Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

Notapor Augusto_LA » Mié, 28 Dic 2011, 07:16

Carlostb78 escribió:Eso si que es raro en momentos de inseguridad, yo la lavo adentro, es mas tengo todo preparado para hacer el cambio de vehiculos dentro de casa sin sacarlos a la calle evitando el riesgo de tener el porton abiernto mucho rato ya que el unico que sabe manejar soy yo asi que eso haria mas lenta la maniobra de cambio...
Te felicito muy bueno!!!, da gusto que todavia se encuentren momentos asi!!

Me tenes que invitar a loma hermosa a limpiar adentro de ese garage a la Kangoocha entonces :P :P :P

Saludos!
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor kangooman » Mié, 28 Dic 2011, 11:46

Carlostb78 escribió:Eso si que es raro en momentos de inseguridad, yo la lavo adentro, es mas tengo todo preparado para hacer el cambio de vehiculos dentro de casa sin sacarlos a la calle evitando el riesgo de tener el porton abiernto mucho rato ya que el unico que sabe manejar soy yo asi que eso haria mas lenta la maniobra de cambio...

La verdad que si... yo la lavo tambien en el garage o mas bien como digo yo, en el jardin de cemento de la entrada jajaja... y el tema de mover los autos es un kilombo... yo suelo guardar el stw en el garage, y la kangoo de mi vieja a 7 cuadras, pero a veces a la noche o durante el dia, que uno sale y viene y hace cambios de auto, es un lio... mas cuando solo tenes una subida de auto y un solo garage para moverte durante el dia de uso. y encima vecinos con cocheras pegadas y autos todo el dia en las puertas o parando de un doctor que tiene consultorio en la esquina... jaja
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Augusto_LA » Mié, 28 Dic 2011, 22:55

kangooman escribió:

La verdad que si... yo la lavo tambien en el garage o mas bien como digo yo, en el jardin de cemento de la entrada jajaja... y el tema de mover los autos es un kilombo... yo suelo guardar el stw en el garage, y la kangoo de mi vieja a 7 cuadras, pero a veces a la noche o durante el dia, que uno sale y viene y hace cambios de auto, es un lio... mas cuando solo tenes una subida de auto y un solo garage para moverte durante el dia de uso. y encima vecinos con cocheras pegadas y autos todo el dia en las puertas o parando de un doctor que tiene consultorio en la esquina... jaja

Es totalmente entendible...

De cualquier manera, creo que la mia entra a la agencia el lunes se acabaron las lavadas :( se la voy a dejar a un amigo que tiene agencia de autos para que me la venda a ver si puedo cerrar algo antes de febrero :( La verdad que a veces lo pienso y no quiero venderla, pero despues recapacito y digo vamos por todo... despues comprare otra.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Notapor Carlostb78 » Mié, 28 Dic 2011, 23:52

Augusto_LA escribió:

Me tenes que invitar a loma hermosa a limpiar adentro de ese garage a la Kangoocha entonces :P :P :P

Saludos!

Sos bienvenido, los beneficios de tener casa con patio es que tengo un lugar en el patio con piso de cemento destinado al lavado automotriz!!!
Y si me agarras medio distraido sale con asado la invitacion, eso si el lavado...lo haces vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Kapokapote » Jue, 29 Dic 2011, 08:28

Carlostb78 escribió:
Augusto_LA escribió:

Saludos!

Sos bienvenido, los beneficios de tener casa con patio es que tengo un lugar en el patio con piso de cemento destinado al lavado automotriz!!!
Y si me agarras medio distraido sale con asado la invitacion, eso si el lavado...lo haces vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy tan cerca que me da cosa quedarme arafue!! Villa Bonich!!! la mia duerme en a calle y la lavo en lavadero por ahora! jajja Saludos!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin
Modelo: Campus
Año: 2011

Notapor damian25 » Lun, 09 Ene 2012, 23:11

uhhh con aire!!! yo quiero sera la proxima!! muy muy linda esta impecable..
ahora me podrias decir como pusiste las fotos porque no se como se hace jaja
damian25
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires- campana
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor Augusto_LA » Mar, 10 Ene 2012, 09:44

damian25 escribió:uhhh con aire!!! yo quiero sera la proxima!! muy muy linda esta impecable..
ahora me podrias decir como pusiste las fotos porque no se como se hace jaja

Aunque no lo creas esta a la venta ya fijate en el foro de Compra/Venta esta publicada.

En cuanto a poner una foto lo que tenes que hacer es entrar a esta pagina http://imageshack.us/ ahi podes subir imagenes, sin estar registrado, aunque si estas registrado es mejor porque podes administrar tus imagenes, osea si las queres borrar el dia de mañana lo vas a poder hacer. Una ves que subis la imagen la vas a poder abrir y mirarla, una ves que la veas en grande le haces clic con el boton derecho del mouse arriba y elegis la opcion propiedades, ahi te va a aparecer algo asi http://img810.imageshack.us/img810/2103/dsc06633k.jpg como empieza http: y termina con .jpg estas bien de que es la imagen en tamaño grande. Ahora te vas al foro y haces un tema o escribis una respuesta pegando el link que copiaste, como el que te di de ejemplo arriba y apretas donde dice Img (Arriba vas a ver un boton) sino lo que haces al pegar el link es pegarle al principio lo que esta en el primer corchete y al final lo que esta en el segundo corchete [img]imagen[/img] entonces vas a poder ver la imagen en el foro.
A este proceso se lo llama Linkear, lo que haces es subir una imagen en el foro pero el foro lo carga desde otra pagina.

Saludos.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Notapor beatlesuelto » Mar, 10 Ene 2012, 17:36

Hola Amigos!!! quisiera saber me contesten como es el nombre real del color de la Kangoo Amarillita año 2000,gracias por contestar.-Adrián
beatlesuelto

Localidad: rosario
Modelo: Break 1pl
Año: 2000
Otros: color....eso justamente es lo que quiero averiguar y no recuerdo ...es moszata ó amarilla,si alguien sabe?

Notapor fag » Mar, 10 Ene 2012, 18:43

beatlesuelto escribió:Hola Amigos!!! quisiera saber me contesten como es el nombre real del color de la Kangoo Amarillita año 2000,gracias por contestar.-Adrián

amarillo patito ?
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Augusto_LA » Mar, 10 Ene 2012, 19:25

:|
Última edición por Augusto_LA el Mié, 11 Ene 2012, 13:26, editado 2 veces en total
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo