KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Notapor seguridadlumar » Dom, 07 Abr 2013, 12:55

si lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a lo que nos ofrecen hoy por hoy ,. y al efectivo que disponemos , a la kangoo se le critica mucho pero es el famoso caballito de batalla,. por eso en argentina nos tienen ya mas de 13 años con el mismo modelo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 07 Abr 2013, 14:55

hola ferroman. ojo todo bien. el tema de lo legal. y los seguros. solo cubren hasta 5 pasajeros. el tema de los 7 asientos por mas que sea incomodo que seguro lo son. estan habilitados para tranaportar 7 pasajeros. por eso es el tema que algunas terminales hacen eso. yo tambien he llevado a 7 personas. pero por mi tranquilidad. nunca he salido a la ruta. significa. no es lo que te entre sino lo que esta permitido.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Dom, 07 Abr 2013, 15:18

Rudolf97 escribió:
seguridadlumar escribió:si compras la kangoo 7 asientos olvidate del baul,.

Todo auto 7 asientos, salvo quizás una Grand Caravan o Lumina, es un invento del garketing para que la peliteñida rubia haga el pul de su casa del cuntri al colege saint martin charly jhon dhere day scul vergin cosmic.
No sirve para un joraca más, ya que de vacaciones es inútil como una bicicleta.

Con la Kangoo hemos salido de vacaciones seis personas con equipaje. Con un poco de rebusque viajamos cómodos. Y si además le enganchás un trailer, sos Gardel y Lepera en vivo.
No creo que los siete asientos sean un invento de marketing. Es una necesidad real de muchas familias y, en todo caso, el marketing las supo tener en cuenta.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Dom, 07 Abr 2013, 15:30

Me parece que el mismo tema está repetido. Estamos haciendo despelote.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Abr 2013, 17:06

facundonu escribió:tiene una zafira con 35323524232 millones de km que sigue andando excelente.

Fieeeeerro, estaba dentro de mis posibilidades, pero era demasiado lujo para hacerla laburar, semejante revestimiento no da para castigarlo, y eso que lo mío es liviano y cuido como nenas los vehículos.

ferrovam escribió:Me parece que el mismo tema está repetido. Estamos haciendo despelote.

Sep.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor duster2013 » Lun, 27 May 2013, 11:26

Vendí la Kangoo y pasé a la Duster. Si bien en la Duster tengo un poco menos de espacio, conserva las ventajas de volcar el asiento y cargar. Además me atrajo su rodado grande 16", ruedas anchas, vehiculo alto, más fuerte que la kangoo. Y estas virtudes me llevaron al cambio, ya que con la Kangoo y sus ruedas chicas en las curvas en ruta se me ponia un poco peligroso, ademas al ser baja en cualquier estacionamiento me rayaban o rompian el pargolpes. También evalue que la kangoo es una linea que ya tiene 14 años y la Duster es una linea nueva. Por ortro lado la diferencia de precio es poca. Además teniendo en cuenta que la Duster también se fabrica en 4x4 es evidente que tiene que ser más fuerte que la kangoo. Compre naftera con el motor 1,6 16v que ya lo tuve en un megane y me salio un fierrazo. Lo que si aconsejo es que no se metan en financiaciones ya que es todo mentira, todo verso, te dicen cuota fija en pesos al 10,5% y resulta que de fija no tiene nada. Fija termina siendo la cuota pura ¿que es la cuota pura? Una fantasia, algo que no te interesa, lo que te interesa es lo que pagas, y te destruyen, segun la cuenta de ellos el COSTO FINANCIERO TOTAL ES DEL 48% y segun mi cuenta llega al 80% y encima te aparecen gastos ocultos y variables. No podes cancelar hasta el 6to mes y cuando vas a averiguar resulta que pagaste la mitad del credito y todavia debes mas del doble del credito. Suerte!!
duster2013

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2013

Notapor ferrovam » Lun, 27 May 2013, 20:07

"A vos no te fue nada mal, gordito".
No te quejés, que acabás de sacar una DUSTER.
Disfrutá tu compra. Y a lo hecho, pecho. Ya no hay vuelta atrás.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor facundonu » Mar, 28 May 2013, 16:26

te felicito por la duster, que me encanta, pero tenes un par de conceptos equivocados.

duster2013 escribió:1) ya que con la Kangoo y sus ruedas chicas en las curvas en ruta se me ponia un poco peligroso,

2) Además teniendo en cuenta que la Duster también se fabrica en 4x4 es evidente que tiene que ser más fuerte que la kangoo.

1) los autos de formula tienen ruedas chicas. y eso los hace inestables? la duster es mas peligrosa que la kangoo en ruta, porque su centro de gravedad es mas alto. una grand cherokee levantada y con patas de 20", mas todavia. el rodado grande tiene la ventaja del mayor despeje y de "achicar relativamente" los pozos y piedras, y por eso anda tan bien en la tierra.

2)la duster 4x4 tiene suspensiones y transmision derivados de la nissan xtrail, que tambien son las de la renault koleos. la 4x2 tiene las suspensiones propias de la plataforma dacia B, o sea, las del logan y el sandero. ademas, la kangoo que todos conocemos en el mercosur, se vendio mucho en europa con transmision 4x4.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor osomax » Mar, 28 May 2013, 21:25

No estoy de acuerdo.
Lejos, y despues de haber probado una Duster 4X2, te da muchisima mas sensacion de seguridad y firmeza que la Kangoo. Yo ando mucho en ruta con la Kangooza y la verdad es que le tengo bastante respeto (por no decir cagazo).
El concepto ruedas chicas lo comparto, siempre que comparemos lo que vos comparas, un auto de formula contra uno de calle, pero aca carece de todo sentido.

En cuanto a solidez, con hecharse abajo y pegarle una miradita la Duster sale bastante mejor parada que la Kangoo.

Yo creo que, salvo una necesidad imperiosa de espacio, hoy por hoy la Duster, con toda su ordinariez a cuestas, es mejor opcion que la kangoo, que si ordinariez hablamos se lleva todos los premios.

Yo no me compre la Duster en su momento porque no llegaba a la 2.0 que era la unica que quedaba, pero la 1.6 Privilege estaba ahi nomas de mi Kangoo.

Conclusion: ESPACIO: Kangoo - TODO LO DEMAS: Duster
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 22:25

Facundo fijate que si bien la Duster tiene más despeje al piso la carrocería es más baja y ancha (ambos como punto principal) y quizás más larga. El centro de gravedad de la Duster es mucho mejor al de la kangoo que es angosta y alta. También es menos sensible en comparación a la kangoo a los vientos, principalmente porque no es una pared por cada lado, lo que no quita que igualmente sea nula aerodinámicamente por donde la mires.
Ojo, comparto que hay una gran mayoría de 4x4, SUV y la mar en coche que son peligrosísimas, ni hablar si sumamos que los que las conducen imaginan que van sobre un Bora 1.8T planchado con cubiertas perfil 40, pero en el caso de la Duster en particular puede quedar fuera de esta banda de autos peligrosos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo