por elbartender » Mié, 04 Sep 2013, 15:12
Gente, soy nuevo y empecè a ver opiniones.... Les comento mi experiencia... Yo tuve un 206 HDI, y habia que ponerle gasoil premium porque viene con inyectores electronicos y el azufre que tiene el Gasoil comùn, los hace pelota, teniendo q desembolsar $2500 x cada inyector si se llegaba a romper, por lo tanto, en cada cambio de aceite le cambiaba el filtro de gasoil auque le ponìa SIEMPRE V-Power Diesel.
Con respecto a las Kangoo, las 1.5 dci vienen con la misma tecnologia por lo que NO se les debe poner gasoil comun, porque sino a la corta FUISTE!!!!! En ese sentido, NO HAY QUE SER AMARRETE DE AHORRARSE 80 PESOS EN UN TANQUE, por ponerle el gasoil comun, ya que de lo contrario les va a terminar saliendo mucho mas caro. (Resultados a la vista)
Ahora con la 1.9 que compré, me dijeron que NO le ponga gasoil de YPF porque lo hacen horrible, y ya hubo problemas de bombas e inyectores con ese gasoil, por lo que me recomendò (el bombista) que si no quiero gastar dinero en la premium, le ponga el gasoil comun pero de SHELL....
Amigos, esto es asi..... YPF hace sus productos cada vez mas berretas (NO VOY A METERME CON LA POLITICA), pero en Europa ya estan vendiendo un gasoil practicamente sin azufre