atuk59 escribió:Che Misiones, no conozco un corno de los suelos ni el clima de por allá pero, junto con los deflectores de ventanilla, fijate si podés colgale los baberos, quizás sean útiles.
hacia_arriba escribió: baberos le llamás a los barreros de goma?
hacia_arriba escribió:Destinada a ser mula de carga para satisfacer nuestras vacaciones y salidas, lo primero que le incorporé a la Kangoo fueron los portaequipajes exterior e interior. Ya en un principio había pensado en el exterior, más específicamente en uno tipo parrilla; en mi anterior vehículo tenía puesta los barrales transversales y no eran muy versátiles, imaginé que menos lo serían los longitudinales (que le quedan lindos) de la Sportway. Acá es en donde entran ustedes con sus experiencias y opiniones, y leyendo y releyendo posts antiguos, se lo compré a la gente de Portar equipamientos. Tiene muy buena terminación, calzan perfectos y además no son taann aparatosos, lo necesario para poder poner los bártulos encima y poder atarlos con seguridad.
Colocarlos no requirió mayor dificultad, ya que se afirman en las cuatros perforaciones roscadas de 8mm que trae en el techo. Solo se deben retirar los cobertores plásticos que cubren las mismas con un destornillador torx y allí atornillar el portaequipajes con una llave allen para los bulones que trae colocados el mismo, no sin antes colocar las gomas separadoras que vienen incluidas.
doite escribió:Yo descarté de plano la posibilidad del porta interior, porque uno nunca sabe lo que la vida nos depara y no tengo ganas de entrar algún día y quedarme enredado jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados