SUPER BAJONEADO!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: SUPER BAJONEADO!

Notapor Dober Qanik » Mié, 01 Ago 2012, 23:22

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bue,, ahi te las acomode un poco...,, lo que no entra en pantalla es porque estan muy grandes....
tenes que estar muy pero muy contento de que estan bien los dos.. los fierros .... son solo eso fierros.
la cagada mas grande es saber que vivimos con esa misma gente como la que te tiro a la banquina. Y que justo hasta ese momento no sabes donde estan...
Ajo y Agua
Q
Dober Qanik
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Notapor fitodenqn » Jue, 02 Ago 2012, 00:16

es ciertoo sancor es un exelente seguro!! suerte q no tenias rivadavia porq esos si q son unos hdp!
fitodenqn
Usuario Kangoo

Localidad: neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor marok_uy » Jue, 02 Ago 2012, 15:47

Wow... que piña por dios!!!!!!! Da miedo ver a la kangoocha así toda retorcida!! Como dijeron todos, lo importante es que salieron cuasi ilesos de tal golpe.... los fierros, seguro mediante, se reparan!!!
Te mando un abrazo!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor marymar » Jue, 02 Ago 2012, 16:52

che que mal, pero lo importante es que estas bien, la verdad yo del susto m infarto ja, bueno cuídate y ya la tendrás de nuevo. un abrazo
marymar

Localidad: buenos aires-temperley
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: tiene aire y direccion

Notapor ferrovam » Vie, 03 Ago 2012, 00:49

Eso es destrucción total, no hay ninguna posibilidad de repararla. ¿Intentaste ubicar al chofer del camión, para saber si vio la patente del otro auto? Recordás la empresa del camión? Con ese dato, en la empresa te pueden decir quién era el chofer, para que atestigue a tu favor, por lo menos ante la aseguradora. Obviamente, vas a tener que tirarle unos mangos, pero no hay otra...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Vie, 03 Ago 2012, 08:52

que feo choque., me alegro que ustedes esten bien eso es lo mas importante, les deseo lo mejor y ojala que el seguro se la lleve rapido , y no se las deje en su casa , a un conocido se lo dejaron en la puerta mas de 8 meses. eso es doblemente triste.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roko22 » Dom, 05 Ago 2012, 01:48

a mi el savado me choco un pelotudo que hiba en pedo ...que bronca ...encima ni seguro tenia que bajon no? ....bueno alguien sabe donde puedo conseguir la puerta izquierda y el porton lateral ya q soy d santiago y aqui esta dificil por el modelo es una 2011
roko22

Localidad: santiago del estero-capital
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor Enzo » Dom, 05 Ago 2012, 23:00

yo hace dos años tuve un accidente parecido me quede solo sin nadie a quien recalamar , pero por suerte a los 30 dias mi seguro me pago la camioneta , habia quedado peor q la tuya,aca en el foro los chicos me lavantaban el animo, yo puedo decir q comprendo lo q te paso
un abrazo y mantenenos al tanto lo q va pasando
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor doite » Lun, 06 Ago 2012, 22:26

Enzo escribió:yo hace dos años tuve un accidente parecido me quede solo sin nadie a quien recalamar , pero por suerte a los 30 dias mi seguro me pago la camioneta , habia quedado peor q la tuya,aca en el foro los chicos me lavantaban el animo, yo puedo decir q comprendo lo q te paso
un abrazo y mantenenos al tanto lo q va pasando

Me acuerdo de lo tuyo Enzo, terrible palo en la 14 creo no?.... era hermosa la amarillita.

Chueko: si el seguro te lo cubre, solo te queda esperar y agradecer al cielo poder contárnoslo, porque como dicen los chicos, si no estaban atados...... no había post!!

Que le editen, pero lo digo con todas las letras: está lleno de HIJOS DE PUTA, uno a veces se manda cagadas, es humano, pero estos tipos llegan a creer que la ruta es sólo de ellos. Ver gente que se accidentó y no parar a auxiliar es algo que en algún momento se paga... el barbudo allá arriba vé todo y tiene buena memoria!!

me alegro que puedas estar disfrutando de tu familia hoy en día... y tranqui que vendrá otra kangucha naftera!!

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ger_lo84 » Mar, 07 Ago 2012, 23:03

la mierda papa, que palo. La sacaste re re barata. La chata, no importa. Primero la salud. Después lo demás. Un abrazo y fuerza man que va a salir todo de 10.
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo