A ver que me pueden decir. (Importante)

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: A ver que me pueden decir. (Importante)

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Dic 2011, 12:13

kangooman escribió:Buscale novio a la tuya... no hagas cambios... no vale la pena.... si justo estuviera en otra posicion, te la compraria yo .... a ver... 3 autos....mmmm no mi mujer me mata si saco otro prestamo!...

hablando del sendero tenes algo en contra para decir?? yo sigo con la idea de kangoo- sendero sendero-kangoo ya que la kangoo mi a es furgon 5 asientos y no la uso para carga pero me es practica eso no lo niego. espero comentarios estuve averiguando por el sendero 1.6 16v el anterior al full full y no la stepway sino el auto. espero algun comentario como consumo gastos patente y seguro y el andar.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Augusto_LA » Mié, 28 Dic 2011, 15:54

Ignaro escribió:Ni a palos la cambies por una furgon, no creo que se venda mas rapido, para mi es peor, pensaria que esta cagada a palos la furgon, trata de bancarla que ya le aparecera el novio.

saludos

Gracias estimado, si ya lo decidimos hoy, no la vamos a cambiar en base a sus comentarios, vamos a vender la nuestra. Abrazo.

kangooman escribió:Buscale novio a la tuya... no hagas cambios... no vale la pena.... si justo estuviera en otra posicion, te la compraria yo .... a ver... 3 autos....mmmm no mi mujer me mata si saco otro prestamo!...

Gracias por tu comentario kangooman, como dije, vamos a quedarnos con la nuestra y tratar de venderla. De hecho ya se la estan llevando a una consecionaria amiga que ahi dan la posibilidad de venderla en cuotas. En fin...

Gracias nuevamente.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor Carlostb78 » Mié, 28 Dic 2011, 23:55

Quedate con la tuya master, no es bueno cambiar de caballo a mitad del rio. Que la ansiedad por la venta no te nuble la vista. La tuya esta hermosa y va a tener un novio en menos de lo que te imaginas
Lpm llegue tarde, por suerte tomaste la decision que creo acertada. Tranquilo y exitos con la venta amigo
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Augusto_LA » Jue, 29 Dic 2011, 09:14

Carlostb78 escribió:Quedate con la tuya master, no es bueno cambiar de caballo a mitad del rio. Que la ansiedad por la venta no te nuble la vista. La tuya esta hermosa y va a tener un novio en menos de lo que te imaginas
Lpm llegue tarde, por suerte tomaste la decision que creo acertada. Tranquilo y exitos con la venta amigo

No importa que llegaras tarde amigo, tu comentario solo afirma mi tranquilidad, asi que sigue en venta... Saludos
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor mamazukijose » Sab, 15 Dic 2012, 20:31

hola que tal yo se que la kangoo diesel tenes que fijarte la bomba inyectora si trae cable de aselerador si no lo trae la bomba inyectora es electronica y es un parto falla y no tiene arreglo la tenes que cambiar una de las fallas se te prende el rulo del calentador en el tablero y no te aselera la llevas al bombista y dise que no tiene arreglo la tenes que cambiar y sale $ 9500 todo esto que te dije lo se de segunda mano lo tendrias que averiguar bien pero creo que estoy un % 70 en lo sierto .
mamazukijose
Usuario Kangoo

Localidad: mendoza capital
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor Rudolf97 » Dom, 16 Dic 2012, 16:02

mamazukijose escribió:hola que tal yo se que la kangoo diesel tenes que fijarte la bomba inyectora si trae cable de aselerador si no lo trae la bomba inyectora es electronica y es un parto falla y no tiene arreglo la tenes que cambiar una de las fallas se te prende el rulo del calentador en el tablero y no te aselera la llevas al bombista y dise que no tiene arreglo la tenes que cambiar y sale $ 9500 todo esto que te dije lo se de segunda mano lo tendrias que averiguar bien pero creo que estoy un % 70 en lo sierto .

Cierto en parte.
La otra parte es que sí tiene arreglo: (el costo hoy es de $1000/$1200 aprox)
viewtopic.php?f=5&t=3001
Se llama Eduardo, tiene taller o vive en Boulogne, partido de San Isidro.
Claro, esto implica vivir en AMBA o enviar la bomba por correo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Antologia » Vie, 15 Feb 2013, 12:04

quedate con la break, no es lo mismo un furgon. saludos
Antologia
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe
Modelo: Autentique Plus
Otros: 7 asientos

Notapor Antologia » Vie, 15 Feb 2013, 12:05

quedate con la break. no es lo mismo un forgon equipado. saludos
Antologia
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe
Modelo: Autentique Plus
Otros: 7 asientos

Anterior

Volver a Mi kangoo