KANGOO CON PEPES, PINTURA Y OTROS ADERESOS

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: KANGOO CON PEPES Y PINTURA

Notapor ger_lo84 » Lun, 01 Oct 2012, 14:06

walter77 escribió:Hola, quedó muy buena con ese color de llantas. Le da otra vista, mas agresiva y hasta parece que las ruedas fueran mas grandes que con el color claro. Saludos!.

Querido, si, mal. Ahora toy viendo si la vuelvo a planchar o no! Y otra cosa que le voy a agregar es un buen ploteo de techo pero no negro mate y demás como todos hacen, si no de camuflado, ese q es rojo-naranja-negro. Algo así es. A si q pronto tendré nuevas fotos.

Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor eze_elcolo87 » Lun, 01 Oct 2012, 17:31

jaja mmuy buena te quedaria ploteada el techo, sino el techo como la bandera a cuadros , en blanco!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor ger_lo84 » Lun, 01 Oct 2012, 20:04

eze_elcolo87 escribió:jaja mmuy buena te quedaria ploteada el techo, sino el techo como la bandera a cuadros , en blanco!!

Querido, pense varias alternativas, esa que me dijiste la pense, pero como q busco algo un poco original. Pense en eso o si no los camuflados digitales!

Tipo algo asi

Imagen

o asi q es el que digo yo

Imagen

SALUDOSSS
ger_lo84
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Oct 2012, 20:30

Dejate de joder, eso es una porquería, yo no seré el duque de Austria pero eso es basura. No podés arruinar una kangoo con esa...bue mejor me callo. Si querés jugar al artista callejero comprate un fiat 600 por chaucha y palito, un par de aerosoles y dale rienda suelta a tu artista interior, o solo comprá los aerosoles y salí a pintar paredes, pero por favor, en serio, no podés ponerle eso a una kangoo, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Pobre, pobre, pobrecita.
Ojo que va con onda, no leer en ningún tono raro, viste cuando un amigo te putea con cariño tipo "pero vos sos pelotudo", no el pelotudo de cuando casi te estrolás en una esquina con la kangoo con un boluda que viene hablando con celular mientras maneja y supone que es la última sobreviviente de la especie humana en la tierra. ¿Mes esplico pelotudo?
Porque no jodamos, no podés ponerle eso, no no no, definitivamente no, es un atentado a la libertad de uso de las retinas.
Pero, claro, gustos son gustos, dice mi cuñado que le pone mayonesa a los choripanes y a los fideos.
Vamos, no va loco, ¿que desayunaste? ¿no estaría vencida la leche? ¿te enfría bien la heladera? ¿consultaste con tu médico?
En fin quechelevache.
Ah, me olvidaba...................................noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Edito y vuelvo: ¿terapia no probaste?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ger_lo84 » Lun, 01 Oct 2012, 20:41

Rudolf97 escribió:Dejate de joder, eso es una porquería, yo no seré el duque de Austria pero eso es basura. No podés arruinar una kangoo con esa...bue mejor me callo. Si querés jugar al artista callejero comprate un fiat 600 por chaucha y palito, un par de aerosoles y dale rienda suelta a tu artista interior, o solo comprá los aerosoles y salí a pintar paredes, pero por favor, en serio, no podés ponerle eso a una kangoo, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Pobre, pobre, pobrecita.
Ojo que va con onda, no leer en ningún tono raro, viste cuando un amigo te putea con cariño tipo "pero vos sos pelotudo", no el pelotudo de cuando casi te estrolás en una esquina con la kangoo con un boluda que viene hablando con celular mientras maneja y supone que es la última sobreviviente de la especie humana en la tierra. ¿Mes esplico pelotudo?
Porque no jodamos, no podés ponerle eso, no no no, definitivamente no, es un atentado a la libertad de uso de las retinas.
Pero, claro, gustos son gustos, dice mi cuñado que le pone mayonesa a los choripanes y a los fideos.
Vamos, no va loco, ¿que desayunaste? ¿no estaría vencida la leche? ¿te enfría bien la heladera? ¿consultaste con tu médico?
En fin quechelevache.
Ah, me olvidaba...................................noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Edito y vuelvo: ¿terapia no probaste?

Me hiciste cagar de risa!!!! Es una idea, siempre todo antes lo pruebo con el photoshop. Igual, quiero hacerle otras cosas y eso es como ultima de las que tengo pensado hacerle (agregarle levanta vidrios electricos, cambiar el stereo, etc) pero si llegado al caso, primero, voy a ver como le quedaria.

Jajajajaja SOS UN HDP, igual, la heladera no me enfría bien y encima desayune pintura jajajajaja
ger_lo84
Kangoosero

Notapor walter77 » Mar, 02 Oct 2012, 12:16

Yo tambien me estoy muriendo de risa con el comentrario de Rudolf, no seas malo..., jaja.

Los fideos van bien con mayonesa, como que no?. Sin tuco obvio!. Manteca y mayonesa!.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ger_lo84 » Mar, 02 Oct 2012, 17:37

Nah... los fideos van con manteca, queso y huevo. Si no se desvirtúa el sabor.

Jajajajajaja
ger_lo84
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Oct 2012, 23:56

walter77 escribió:Los fideos van bien con mayonesa, como que no?

Renuncio. Tírenle mi cuerpo a las hienas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ger_lo84 » Mié, 03 Oct 2012, 00:00

Rudolf97 escribió:
walter77 escribió:Los fideos van bien con mayonesa, como que no?

Renuncio. Tírenle mi cuerpo a las hienas.

Jajajajaj La mayonesa va con la hamburguesa, la mostaza en el pancho y el ketchup con las patitas! A si es la ley.
ger_lo84
Kangoosero

Notapor walter77 » Mié, 03 Oct 2012, 14:06

Eh loco!, todo mal!. El pancho va con mostaza, mayonesa y ketchup como en pancho 46!. Hamburguesa con mayonesa, bien, ketchup a las papas fritas y... MAYONESA A LOS FIDEOS, Si SR!..

JAJAJA. Saludos y me muero de risa.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo