Hola amigos , les adjunto las primeras fotos , estas son la maderas colocadas para la vista , de modo tal de tener una idea de como terminará siendo el artefacto este de la camperización.-
Vamos viendo algunas :

Bien desde atrás se ve de esta manera , el trono nocturno nuestro amado inodoro quimico al pie de la cama de mi "dulcinea", detras de él queda una bodeguita con acceso delantero
Las camitas son individuales de modo tal que queda un pasillo de circulación para disponer de un acceso facil al inodoro a "altas horas de la madrugada" para hacer el "pipi" Debajo de mi cama se arma una bodega importante de con acceso delantero y trasero .-
Por supuesto a todos los paneles los voy a calar para reducirles el peso , este cajón terminará pesando casi casi 50 Kilos , porque lo hice con fenólico de 180 , pero del tipo industrial que es más livianito .-

Aqui se ven los paneles presentados ( sin visagras ni nada) para que se tenga una idea como serán las camas cuando estén extendidas . son tres partes que requieren que los asientos delanteros se contraigan y se avancen hacia adelante (no por mi esposa , pero si por mi altura) , se logra una cama de 190 y un poquitito.....

Las camas extendidas vistas del lateral , desde los laterales haremos el ingreso no usaremos el porton trasero, por eso el pasillo del medio para ingresar y disponer de espacio armar la cama y acostarse

Aqui se ve como queda con una cama recogida , esto permite que si uno quiere levaatarse y salir a caminar y el otro decide seguir durmiendo...pues sigue durmiendo!!!! , lo importante de esto es que TODO SE PUEDE HACER SIN BAJARSE DE LA KANGOO , por la disponibildiad del pasillo , si la cama fuera matrimonial nada de esto sería posible y además habría que bajarse para armar y desarmar la cama...y a veces hace frio ...a veces llueve...a veces no se está estacionado en lugares en donde es posible hacer esto , así a puertas cerradas se hace todo .-Esto me parece fundamental para cuando estas estacionado y pasando la noche en el centro de una ciudad , de modo que despues de ir al restaurant...zas desde la vereda te zambulles a dormir en el coche .-

Aqui se ve el espacio del "living" con las camas recogidas , una mesa de saca y pon giratoria permitirá realizar allí mismo el desayuno o la merienda o abordar una comida de rotisería y tambien para poner la video para las pelis, uno de las banquetas por supuesto será la heladera tal como se vé allí , la otra será un cubo que aprovecharé tambien como bodega.-
Bueno a medida que lo vaya realizando y armando como corresponde les envio fotos , por ahora será lijadora y caladora , despues comenzaremos con el armado y posterior pintado final , buscaré de hacer algo alegre , pero a la vez medio "livianito" para que no se note el pequeño espacio .-
Un abrazo a todos!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )