cierre centralizado kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: cierre centralizado kangoo

Notapor richardyrosa » Vie, 21 Oct 2011, 14:06

gracias hombre,te envie un email con los reles que vi en ebay,lo pongo aqui tambien para que les des un vistazo a ver si me valen para el apaño

http://www.ebay.es/itm/RELE-12V-CONTINU ... 2314fd781a

mi correo richardyrosa@hotmail.com
richardyrosa

Localidad: castellon
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2000

Notapor richardyrosa » Vie, 21 Oct 2011, 14:13

gracias hombre!!
ya te envie un email con los reles que he visto en ebay a ver que te parecen de todas maneras te lo pongo aqui

richardyrosa

Notapor seguridadlumar » Vie, 21 Oct 2011, 14:16

richardyrosa escribió:gracias hombre,te envie un email con los reles que vi en ebay,lo pongo aqui tambien para que les des un vistazo a ver si me valen para el apaño

la verdad aca en argentina nunca los vi esos lo que yo digo son los comunes inversor que vienen negros , algunos amarillos , otros negros son de plastico y son blindados deben medir 2 cm x 2 cm no son grandes y tienen las pata s como te mostre en la grafica, seguro que esos tambien sirven pero no tengo idea la ubicacion de los pines en ese modelo son dos de bobina y hay un comun y uno normal abierto y otro normal cerrado
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor richardyrosa » Dom, 30 Oct 2011, 09:38

ala primera!!!!!
nada como me indico seguridadlumar unos reles a asunto arreglado,funcionando a la primera todo perfecto
muchas gracias a todos
richardyrosa

Notapor seguridadlumar » Dom, 30 Oct 2011, 09:52

no entendi tu respuesta ,. anduvo com te dije yo??? o hicistes otra cosa???? si lo solucionastes el problema pone (solucionado) en el titulo un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor oaqui01 » Sab, 23 Jun 2012, 02:17

Hola Chicos, creo que se lo que le pasa. A mi me esta pasando lo mismo desde el sabado.
El comando de la llave dejo de funcionar, solamente se cierra el centralizado de la conzola (al lado de la palanca de cambios). hay que hacerlo con la puerta habierta, y luego aplicar llave a la del conductor o acompañante. Además la luz de la alarma dejo de funcionar, no asi la alarma, pero al no poder desactivarla con la llave, tuve que desabilitarla.
oaqui01

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor antonnio » Mié, 20 Mar 2013, 13:53

pues me acabo de instalar uno de estos en mi kangoo diesel del 98 y fácil no ha sido la cosa. la he conectado al botón del cierre centralizado, el que hay al lado de las marchas y la cosa se ha complicado un poco mas al tener que poner dos reles (una para abrir y otro cerrar) dado que la centralita trabaja con el negativo del vehiculo y el cierre con el positivo. no había manera de poder conectar directo (dos fusibles me ha costado la broma asta que me puesto a revisar todo)
antonnio

Localidad: sabadell
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Anterior

Volver a Mi kangoo