMENTARLES ALGO

Notapor kangoo05 » Vie, 10 May 2013, 18:28

Mira, tenes el motor sin asentar, por lo tanto esta duro, cuando andas un buen rato, tiende a clavarse, cuando le hagas mas km, no te lo hace mas.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor NINO » Vie, 10 May 2013, 19:24

gracias!,saludos
NINO
Usuario Kangoo

Notapor luisngk » Vie, 10 May 2013, 20:16

Hola.No es normal .Mi consejo es que la lleves a la garantía,no dejes pasar nada,rompeles las bolas y que te reparen todo.Por que pasando la garantía no hay reclamo y vas a tener que pagar vos.Tienen la obligación de que tu camioneta ande bien ,para eso compraste un cero .Te repito cualquier duda o falla llévala y si no te dan bolilla amenazalos. Te lo dice un Amigo con experiencia,saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Modelo: Autentique
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Notapor NINO » Vie, 10 May 2013, 20:39

Gracias luisngk! la voy a llevar,me parece q no es normal la falla q hace,saqué otros 0km y nunca me pasó algo asi,despues te cuento,un gran abrazo!
NINO
Usuario Kangoo

Notapor edgardo rebagliati » Vie, 10 May 2013, 22:17

hola , salen ablandados casi de fabrica , hacele un viaje en ruta ida y vuelta a ver si sigue , aunque no parece normal lo del olor ,abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada
Año: 2012

Notapor NINO » Vie, 10 May 2013, 22:57

Gracias Edgardo!,saludos
NINO
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 11 May 2013, 22:59

hola nino sabes que la mia era 2010 ya la vendi hace 8 meses pero siempre que le hacia un viaje largo me hacia lo mismo que me decis vos, tenia una quedada y luego giraba lo mas bien , jamas me supieron decir en la agencia porque era,
el teme del olor deve ser por el sistema del catalizador y por los gases que quema, eso si me parece mas normal que lo otro jajja
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor NINO » Dom, 12 May 2013, 01:17

Gracias Luis! un abrazo
NINO
Usuario Kangoo

Notapor facundonu » Dom, 12 May 2013, 11:31

no salen ablandados, eso es un mito que solo tiene sustento en los procesos de puesta en marcha de marcas como mercedes, alfa romeo, etc... las generalistas arman el motor, se pone en marcha un tiempo minimo, y listo. el ablande lo hace uno y por eso se lo debe tratar con cuidado, si llegar a muchas vueltas y sin aplicar mucha potencia durante varios miles de km. la prueba de que no vienen "pre-ablandados" es la disminucion del consumo que se va dando con el uso. de hecho, yo ni en pedo espero 10000km para cambiar el aceite de un 0km. despues si, pero el aceite del ablande debe cambiarse muchisimo mas pronto.

por otro lado, por mas "duro" que este, no es normal que quiera frenarse el burro ni que salga olor a quemado. anda a insistir en la garantia. deci "abogado" 3 veces, y magicamente te empiezan a dar bola. es como candyman, o beatlejuice.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Siguiente

Volver a Mi kangoo