SUPER BAJONEADO!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: SUPER BAJONEADO!

Notapor chuekoh » Mar, 07 Ago 2012, 23:06

Gracias por los mensajes!!!!... por ahora con sancor marcha todo ok!
chuekoh

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor chuekoh » Mar, 07 Ago 2012, 23:07

ferrovam escribió:Eso es destrucción total, no hay ninguna posibilidad de repararla. ¿Intentaste ubicar al chofer del camión, para saber si vio la patente del otro auto? Recordás la empresa del camión? Con ese dato, en la empresa te pueden decir quién era el chofer, para que atestigue a tu favor, por lo menos ante la aseguradora. Obviamente, vas a tener que tirarle unos mangos, pero no hay otra...

Pensas que haran atestiguar, o saber como fue el accidente o los involucrados, a mi solo me pidieron que diga solo como fue...
chuekoh

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor Miyagui » Vie, 24 Ago 2012, 21:02

Chueko no te hagas drama, pensa en las consecuencias graves que pudieron tener junto a tu señora, gracias a Dios, solo un susto y algun golpe, lo material es secundario,
si bien el dinero es necesario y nos da comodidad , nada se compara con tu salud y/o la de tu familia, amigazo si pones lo que te paso en la balanza, te ganaste la lotería,
te mando un gran abrazo y la mejor onda poara que superes este mal momento, seguramente, vas a salir ganando y comprando una camioneta mejor que la que tenías, acordate que lo que no te mata te fortalece.- Miyagui
Miyagui

Localidad: San Miguel
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor amolakangoo » Vie, 24 Ago 2012, 22:52

Esa maniobra la veo y la sufro seguido, ando mucho por las rutas Argentinas (llevo pacientes con art a varias provincias) vengo embalado pasando autos y camiones y siempre algun nabo que compro el auto con el registro y todo se abre sin mirar hacia atras que viene otro vehiculo pasando y te lo tiran encima, lo ultimo que opte por hacer es seguir la misma linea y que se asusten y volanteen ellos, yo no me corro de mi carril porque sino sucede lo que les paso a ustedes y antes del vuelco prefiero un choque en el lateral y despues cagarlos a trompadas sean hombres o mujeres los que manejaban!!! ;)
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor Corvalan_g » Sab, 08 Sep 2012, 18:27

Que bajón! Lo mas importante es que están bien los fierros son fierros ahora el HDMP que hizo eso y encima se fugo algún día la paga,quedate tranquilo ..Suerte con el seguro va a ir todo ok!
Corvalan_g

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor andresito12 » Mar, 25 Sep 2012, 17:09

amigacho!!! lo importante es que pudieron contarlo! los fierros vienen y van!!! ya tendran otra igual!!! mucha suerte y fuerza chamigo!!!!!
andresito12

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: azul crepusculo

Notapor chinomarce » Sab, 06 Oct 2012, 18:21

Que palaso!! hay cada uno manejando en la calle!! de terror!!! los fierros tienen arreglo,por suerte la podes contar!!
chinomarce
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
El Palomar
Modelo: Express
Otros: furgon 5 asientos

Notapor jpietropaolo » Vie, 30 Nov 2012, 09:00

Hola Amigo, y al final te cubrio el seguro?
jpietropaolo
Usuario Kangoo

Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia

Notapor riovaron » Mié, 05 Dic 2012, 07:37

Riovarón:
Que barbaridad Chuecoh, pero que bueno que ustedes estén bien dentro de todo!!!!!!. Yo también tuve un vuelco 10 años atrás con un renoult 11 y no se me borra nunca la película de que no paraba de girar .La ruta 22 la hago 2 o tres veces al año y si me encuentro con muchas sorpresas de ese tipo,como en cualquier ruta....Bueno quería decirte dos cosas 1° por como se ven las fotos para mi es destrucción total.....2°seguramente vas a tener mejor suerte que yo con el seguro pero lo importante es la salud, y 3° que uno a veces está aquí hablando de pavadas como lucecitas,tablero faritos, tapizado y cuando te toca de cerca algo así ,se da cuenta que el mayor esfuerzo en la calle es no lastimarse, ni destruir lo que ya tenes.
Que todo valla lo mejor posible .!!!!!!.......Un saludo
Sergio
riovaron

Localidad: claromeco pcia.de Bs.As.
Otros: Kangoo furgon confort 5 A ,A.A ,D.A ,2 poertones laterales

Notapor carlosRanda » Jue, 13 Dic 2012, 01:05

amigo lo importante es que estas vivo, los fierros los arregla el seguro.
carlosRanda

Localidad: cordoba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo