por Rudolf97 » Lun, 01 Oct 2012, 20:30
Dejate de joder, eso es una porquería, yo no seré el duque de Austria pero eso es basura. No podés arruinar una kangoo con esa...bue mejor me callo. Si querés jugar al artista callejero comprate un fiat 600 por chaucha y palito, un par de aerosoles y dale rienda suelta a tu artista interior, o solo comprá los aerosoles y salí a pintar paredes, pero por favor, en serio, no podés ponerle eso a una kangoo, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Pobre, pobre, pobrecita.
Ojo que va con onda, no leer en ningún tono raro, viste cuando un amigo te putea con cariño tipo "pero vos sos pelotudo", no el pelotudo de cuando casi te estrolás en una esquina con la kangoo con un boluda que viene hablando con celular mientras maneja y supone que es la última sobreviviente de la especie humana en la tierra. ¿Mes esplico pelotudo?
Porque no jodamos, no podés ponerle eso, no no no, definitivamente no, es un atentado a la libertad de uso de las retinas.
Pero, claro, gustos son gustos, dice mi cuñado que le pone mayonesa a los choripanes y a los fideos.
Vamos, no va loco, ¿que desayunaste? ¿no estaría vencida la leche? ¿te enfría bien la heladera? ¿consultaste con tu médico?
En fin quechelevache.
Ah, me olvidaba...................................noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Edito y vuelvo: ¿terapia no probaste?